Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»El CMB ordena el Breazeale vs Whyte por el Interino de los pesados
    Noticias

    El CMB ordena el Breazeale vs Whyte por el Interino de los pesados

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB12 febrero, 201910 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Dominique Breazeale vs Dillian Whyte
    Dominique Breazeale vs Dillian Whyte
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La Junta de Gobernadores del Consejo Mundial de Boxeo ha votado por unanimidad ordenar la pelea por el título  interino en la división de peso completo entre Dominique Breazeale vs Dillian Whyte , de acuerdo con las normas y reglamentos del WBC.

    Dominique Breazeale, quien tiene un récord de 20-1, se convirtió en el contendiente obligatorio de la división de peso completo del WBC en noviembre de 2017. Breazeale, en una acción ejemplar, aceptó el fallo del WBC apoyando los esfuerzos para organizar la pelea entre Wilder y Joshua en 2018 así como también,  aceptó la aprobación por parte del WBC de una defensa voluntaria del campeón Wilder vs Tyson Fury que tuvo lugar en diciembre de 2018.

     

    Durante la convención anual del WBC, se abordaron los temas de la pelea Wilder vs Fury, el posible enfrentamiento Wilder vs Joshua, así como el estado obligatorio de la división.

     

    Después de la sensacional pelea entre Wilder y Fury, que resultó ser muy cerrada y de alto nivel, el WBC aceptó sancionar una revancha directa.

     

    Con el fin de promover mayor actividad a la división de peso completo y atender los derechos de Breazeale como retador obligatorio, el WBC está ordenando una pelea por el campeonato interino.

     

    Por este medio, el WBC ordena la pelea entre Dominique Breazeale y el campeón plata, Dillian Whyte, por el campeonato interino de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo.

    Dillian Whyte y Dereck Chisora
    Dillian Whyte y Dereck Chisora

    Dillian Whyte es la actual Campeona Plata y ha defendido con éxito su cinturón 3 veces en 2018. Es unos orgulloso excampeón Internacional WBC con un récord de 25-1 que ha expresado en el pasado “Sé que el camino hacia el Oro es la Plata, estoy orgulloso de ello”. Campeón de plata del WBC”.

     

    El Consejo Mundial de Boxeo está celebrando su 56 aniversario y continuará trabajando y mediando para tratar de hacer las mejores peleas para los fanáticos del mundo. Estamos extremadamente orgullosos de ver la tremenda emoción que existe en la división de peso completo en todo el mundo.

     

    El período de negociaciones libres ha comenzado y, si no hay acuerdo entre las partes, el WBC realizará una licitación en su sede en la Ciudad de México el martes 19 de marzo de 2019.

    Anterior publicaciónMariana “La Barby” Juárez expondrá ante la española Eva María Naranjo
    Siguiente publicación Anthony Joshua peleará frente a Jarrell Miller en Estados Unidos

    Artículos relacionados

    DAZN y Queensberry el 15 abril

    DAZN y Queensberry anuncian el calendario inaugural de combates de los próximos meses

    Anthony Joshua y Dillian Whyte

    Anthony Joshua vs Dillian Whyte se podrá seguir en DAZN el 12 de agosto

    Tyson Fury vs Dillian Whyte

    Dillian Whyte considera que Tyson Fury le noqueó de forma ilegal

    10 comentarios

    1. SCARFACE en 12 febrero, 2019 19:45

      Buena pelea voy a DYLAN WHITE por cualquier vía

    2. edgar en 12 febrero, 2019 20:16

      pffffff, 3 defensas del titulo plata, se ve que ese dylan se le recontra-caga en los calzzones a WILDER, haber si ahora ganando este interinato de una vez por todas se llena de valor y se enfrenta al BOMBARDERO DE ORO—
      me intriga saber cuantos round le puede aguantar a WILDER..

    3. Faycan en 12 febrero, 2019 21:37

      Dos noqueados por Joshua, es lo que hay…

    4. john en 13 febrero, 2019 01:00

      y porque el cmb no ordena canelo vs charlo?? ya tiene tiempo charlo como retador official,,,espero que luego de la pelea de canelo/Jacobs el cmb ordene esa pelea y a ver si de Nuevo no pone el canelo sus demandas del peso que pueden pesar tanto,,,siempre con sus ventajas en todo

    5. Nelson Tovar en 13 febrero, 2019 02:37

      Y que tantos campeones existen? Plata, diamante, interino, regular, super… Por fin, hay tantos campeones como retadores!!! Y que pasaría con Luis ORTIZ, EL CUBANO? Lo dejaron esperando una chance y es mejor que esos dos…

    6. Tony en 13 febrero, 2019 03:40

      JOHN el 13 FEBRERO, 2019 1:00
      y porque el cmb no ordena canelo vs charlo?? ya tiene tiempo charlo como retador official,,,espero que luego de la pelea de canelo/Jacobs el cmb ordene esa pelea y a ver si de Nuevo no pone el canelo sus demandas del peso que pueden pesar tanto,,,siempre con sus ventajas en todo
      ……….
      no te hagas ya se te olvido que ordeno el CMB charlo vs GGG y que paso con ese par de cobardes, tienen que hacer méritos para retar al campeón Canelo y se ve que no le urge. Asi que el canelas no tiene la culpa, pero siendo realistas no tiene sentido la pelea canelo vs charlo si GGG no pudo con canelo menos charlo que esta inflado y no a enfrentado a nadie

    7. Tony en 13 febrero, 2019 03:41

      que lo de Mares es serio ya están viendo el retiro por desprendimiento de retina. Para la hateriza que dicen que Leo Santa Cruz es malo, vean las huellas de la batalla

    8. Tony en 13 febrero, 2019 03:47

      mala suerte para el globo de lomachenko se lesiona Richard Commey asi que no le queda mas que pelear con Anthony Crolla para seguir con su racha de suavecitos.

    9. SAURON en 13 febrero, 2019 04:11

      Charlo solo se ve arrollador contra bultos desconocidos. Todavía no está al nivel del canelo, la mandatoria GGG vs Charlo deberá sacar al retador.

    10. SONORA en 13 febrero, 2019 18:45

      POBRE MARES QUEDO RE MAL DESPUES DE LA PELEA CON EL ARGENTINO CUELLAR, LO UNICO QUE HISO ES AGARRARLO MAL PARADO Y LO SENTO, PERO EL ARGENTIO LE REVENTO EL OJO AL POBRE HUICHOL HEDIONDO DE MARES

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 201764

    La construcción de las peleas memorables

    12 mayo, 2016
    Yuriorkis Gamboa vs Rocky Martínez

    GAMBOA DESPIERTA ESPERANZAS, NOQUEA DAVIS, TODO EN BALTIMORE

    28 julio, 2019
    Ernie Shavers

    Los artistas del KO de un solo golpe

    30 agosto, 2021
    Archivo de noticias
    febrero 2019
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • KID AZTECA en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • Víctor Hierro en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • Donald Trump en Jaime Munguía dio positivo
    • El magma con pecas en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.