¿Por qué Wladimir Klitschko no debe regresar?

17

Por Ted Sare

Wladimir Klitschko, quien estuvo 11 años invicto mientras unificaba la división de peso pesado, supuestamente está considerando el regreso. El destacado experto en boxeo británico Steve Bunce, en la edición del 10 de enero de su BBC Live Boxing Podcast , dijo esto: “Estoy escuchando … Wladimir Klitschko está regresando. Él va a pelear de nuevo. Y lo estoy escuchando vinculado a un gran peso pesado británico. Y no es Fury. Y no es Anthony Joshua ”.

La especulación se centró de inmediato en Dillian Whyte.

Wladimir Klitschko

Wladimir Klitschko

Klitschko (fotografiado en la Universidad de Harvard en junio del año pasado) negó el rumor. Como se informó el 14 de enero por el escritor senior de Sports Illustrated , Chris Mannix, Klitschko envió un mensaje de texto a @ SI.nowen el que llamó a la charla de Whyte “noticias falsas”.

Klitschko abordó el rumor nuevamente en su página de Twitter al día siguiente: “Me refiero a los desafíos en la vida y realmente siento que todavía los tengo”. Recientemente, muchos de ustedes se contactaron conmigo para ver cómo regresaba al ring este mes de abril y les agradezco a todos por eso. Sin embargo, necesito decirles a todos los especulaciones que es una broma del día del inocente: “Lo que dijo Dillian Whyte  es una mentira”. Whyte dijo. “Klitschko definitivamente está regresando. Le ofrecimos una pelea y él dijo que necesita dos peleas de preparación antes de pelear conmigo “.

Whyte dijo ​​en una conversación el 17 de enero con Michelle Joy Phelps por Between The Gloves: “Definitivamente está regresando, 100 por ciento. Es un hombre inteligente, sabe cómo jugar en los medios y controlar cosas. Hace lo que hace y lo hizo durante años … George Foreman lo hizo y cree que quiere volver y hacerlo también. Klitschko tiene que ver con el legado, no con el dinero. Se trata de cimentar un legado ”.

El mismo día que Phelps entrevistó a Whyte, RingTV publicó un artículo del experto en boxeo Mike Coppinger, citando a fuentes de la industria anónimas que dicen que Klitschko estaba negociando con DAZN por un acuerdo de tres peleas. Klitschko, según las fuentes de Coppinger, tuvo conversaciones directas con el principal accionista de DAZN, Len Blavatnik. El multimillonario de Londres, señaló Coppinger, nació en Ucrania, al igual que Klitschko.

Si todo va según lo planeado, dijo Coppinger, Klitschko lucharía contra un “enemigo limitado” en Alemania antes de reunirse con Tyson Fury y Anthony Joshua, en ese orden. Eso parece descartar a Dillian Whyte, una pelea que sería demasiado arriesgada para él. Whyte, de mano dura, tiene el poder de enviar a Wlad a Ukranland Dreamland.

Joshua y Klitschko en un intercambio de golpes

Joshua y Klitschko en un intercambio de golpes

¿Por qué no debería regresar?

Si se mantiene retirado, el récord de la carrera de Klitschko se ubicará en 64-5 (53 KOs) y será el primer miembro del Salón de la Fama con un gran legado. ¿Por qué manchar ese legado y unirte a Roy Jones Jr y James Toney en este aspecto? Wladimir no tiene nada que demostrar.

Klitschko peleó por última vez en abril de 2017, perdiendo ante Anthony Joshua en la Pelea del Año en el Estadio de Wembley cuando Joshua lo detuvo en la ronda 11. Fue una victoria moral para Wladimir quien claramente había superado su mejor momento.

Anteriormente, perdió ante un Tyson Fury, entusiasta del anillo, en un asunto terrible. Por lo tanto, se podría argumentar que la única razón sólida para regresar sería si Fury de alguna manera re-unifica el título, y por lo tanto una pelea contra Fury produciría todos los cinturones. Como dice Whyte , “si regresa y pierde, ¿y qué? Si gana, entonces genial”.

Fury se impuso a los puntos a Klitshcko

Fury se impuso a los puntos a Klitshcko

El dinero no es el motivador; El ego es, pero el ego no tiene el mismo nivel de motivación.

Wladimir tuvo la oportunidad de una revancha contra Joshua, pero después de reflexionar mucho, decidió no hacerlo. Si no es así, ¿por qué ahora, cuando es dos años mayor y dos años más corpulento?

Sí, cuando los boxeadores sienten la necesidad de regresar, y la mayoría lo hace, es muy difícil no rascarlo, pero ¿no sería mejor recordar a Wladimir protagonizando la pelea del año frente a Joshua?

¿Qué piensas? 

Ted Sares es uno de los deportistas de fuerza más veteranos del mundo y competidores de Strongman, y puede competir en Ucrania en 2019. Es miembro vitalicio de Ring 10 y miembro de Ring 4 y su Salón de la Fama del Boxeo. También es miembro auxiliar de la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA ). 

Ted Sares (The Boxing Channel)

Compartir.

17 comentarios

  1. No debe hacerlo, Fury apenas le dejó ganar algún asalto y en su casa, no dio opción al robo y a pesar de los chispazos geniales ante Joshua y se veía mucho mejor preparado que ante el gitano bocón se llevó al final un KO feo volviendo a su hándicap de mitad de carrera que es su quijada débil, Joshua en una revancha lo destroza y con Wilder por ejemplo se arriesga a lo que le pasó a Stevenson por prolongar su carrera demasiado…

  2. No creo que regrese de hecho me parece una broma de mal gusto pero bueno quién sabe este mundo da muchas vueltas 🤷‍♂️

  3. Maxi Rodriguez el

    Yo pienso lo de siempre y el tiempo me está dando la razón

    En vez de tentar a Klitschko para que regrese, deberían inhabilitar a la basura de Fury y el grupo narcotraficante que lo acompaña.

    Mientras el narcotrafico siga poniéndo la mano en el boxeo tendremos cocaineros inútiles como Fury que deberían ser confinados de por vida en una jaula, siempre dio lástima como contra Wilder retrocediendo, golpeando a la guardia del norteamericano y rodando por la lona 2 veces

    Sigan en la ignorancia que por culpa de gente así se maneja de manera tan parcial y descarado el mundo del boxeo en vez de inhabilitar a estos nefastos personajes para la practica del boxeo profesional

  4. STREET FIGHTER el

    Deberían de castigar a los drogónes, por uno ó dos años, para que les merme en su carrera boxistica, y la piensen dos veces en usar drogas para alto rendimiento.

  5. Wladimir no debe regresar, él tuvo una carrera le permitirá ingresar al salón de la fama en su primer año de elegibilidad. Cómo siempre pasa, con la edad vino su declive natural (aunado a que venía de dos años de inactividad). Muchos lo catalogaron cómo un peleador aburrido y “robótico” por ganar a a sus oponentes con cierta facilidad, aún así, calló muchas bocas al pelear espectacularmente contra Joshua en una de las mejores peleas que he visto en la categoría de los pesados…

  6. El Tacuarinero el

    POR QUE LO VAN A DEJAR EN COMA,DE TANTO CHINGAZO COMO A STEVENSON,YA ESTA RUCO.

  7. QUE VIVA MEXICO !!!! PINCHES CA BRONES

    POS QUE VIVA PERO. BIEN LEJOS
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  8. COMO MEXICO NO HAY DOS !!!!!!!!
    GRACIAS A DIOS …………..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  9. Tony el lisiado de Tijuana el

    Wladimir esta en otra orbita. El hombre es de palabra, y no volverá, sino seria mejicano, q es lo peor q hay el mundo.
    Puro Marco, mafiosos, asociales por ESO el boxeo es la gran Mafia. Y los boxeadores mejicanos divierten a sus Amos

  10. El Tacuarinero el

    TIGRE…………….EL TONY LISIADO ES EL MISMO PENDEJO QUE SE PONE TRINIYESOS GUANTES QUE LE ENCANTA EL PITO MEXICANO,POR AHI VA SU OTRO NICK………………OTRO PUTORRO.

  11. EL CMB DEBIÓ OTORGAR EL PREMIO HUMANITARIO A LOS ESCRITORES DE SOLO BOXEO PORQUE AHORA YA SE PREOCUPAN POR LA EDAD DE LOS BOXEADORES Y EN ESO ESTOY DE ACUERDO WLADIMIR NO DEBE REGRESAR

    AUNQUE TAMBIÉN PUEDO DEJAR ALGUNOS EJEMPLOS DE CASOS DONDE NADIE SE PREOCUPO POR LA EDAD Y OTROS DONDE SI HUBO Y HAY MUCHA PREOCUPACIÓN:

    PACMAN (35AÑOS) VS JMM(40AÑOS)

    NO HUBO VESTIDURAS RASGADAS, NI NOTAS HACIENDO REFERENCIA A LA EDAD DEL MEXICANO, MAS BIEN MUCHOS EXIGIAN UNA 5TA PELEA CON JMM DE 42 Y AHÍ SI HUBO VESTIDURAS RASGADAS, EJEMPLO ROSY, EL GRANMARIC4, ETC.

    JOSHUA(27AÑOS) VS WLADIMIR(41AÑOS)

    SIN VESTIDURAS RASGADAS NI NOTAS HACIENDO REFERENCIA A LA EDAD DEL UCRANIANO Y FUE DE LAS MEJORES PELEAS DEL AÑO

    CANELO(27AÑOS) VS GOLOVKIN (35AÑOS)

    YA ESTA VIEJ0 EL KAZAJO!!! MEJOR QUE SE RETIRÉ, MALDITO PECOSO VENTAJERO!!! Y NO FALTARON LAS VESTIDURAS RASGADAS

    CANELO (28AÑOS) VS JACOBS (32AÑOS)

    JACOBS YA ESTA VIEJ0
    JACOBS YA ESTA DEBIL
    JEJEJEJEJE COMO QUE EL JUICIO MORAL DE ESTOS PENDEJETES NO CUADRA

  12. PACMAN (35AÑOS) VS JMM(40AÑOS)

    NO HUBO VESTIDURAS RASGADAS, NI NOTAS HACIENDO REFERENCIA A LA EDAD DEL MEXICANO, MAS BIEN MUCHOS EXIGIAN UNA 5TA PELEA CON JMM DE 42 Y AHÍ SI HUBO VESTIDURAS RASGADAS, EJEMPLO ROSY, EL GRANMARIC4, ETC.

    JOSHUA(27AÑOS) VS WLADIMIR(41AÑOS)

    SIN VESTIDURAS RASGADAS NI NOTAS HACIENDO REFERENCIA A LA EDAD DEL UCRANIANO Y FUE DE LAS MEJORES PELEAS DEL AÑO

    CANELO(27AÑOS) VS GOLOVKIN (35AÑOS)

    YA ESTA VIEJ0 EL KAZAJO!!! MEJOR QUE SE RETIRÉ, MALDITO PECOSO VENTAJERO!!! Y NO FALTARON LAS VESTIDURAS RASGADAS

    CANELO (28AÑOS) VS JACOBS (32AÑOS)

    JACOBS YA ESTA VIEJ0
    JACOBS YA ESTA DEBIL
    JEJEJEJEJE COMO QUE EL JUICIO MORAL DE ESTOS PENDEJETES NO CUADRA

    ___________________
    EXCELENTE COMENTARIO
    Jajajaja AHI SI NO LLORAN PERO 35 Y 32
    YA ES VIEJO Y ACABADO

    Y A LOS 41 Y 40 LES EXIGIAN TODO REVANCHA Y DEMAS

    Y LUEGO SE ATREVEN ABRIR EL HOCICO Y DECIRLE NACIONALISTAS A OTROS
    😁✌️

  13. MERE ME AKUELDO KUANDO LOS JETAS MORADAS LADLABAN DE LA DEROTA DEL POSHIO CRIS ARIOLA JUE BENSIDO POL EL ERNANO MENOL

    Y LADLABAN KE VITALI LE TENEA MIEDO Y KE YIEGANDO LA PORKERIA INTERGALAKTIKA DE LA AMBURGESA SOLIZZZZZZ

    A LA DIBISION CE AKABARIA EL REINADO DE LOS RUSIOS

    Y TOMALA BARBON!

    EN EL PLIMEL CEGUNDO ZALE EMPINADA ETA PORKERIA INTERGALAKTIKA

    R
    A
    J
    O
    N
    A

    DULO MAS EL POSHIO TIRSPIEDLAS KE ETA PORKERIA INTERESTELAR

    JEJEJEJE

  14. el especialista el

    POR QUE LOS GALLEGOS NUNCA DAN CAMPEONES 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dejar una Respuesta