El CMB ordena el Breazeale vs Whyte por el Interino de los pesados

10

La Junta de Gobernadores del Consejo Mundial de Boxeo ha votado por unanimidad ordenar la pelea por el título  interino en la división de peso completo entre Dominique Breazeale vs Dillian Whyte , de acuerdo con las normas y reglamentos del WBC.

Dominique Breazeale, quien tiene un récord de 20-1, se convirtió en el contendiente obligatorio de la división de peso completo del WBC en noviembre de 2017. Breazeale, en una acción ejemplar, aceptó el fallo del WBC apoyando los esfuerzos para organizar la pelea entre Wilder y Joshua en 2018 así como también,  aceptó la aprobación por parte del WBC de una defensa voluntaria del campeón Wilder vs Tyson Fury que tuvo lugar en diciembre de 2018.

 

Durante la convención anual del WBC, se abordaron los temas de la pelea Wilder vs Fury, el posible enfrentamiento Wilder vs Joshua, así como el estado obligatorio de la división.

 

Después de la sensacional pelea entre Wilder y Fury, que resultó ser muy cerrada y de alto nivel, el WBC aceptó sancionar una revancha directa.

 

Con el fin de promover mayor actividad a la división de peso completo y atender los derechos de Breazeale como retador obligatorio, el WBC está ordenando una pelea por el campeonato interino.

 

Por este medio, el WBC ordena la pelea entre Dominique Breazeale y el campeón plata, Dillian Whyte, por el campeonato interino de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo.

Dillian Whyte y Dereck Chisora

Dillian Whyte y Dereck Chisora

Dillian Whyte es la actual Campeona Plata y ha defendido con éxito su cinturón 3 veces en 2018. Es unos orgulloso excampeón Internacional WBC con un récord de 25-1 que ha expresado en el pasado “Sé que el camino hacia el Oro es la Plata, estoy orgulloso de ello”. Campeón de plata del WBC”.

 

El Consejo Mundial de Boxeo está celebrando su 56 aniversario y continuará trabajando y mediando para tratar de hacer las mejores peleas para los fanáticos del mundo. Estamos extremadamente orgullosos de ver la tremenda emoción que existe en la división de peso completo en todo el mundo.

 

El período de negociaciones libres ha comenzado y, si no hay acuerdo entre las partes, el WBC realizará una licitación en su sede en la Ciudad de México el martes 19 de marzo de 2019.

Compartir.

10 comentarios

  1. pffffff, 3 defensas del titulo plata, se ve que ese dylan se le recontra-caga en los calzzones a WILDER, haber si ahora ganando este interinato de una vez por todas se llena de valor y se enfrenta al BOMBARDERO DE ORO—
    me intriga saber cuantos round le puede aguantar a WILDER..

  2. y porque el cmb no ordena canelo vs charlo?? ya tiene tiempo charlo como retador official,,,espero que luego de la pelea de canelo/Jacobs el cmb ordene esa pelea y a ver si de Nuevo no pone el canelo sus demandas del peso que pueden pesar tanto,,,siempre con sus ventajas en todo

  3. Y que tantos campeones existen? Plata, diamante, interino, regular, super… Por fin, hay tantos campeones como retadores!!! Y que pasaría con Luis ORTIZ, EL CUBANO? Lo dejaron esperando una chance y es mejor que esos dos…

  4. JOHN el 13 FEBRERO, 2019 1:00
    y porque el cmb no ordena canelo vs charlo?? ya tiene tiempo charlo como retador official,,,espero que luego de la pelea de canelo/Jacobs el cmb ordene esa pelea y a ver si de Nuevo no pone el canelo sus demandas del peso que pueden pesar tanto,,,siempre con sus ventajas en todo
    ……….
    no te hagas ya se te olvido que ordeno el CMB charlo vs GGG y que paso con ese par de cobardes, tienen que hacer méritos para retar al campeón Canelo y se ve que no le urge. Asi que el canelas no tiene la culpa, pero siendo realistas no tiene sentido la pelea canelo vs charlo si GGG no pudo con canelo menos charlo que esta inflado y no a enfrentado a nadie

  5. que lo de Mares es serio ya están viendo el retiro por desprendimiento de retina. Para la hateriza que dicen que Leo Santa Cruz es malo, vean las huellas de la batalla

  6. mala suerte para el globo de lomachenko se lesiona Richard Commey asi que no le queda mas que pelear con Anthony Crolla para seguir con su racha de suavecitos.

  7. Charlo solo se ve arrollador contra bultos desconocidos. Todavía no está al nivel del canelo, la mandatoria GGG vs Charlo deberá sacar al retador.

  8. POBRE MARES QUEDO RE MAL DESPUES DE LA PELEA CON EL ARGENTINO CUELLAR, LO UNICO QUE HISO ES AGARRARLO MAL PARADO Y LO SENTO, PERO EL ARGENTIO LE REVENTO EL OJO AL POBRE HUICHOL HEDIONDO DE MARES

Dejar una Respuesta