La sorprendente transformación de Tyson Fury continúa

19

Por World Boxing News

Tyson Fury se ha convertido en la mitad del hombre que solía ser. El ex campeón de peso completo participó en una sesión de fotos con la revista GQ esta semana luciendo un físico impecable.

 

El boxeador promovido por Frank Warren estuvo presente para posar en torno a la publicación de un artículo en la popular publicación.

 

Perdiendo más de 60 kg de peso previo a su regreso al boxeo desde octubre de 2017, Fury ha perdido  aún más kilos después de disfrutar de un período navideño muy bien merecido.

 

 

Con una apariencia delgada y esbelta, portando un traje afilado, Fury se ha convertido en imagen de la salud y en una inspiración para muchos.

 

En la actualidad, Fury, de 30 años, está en conversaciones con el campeón de peso completo del WBC Deontay Wilder, para llevar a cabo una pelea de desempate.

 

Si bien WBN ha sido informado de un acuerdo para abril o mayo en Nueva York, se considera esta información prematura.

 

Algunos dicen que las negociaciones para pelear en Barclays Center ha tenido pausas por parte  del miembro del equipo de Wilder, Shelly Finkel.

Deontay Wilder vs Tyson Fury

Deontay Wilder vs Tyson Fury

WBN también entiende que “La Gran Manzana” es ahora es la plaza favorita para organizar el segundo encuentro.

Una gran cantidad de eventos en Nevada que se están considerando ha hecho que ambas partes volteen a ver a la Costa Este como el mejor lugar, siendo el Madison Square Garden una opción potencial.

 

Un anuncio oficial solo podría estar a unos días de distancia cuando Fury y Wilder intenten cautivar a los fanáticos una vez más.

 

PPV

Si la pelea de desempate se desarrollará en forma similar, y dependiera del resultado, una oferta de trilogía en el Reino Unido podría seguir meses después.

 

El talento de Fury y el poder de Wilder se combinaron para darnos una de las mejores peleas de peso completo en los últimos años.

 

Fury estaba a solo segundos de una pérdida debido a un golpe de KO de Wilder en la duodécima ronda. El Combatiente del Año de WBN para 2018 de alguna manera se levantó, y el resto es historia, como dicen.

 

Esos dos acontecimientos son la razón por la que Wilder v Fury II está programado para ser uno de los eventos de peso completo más grandes y lucrativos de todos los tiempos.

Compartir.

19 comentarios

  1. Esta muy delgado comparado como estaba antes no abra recaifo?ojalá que no

  2. Está chupado de cara, tremendo, pero me imagino que de cara a la pelea subirá algunos kilos, también le convendría meter algo de músculo pero es difícil a estas alturas…

  3. SCARFACE el

    SCARFACE el 30 ENERO, 2019 1:49
    Según ESPN el cubano Sullivan Barrera (22-2,14,Ko), buscará su segunda oportunidad de campeonato mundial esta primavera, cuando se enfrente al campeón semipesado de la Federación Internacional de Boxeo, el Ruso Artur Beterbiev (13-0,13’Ko).
    =====================================
    Una vez más alguien sabe esta noticia es real??? Si o NO 🤷‍♂️

  4. Y el Maxi tirandole mierda que por que no estaba estetico…

  5. Maxi Rodriguez el

    Gracias fotoshop mientras tanto …
    A darle a la papa, la frula y al escalope
    Que de las tarjetas a favor se encarga mi entorno

  6. LA MERA NETA. ESTE FURY ME GUSTA MÁS
    MUY ESBELTO EL CABRON. MAS FIBROSO. VENOSO
    A DIFERENCIA DE LOS BOLAS DE GRASADEPILADOSCARIBENOS

    PREPARACIÓN H

  7. Elgranboricua el

    OYE TRIGRESA QUE DIFERENCIA SI ,Y NO NOSOTROS LOSDEL CARIBES.DE LA ANIMALADA DE ALGUNOS PELEADORES DE LA TIERRA DE LAS MAMADAS Y EL CLEMBUTEROL, FURY,TIENE MAS COJO… QUE NINGUNO DE LOS TUYOS. SIN SUAVECITOS,SI ESPERAR POR QUE LOS RIVALES SE PONGAN VIEJOS, SIN 90 10 Y SI TRASVESTISMO, MARIC……A

  8. Paquete el

    parece un toxicomano seguro que a la tigresa le gusta así, mas delgado

  9. ELGRANBORICUA el 30 ENERO, 2019 12:19
    OYE TRIGRESA QUE DIFERENCIA SI ,Y NO NOSOTROS LOSDEL CARIBES.DE LA ANIMALADA DE ALGUNOS PELEADORES DE LA TIERRA DE LAS MAMADAS Y EL CLEMBUTEROL, FURY,TIENE MAS COJO… QUE NINGUNO DE LOS TUYOS. SIN SUAVECITOS,SI ESPERAR POR QUE LOS RIVALES SE PONGAN VIEJOS, SIN 90 10 Y SI TRASVESTISMO, MARIC……A

    ==============

    CLARO, ES POR ESO QUE ESTE GIGANTON LE GUSTAN TANTO A LA TIGRESA, PORQUE NO ES COMO LOS FLOJONES CON BIGOTE.

    SEGURO QUE YA LE CHEQUEó EL “antebrazo”.

  10. COMPADRE el

    Fury está compitiendo con Rey Vargas, a ver quién es el galán del boxeo mundial

  11. Alvaro Pizarro el

    Antes fury estaba gordo como un alcohólico, y ahora delgado como un cocainómano.

  12. Nezatleco el

    Sin esperar a que los rivales se pongan viejos?
    Ya olvidaste Cotto-maravilla?
    Conecta la boca con el cerebro amigo, las críticas son buenas, lo tuyo es trauma

  13. Nezatleco el

    Y el otro haciéndole segunda cuando al primer rival por campeonato de Rigondeaux ¿como creen que le apodaban? Suavecito

  14. Ricky Rubiroza el

    Seve muy seco ahora solo tiene que hacer musculos y adaptarse y quien sabe porque es abilidoso y tiene corazon

  15. a este fury en la revancha lo sacan en camilla, porque asi lo quieren sus fans.. los milagros no pasan dos veces seguidos.

  16. Yo no entiendo a la gente q no aprecia la técnica y habilidad del boxeo y piensa q el boxeo es sólo pegar… fury gane o pierda, seguirá siendo mil veces más y mejor boxeador q Wilder, q solo pega bombazos y bada su boxeo en noquear y ya.. recuerdo q en la primera pelea, yo pronostiqué fury D.U y la gente se reía. El 90% del foro le llamo bulto al gitano. Como se cierran bocas

Dejar una Respuesta