Gervonta Davis y Hugo “Cuatito” Ruiz frente a frente

12
El mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz y el monarca Gervonta “Tank” Davis quienes se medirán en el duelo estelar de una función que presentara Premier Boxing Champions (PBC) en el Dignity Health Park en Carson, California y que televisara Showtime en vivo estuvieron frente a frente por primera vez hoy en Los Angeles en la última conferencia de prensa previo a su combate.
Davis (20-0, 19 KOs) de Baltimore, Maryland expondrá el campeonato superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por primera vez ante Ruiz (39-4, 33 KOs) de  los Mochis, Sinaloa, México, quien fue monarca supergallo del CMB y monarca Interino gallo de  la AMB.
“Estoy muy contento de estar de regreso y espero que el 2019 sea el ano que llevara a los más alto del boxeo mundial”, dijo Davis, quien no pelea desde el 21 de abril del 2018 cuando conquisto la corona de la AMB al noquear al argentino Jesús Cuellar en Brooklyn, Nueva York.
“He trabajo fuerte en el gimnasio y estoy listo para defender mi corona mundial “dijo Davis, quien también fue monarca superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
“Hugo Ruiz es un rival peligroso y ha dicho que me va a noquear y si deberás lo piensa tendrá que salir muy agresivo y les daremos a la afición angelina una gran pelea, pues todos saben que con mi poder yo salgo también a noquear” dijo Davis.
Ruiz quien viene de pelear hace tres semanas y que tomo la pelea en remplazo de Aber Mares quien esta lastimado y no pudo pelear dijo estar muy confiado de salir con la victoria.
“Reconozco que es un pelea fuerte y difícil, pero he trabajado toda mi carrera en busca de esta oportunidad y no la pienso desaprovechar.  He estado muy activo y traigo buen ritmo para esta pelea, además que he trabajado para enfrentar a un peleador zurdo como lo es Davis y eso también será importante”, dijo Ruiz.
“Me siento muy fuerte en las 130 libras y demostrare mi poder este sábado” agrego Ruiz.
El legendario boxeador Floyd Mayweather quien es el promotor de Davis, estuvo presente en la conferencia de prensa en compañía de su pupilo.
“Hugo Ruiz es un buen peleador y con todo respeto a Abner Mares quien también es un gran boxeador, creo que Ruiz es mucho más peligroso por su poder y agresividad”, dijo Mayweather.
CALENDARIO DE EVENTOS
*HORARIOS SON DEL PACIFICO*           
VIERNES 8 DE FEBRERO
12:30 p.m.                       Pesaje Oficial
                                         Donde: The Westin Los Angeles Airport – Grand Ballroom A
12:30 p.m. – Llegada de prensa
1:00 p.m. – Inicia el pesaje oficial
SABADO 9 DE FEBRERO
3:00 p.m.  Se abren puertas y primer campanazo en el DIGNITY HEALTH SPORTS PARK
                                         18400 S Avalon Blvd; Carson, CA 90476
 
5:00 p.m.  Showtime championship boxing inicia cuenta regresiva
         
7:00 p.m.  Comienza la transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING
DISTRIBUCION DE CREDENCIALES
Las credenciales de prensa para la función serán entregadas el sábado 9 de febrero de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en la ventanilla #11 de la taquilla localizada en el suroeste de la entrada al estadio. Una identificación será necesaria para recibir su credencial.
#        #        #
SOBRE  DAVIS VS. RUIZ
Gervonta Davis vs. Hugo Ruiz es un duelo titular entre el campeón superpluma de la Asociación Mundial  de Boxeo (AMB), Gervonta Davis y el dos veces campeón mundial el mexicano Hugo Ruiz de los Mochis, Sinaloa México que será televisado en vivo por Showtime Championship Boxing desde el Dignity Health Sports Park, antes conocido como el StubHub Center, en Carson, California y es presentado por  Premier Boxing Champions.
SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING inicia su cobertura a las 10 p.m. Este/7 p.m. Pacífico con un duelo entre el invicto peso super ligero Mario Barrios quien se enfrentará al mexicano Richard Zamora y el excampeón mundial  Javier Fortuna quien se enfrentará  al clasificado mundial Sharif Bogere. Este evento es una promoción de  Mayweather Promotions, TGB Promotions y Sampson Boxing.
 Los boletos para la función pueden ser adquiridos en AXS.com.
Compartir.

12 comentarios

  1. JOTITO TIENE LA MISMA ESTATURA QUE UN PECOSO QUE PELE EN MEDIANOS Y SUPERMEDIANOS QUE POR CIERTO TE TRAE A VESTIDURAS RASGADAS

  2. CUANDO SE TIENE A UN BOXEADOR CON UNA MANDIBULA TAN FINA, EL ESPECTACULO ESTÁ GARANTIZADO, QUÉ DUDA CABE, DAVIS NOS OFRECERÁ UN KO DE ANTOLOGÍA, FOTOGRAFOS PREPAREN SUS CAMARAS PARA ACTIVAR LA CÁMARA CON PRECISION DE CIRUJANO. CUATITO MEJOR HUBIESES BUSCADO AL POLLITO PARA DE UNA BUENA VEZ, DEFINIR QUIEN TIENE LA MANDIBULA MÁS FINA DEL BOXEO Y DARLE EL PREMIO DEL CRISTAL FRANCES DE BACCARAT, EL MAS FINO DEL MUNDO.

  3. la lleva muy dificil el cuatito estamos al 100 con el cuatito vamos por ese campeonato los boxeadores mexicanos son los mas huevudos del mundo alli esta el vaquero navarrete que hiba como victima segura y miren lo que paso no den por descartado al cuatito ruiz si sr.

  4. JEJEJE….LO QUE LES DIJE….PARA LOS INCRÉDULOS DE LA JAURÍA…..JEJEJE

    VALLAN A BOXING SCENE Y LEAN LA NOTICIA QUE ENCABEZA LA PÁGINA SOBRE EL SCAM QUE TIENE LA AMB CON SUS TÍTULOS DE CAMPEÓN Y SUPER CAMPEÓN ….HABLAN ESPECÍFICAMENTE DE COMO LA AMB DESPOJA A MACHADO DE SU TÍTULO DE SUPER CAMPEÓN Y SE LO PONE EN BANDEJA DE PLATA A DAVIS….ES UN SECRETO A VOCES QUE FLOYD TUVO QUE VER MUCHO CON ESE ATROPELLO A MACHADO.

    NO ES CULPA DE DAVIS, YA QUE ÉL QUIERE PELEAR CON MACHADO, PERO FLOYD Y EL CEO DE LA COMPAÑIA, LEONARD ELLERBE SON LOS QUE NO QUIEREN ESA PELEA NI TAMPOCO LA DE LOMACHENKO…..LÉANLO PARA QUE DESPUÉS NO DIGAN QUE YO HICE LA NOTA….JEJEJE

    MACHADO QUIERE TAMBIÉN ESA PELEA, PERO SEGÚN DICE LA NOTA HAY PROBLEMAS DE PROMOTORAS Y A PARTE DE ESO FLOYD DECLARÓ QUE NO ES DAVIS EL QUE ESCOJE SUS OPONENTES.

  5. esa injustimentiras puro llorar reconoce que los treaseros pelones son unas mierdas solo pelean con bultos rivales puestos en charola de plata y aun asi an perdido ultimamente

  6. Este GERVONTA DAVIS es una VERGÜENZA tres veces tuvo que ir a la pesa para dar el peso 🤦‍♂️😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Ese muchacho no tiene remedio si no puedes dar el peso o tener la disciplina para dar las 130lib abandona la división todo por seguir con el ventajismo

  7. SCARFACE el 9 FEBRERO, 2019 0:52
    Este GERVONTA DAVIS es una VERGÜENZA tres veces tuvo que ir a la pesa para dar el peso 🤦‍♂️😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Ese muchacho no tiene remedio si no puedes dar el peso o tener la disciplina para dar las 130lib abandona la división todo por seguir con el ventajismo.
    \///////////////

    Pues ya con eso lleva algo en contra, se tuvo. Que deshidratar para bajar gramos…

    Nada está escrito todavía, esperemos y el. Cuatito se lleve la victoria…

  8. La vergüenza es coger a un boxeador de peso pluma y que peleó hace tres semanas, por un título mundial es algo que no debería estar permitido…

  9. POBRE CUATITO ME LO UTILIZARAN DE CARNE DE CAÑÓN SU PODER DE KO LO TENIA EN DIVISIONES INFERIORES
    NO CONTRA UN SUPERPLUMA TIRANDOLE A LIGERO

    OJALA ME EQUIVOQUE Y DE UN BUEN COMBATE LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO✌️

  10. SUERTE AL CUATITO, ESO SI NO CREO QUE SE INVENTE UNA LESIÓN MENTAL

    PREPARATION H

Dejar una Respuesta