Crawford vs. Khan se celebrará el 20 de abril en el Madison Square Garden

29

El choque peso welter más esperado del año se dirige a la arena más famosa del mundo el Madison Square Garden

El invicto monarca Terence “Bud” Crawford defenderá su título mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el ex campeón mundial Amir “King” Khan el sábado 20 de abril en el Madison Square Garden.

Taquillas comienzan desde $56 y salen a la venta este miércoles, 13 de febrero a las 12 p.m. ET

En una promoción de Top Rank, en asociación con Matchroom Boxing y Khan Promotions, las taquillas para este evento de campeonato mundial saldrán a la venta este miércoles 13 de febrero a las 12 p.m. ET / 9 a.m. PT. Los boletos con un precio de: $606, $406, $306, $206, $106, $81 y $56 (incluidas las tarifas de instalaciones) se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono llamando al 1-866-858-0008 y en línea en www.ticketmaster.com o www.MSG.com.

Los detalles sobre peleas de respaldo y de cómo los fanáticos podrán acceder al evento Pay-Per-View se anunciarán en una fecha posterior.

“No puedo esperar a regresar a la ciudad de Nueva York y al Madison Square Garden para esta pelea con Amir Khan. El Garden es el lugar perfecto para una pelea de esta magnitud,” dijo Crawford. “Sé que mis fanáticos viajarán a Nueva York y tendré un montón de apoyo cuando llegue al ring. Espero que los fanáticos británicos de Khan vengan también, y creo que tendremos una casa llena el 20 de abril. Será una gran pelea, así que asegúrate de conseguir tus boletos pronto.”

“Nueva York es, sin duda, una de mis ciudades favoritas en el mundo, y es como un segundo hogar para mí,” dijo Khan. “Esta es la pelea más grande de mi carrera contra una de los mejores del mundo en Terence Crawford, y el Madison Square Garden es el lugar perfecto para una pelea de esta magnitud. Es un vuelo corto para mis fanáticos del Reino Unido, y vendrán en masa para ver esta fantástica pelea. Quiero ser tres veces campeón del mundo, y esa es mi motivación principal para ganar esta pelea.”

José Benavidez vs Terence Crawford

José Benavidez vs Terence Crawford

“Terence Crawford es uno de los mejores peleadores libra por libra en el deporte, siempre presenta un gran espectáculo en el Madison Square Garden y estamos emocionados de que los fanáticos del boxeo en Nueva York puedan verlo pelear nuevamente en el  Garden el 20 de abril,” dijo Joel Fisher, vicepresidente ejecutivo de MSG Marquee Events. “Esta será una pelea llena de acción entre Crawford y Amir Khan, y The Garden está emocionado de ser seder esta gran noche de boxeo.”

Crawford (34-0, 25 KOs), considerado como el mejor peleador del mundo, es un campeón mundial de tres pesos que ha fulminado a cinco oponentes consecutivos. Crawford, ex campeón mundial indiscutible de 140 libras, ganó el título peso welter de la OMB en junio del 2018 con un nocaut en la novena ronda ante Jeff “The Hornet” Horn. Defendió el cinturón en octubre con un nocaut técnico en el asalto número 12 ante José Benavidez Jr. en su ciudad natal de Omaha, Nebraska. Esta será la segunda aparición de Crawford en el escenario principal en el Madison Square Garden. En mayo del 2017,despachó al medallista de oro olímpico del 2008, el dominicano Félix Díaz, en 10 asaltos.

Terence Crawford vs Amir Khan

Terence Crawford vs Amir Khan

Khan (33-4, 20 KOs), ex campeón mundial unificado de 140 libras, ha ganado dos peleas en fila desde su derrota por nocaut en el 2016 ante el campeón de peso mediano Saúl “Canelo” Alvarez. Tiene marca de 4-0 en su carrera cuando pelea como peso welter, incluyendo victorias sobre los ex campeones mundiales Devon Alexander, Chris Algieri y Luis Collazo. Khan fue estelar en el Madison Square Garden cuando defendió su título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 140 libras contra Paulie Malignaggi en el Teatro el 15 de mayo del 2010.

Para más infomación, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook:facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Utilice el hashtag #CrawfordKhan para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

29 comentarios

  1. Elgranboricua el

    ALA LARGA ESTE NEGRO VA TENER QUE DESLIGARSE TAMBIEN DE LA MOMIA DE ARUM. SU CARRERA ESTA ESTANCADA. Y PELEANDO CON ESTA MARIONETA DE AMIR KHAN NO LE BENEFICIA EN NADA.ESTE JUDIO POR SER UN HIJO DE PUT,,, VARIOS PROMOTORES NO LE INTERESA MEDIR A PELEADORES DE SU CUADRA.QUE VIENE AHORA UNA PELEA CON EL PORKI PIG DE CHINO MAIDANA?,BASTA YA DE COJIDAS DE PENDEJ.YA DESPUES DE KHAN TIENE QUE BUSCAR A COMO DE LUGAR A PACQUIAO,THURMAN,DANY GARCIA,SPENCEJ JR DESPUES QUE EL SAQUE LA GRASA AL PANZON DE MIKE GARCIA.PORTER. QUE MAS.

  2. Esto no es un combate es una estafa de mrda, kham es un.muerto viviente deportivamente hablando.
    En esta porquería se ha convertido el boxeo actual, donde muchas de las mal llamadas estrellas son una estafa, no por falta de condiciones boxísticas y deportivas sino por que no son lo que se vende en relidad, son buenos boxeadores pero no son extraordinarios para nada sino un producto del mercadeo y la publicidad inflado con rivales a modo, en declive, en decadencia, etc,
    Es la mafia, los corruptos como Don King, Sulaiman, Mayweather y De la hoya los delincuentes que han hecho del boxeo un càncer de falsedad y negocios sucios, así Canelo, Gervonta Davis y también Crawford como el mismo Mayweather y el propio canelo son grandes estafas.
    Cómo no extrañar los tiempis en qye el boxeo era honesto y había extraprdinarios boxeadores de verdad, como Alexis Arguello, Salvador Sánchez, Aaron Prior, Julio César Chàvez, Azhuma Nelson, Kid Pambele, Mano de piedra Duràn, Sugar Ray Leonard, Finito López, Thomas Hearns, Marvin Hagler, y muchos màs de altísuma calidad que se disputaban los títulos mundiales en las pocas entidades que en esa éooca existían. Eso era boxeo, esos si eran estrellas, lo de ahora en la mayoría de los casos es la prostitución del boxeo.

  3. El que gane, que será Crawford por KO contra Kerman si le gana al ruso Avenesyan en marzo, aunque podría enfrentarse a Kavaliauskas o Besputin en una eliminatoria y Crawford enfrentarse al ruso o lituano, ojalá pase esto y Kerman diera la sorpresa pero ya veremos si llega vivo el viejo 🐀 antes que Crawford unifique o se retire sin hacerlo…

  4. otra pelea sin sentido ya sabemos quien ganara, ya queremos ver a crawford con los mejores, o esta esperando que el pacman este mas viejo y que le ablanden a los supuestos mejores de la división.

  5. FAY CAN lo tuyo es echarle a Kerman a cualquiera así sea CRAWFORD, THURMAN, ERROL SPENCE JR hahah ta bueno ese entusiasmo tuyo pero te repito lo del otro día brother yo creo que Kerman tiene que pelear vs un BOXEADOR clase B antes de ir a por la élite de la división en mí opinión

  6. Ahora en cuanto la nota a mí sí me gusta esta pelea obvio lo quiero ver contra ERROL SPENCE JR, PORTER, ect… pero prefiero ver esta pelea que haberlo visto pelear con COLLAZO 🤷‍♂️

  7. Efectivamente Scarface, aunque Kerman no tiene prisa, ahora va con Avenesyan, me imagino que el objetivo es probarse contra un boxeador complicado y que fue campeón regular de la AMB, luego Kavaliauskas y Besputin en una eliminatoria y ya luego Crawford si les gana a estos, los que llevan al vasco no lo están haciendo mal, el chico mejora de pelea en pelea y si sigue haciéndolo así la oportunidad le llegará este año a finales o en el 2020 pero le llegará seguro si sigue así,si no es esta vía también podría ser por el CMB donde está bien colocado también, ya se verá…

  8. Para mi es el mejor boxeador de la actualidad pero tiene 31 años y a este paso se retira sin pelear contra nadie destacable en 147 lb

  9. Maxi Rodriguez el

    Algunos hablan de la velocidad de Khan pero CRAWFORD es igual.

    Yo diría que otra a favor de Bud es que marca el jab como ninguno y a Khan se le va a complicar cuando vea pasar los rounds y no pueda traspasar la guardia de Crawford.
    Allí si o si va a empezar otra pelea con Khan obligado a conectar sin perder más rounds

  10. A Crawford ya se le está pasando la mano con los flanes. Se la ha llevado nadando de muertito ultimamente.

  11. Aquiles Baeza el

    1000 pesitos tigre…te paso un número de cuenta y tú me pasas el tuyo para depositar.
    Y aquí todos de testigos

  12. AQUILES BAEZA el 12 FEBRERO, 2019 2:24
    1000 pesitos tigre…te paso un número de cuenta y tú me pasas el tuyo para depositar.
    Y aquí todos de testigos

    Ese dinero mejor dónalo a los boris y cubiches, te imaginas cuántas PREPARATION H se pueden comprar con eso.

  13. este khan mandibula de cubiche de mantequilla de cristanl no creo que dure los 12 raunds sera un ko para el quijada de cubiche.

  14. AQUILES BAEZA el 12 FEBRERO, 2019 0:20
    No mames tigre jaja
    =============

    NEL COMPA ESE ES EL PUT0 QUE ME CLONA, YO SI SE DE BOXEO

  15. Aquiles Baeza el

    Jajaja ah ya✌️
    Pinche clon y yo que pensé que ya había agarrado pichón jaja

  16. Manuel 47 Khan tiene la quijada de bernavidez que es un 140 y no duró nada tremenda porquería de boxiador

  17. A mi no me disgusta la pelea, aunque es verdad que Crawford por su talento deberia enfrentar a los perros grandes de la division. Creo que va a ser una pelea atractiva por la velocidad de los dos, el ingles un poco mas rápido de manos, pero de todas maneras ya sabemos como termina esta historia.

  18. Otro super libra por libra que se la lleva tranquila. La verdad es una mierda esto. Pinches libra por libra de ahora son unas señoritas andando. En todo caso dentro del top 10 los únicos que merecen respeto son el canelo y ggg porque se enfrentaron entre ellos y dos veces. De ahí en fura todo mundo corriendole a todos..

  19. si fuera mexicano cransford ya lo huibieran acrivillado los haters de mierdas para que vean las clase de mierdas que son los hateres nada mas la reata mexicana les gusta si sr.

  20. sal sanchez el inmortal el

    ROKY el 12 FEBRERO, 2019 0:38
    Para mi es el mejor boxeador de la actualidad pero tiene 31 años y a este paso se retira sin pelear contra nadie destacable en 147 lb………………////////////////…………….Rosy pero estas en tus 5 sentidos?…como esta eso? que acaso ya cambiaste de marido?…jajajjaja dejaste a Ratman por Crawford?…

Dejar una Respuesta