Sergio García en Londres para pelear con Ted Cheeseman

3

El campeón de Europa del peso superwelter, el cántabro Sergio García, ya se encuentra en Londres. El de Torrelavega aterrizó anoche en el aeropuerto de Heathrow listo para una ‘fightweek’ llena de compromisos públicos.

Sin ir más lejos, en la mañana de hoy, ‘El Niño’ se ejercitó de manera abierta ante cientos de aficionados y prensa especializada en el BXR Gym, en la popular calle de Paddington Street, donde realizó varios asaltos de sombra y guanteo (se adjuntan varias fotografías).

Con posterioridad, y por exigencias del estricto reglamento de la federación británica, tuvo que realizar un pre-pesaje a falta de 48 horas de la cita oficial con la báscula. El límite del mismo serían los 71,948 kilos que sin embargo García dio con suma comodidad: 70,760 (156 libras), demostrando a todo el mundo la gran preparación realizada y su excepcional estado de forma de cara a la noche del sábado.

Se cuentan los días para la gran cita en el 02 Arena, en donde el campeón defenderá su cinturón marchando claramente abajo en las apuestas y con un Ted Cheeseman que durante los entrenos públicos ha mostrado una cierta arrogancia que pueden pasarle factura el próximo sábado.

Esta gran velada desde la capital británica podrá ser vista en directo para toda España a través del canal Eurosport 2 a partir de las 19:30 horas.

Compartir.

3 comentarios

  1. Marqués de la Serena el

    Suerte al Niño García. Un largo camino el llegar hasta ahí, que debe continuar por seguir aspirando a más. Buena noticia además que pueda verse en la tele.

  2. Sergio García a no dejar dudas de que puede ser el mejor superwelter europeo, lástima que no tenga pegada pq lo demás lo tiene de sobra, calidad, cardio, defensa, a ver si mejora un poco el punch y por lo menos deja mal al británico, si no pueden robarle, no veo nada otra forma de que el inglés lo haga…

  3. J. Alvarez el

    El problema es ganar a los puntos en UK. Sergio puede ganar por puntos en cualquier sitio, menos en los hijos de la GB. Y lo sabemos de tiempo inmemorial. Pero habrá gente que no se acuerda de Legrá y otros. Para no dejar dudas hay que ganar por TKO por lo menos. ¡ Vamos Sergio !

Dejar una Respuesta