Caleb Plant arrebató el cinturón mundial a José Uzcategui

26

En el combate estelar de la velada disputada en el Microsoft Theater de Los Angeles, California, el estadounidense Caleb Plant se proclamó nuevo campeón mundial súper mediano de la Federación internacional de boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al venezolano José “Bolivia” Uzcategui.

El estadounidense cimentó su victoria en los primeros asaltos después de derribar a Uzcategui en el segundo asalto y en el cuarto asalto.

Uzcategui logró aguantar pero se vio distanciado en  las puntuaciones y pese a que imprimió un fuerte ritmo e intentó noquear a Plant en la segunda mitad del combate, no fue suficiente y acabó perdiendo por 116-110, 116-110 y 115-111.

Compartir.

26 comentarios

  1. Maxi Rodriguez el

    Fue muy buena pelea.

    El yanki aguanto a pie firme imponiendo autoridad las veces que el bolilla iba al cruce, dejando bien claro el triunfo

  2. Lo superaron al venezolano de manera relativamente facil, por parte de un boxeador sin pegada y con boxeo regular…. Difícilmente tendrá pronto una pelea titular salvo que el Zurdo Ramírez quiera una pelea de Preparacion…… En una ocasión lo salude el venezolano y recuerdo que fue de lo mas pedante.

  3. Como para que se de un tiro Uzcategui… No ataco al cuerpo como se debe con estos flanes, Las dos veces que lo cruzaron fue por tener abajo el brazo que defiende, Luego tiene problemas de balance por eso pierde la vertical rapidamente… Esto esa FACIL y Uzcategui se la hizo dificil.

  4. Ya les advertí de este chico y de que va a dar que hablar, lo comparan con Gayweather en estos pesos y es por algo, ahora solo le queda levantarse al veneca para intentar conseguir otro cinturón

  5. me desepciono el venezolano no le pudo ganar a esta plasta de boxeador de planet era un rival a modo ese planet no tiene nada y asi le gano al venezolano el zurdo ramirez les gana en la misma noche a estos 2 el venezolano le falto el golpeo al cuerpo desde el primer raund como lo hizo hurd con la gallina lara desde el primer raud le acabo las piernas eso le falto al venezolanol golpeo al cuerpo.

  6. Debo decir que siempre segui la carrera de bolivita, pero el mes pasado vi unas imágenes de abrazos entre él y el dictador venezolano maduro. Me dolió, me avergonzó, y no digan que una cosa no tiene que ver con la otra, si la tiene, yo jamás ligare las victorias de todo aquel q sea amigo del dictador de venezuela, que tiene al pais en la miseria social y violaciones de libertad y derechos humanos.

    Verguenza tendrias que tener, pero eso es algo que uzcategui, no puede comprender.

    Aquí pierdes unmpaisano que antes creía en ti.

  7. Marqués de la Serena el

    TIJUANO el 14 ENERO, 2019 7:56
    Lo superaron al venezolano de manera relativamente facil, por parte de un boxeador sin pegada y con boxeo regular…. Difícilmente tendrá pronto una pelea titular salvo que el Zurdo Ramírez quiera una pelea de Preparacion…… En una ocasión lo salude el venezolano y recuerdo que fue de lo mas pedante.

    ——————

    Cuétanos Tijuano. Cómo fue el encuentro. Fue tórrido o simplemente amistoso. Hubo tensión sexual? te invitó al vestuario? hahahaha

    O va a ser verdad, como me dije un jefe de barra de un hotel de categoría, que lo peor que puede haber es un cliente venezolano jodiendo la pava porque se creen semiDioses o sin el semi? Se confirma la petulancia del chico gay venezolano medio?

    hahahaha

  8. El inca valero el

    No le vi nada al paisano pensé q iba dominar el combate la arrogancia y lo sobrado a veces es pasan su factura

  9. El inca valero el

    Vieron la del sábado el hermano de maidana peleó con el venezolano jadiel parra lo un boxeador totalmente acabado y viejo lo llevaron como toro al matadero y le ganó fácil al q le dicenTNT maidana la leyenda sigue ese chamo perder con parra no le veo futuro al argentino no tiene el corazón del chino maidana

  10. El gringo venía de una lesión en la mano e inactividad de casi un año, por eso el bajón en la segunda parte, pero ya había visto peleas de este chico y es muy buen boxeador, de ahí que pronosticaba su victoria por fácil DU y eso que el Bolivita era un buen campeón, ya verán que este gringo blanco viene para quedarse, además tiene mi simpatía pq perdió un hijo pequeño hace unos años, algo muy duro, el boxeo le hace que pueda seguir adelante…

  11. “El estadounidense cimentó su victoria en los primeros asaltos después de derribar a Uzcategui en el segundo asalto y en el cuarto asalto.”

    ==========

    POR DIOS! Y NO DECIAN QUE PLANT NO PEGABA NI ESTAMPILLAS?

  12. MASTERGANGSTER el

    Plant llevó al Bolivita a la escuela ayer con un boxeo rápido, ágil y bastante preciso lo que nos lleva a pensar si Uzcátegui tuvo una mala noche, aplicó una mala estrategia, no estudió al contrincante, se confió, etc., o si de plano el gringo debe ser considerado como un rival serio en la categoría.

    Para evaluarlo bien su siguiente pelea me gustaría que fuera con Jesse Hart, Benavidez, Grooves o Eubank Jr., y si pasa la prueba que vaya contra Callum Smith o contra el Zurdo Ramírez a quienes veo un escalón arriba de todos los demás de la categoría.

    El mejor de los deseos para el Bolivita y creo que debería cambiar de esquina porque se nota que ya debe evolucionar a un boxeo mas depurado.

    Saludos…

  13. Juar juar juar juar y este es el phendhejazo venekaka que decian le ganaba al Zurdo Ramirez wuaajaajajajajjajaa si lo vi0l0 un recoje latas el zurdo le revienta el 0jal en 4 rounds wuajajajajajajaja

  14. Se le dañaron los planes de unificación al Uzcategui bueno es lo que sucede en el boxeo 🤷‍♂️

  15. Ya Uzcategui es lo de menos lo que si va a estar cómico es la lloradera y el montón de tangas rotas, Si es que al Canelo se le ocurre ir por el flamante campeón 168 y lo destroza con un gancho al hígado… Es muy probable que Canelo ya lo tenga en el radar, Al Canelo le envenenan estas ofertas nada mas para pasar el rato.

  16. eulogio gonzalez el

    Yo leí en el titulo de un video en youtube que bolibita dijo que su hijo de 9 años le ganaría a roky fielding, ahora pienso, porque no le dijo a su hijo de 9 años que le hayudara con plant para que no perdiera el ttulo, presisamente por eso digo que no es bueno tratar de denigrar a otros boxeadores, todos merecen respeto, porque luego la ley de morphy entra en accion, SALUDOS

  17. Jajajajaaj el Gran Marica anda en youtube de manteles largos porque su dios Rigo apalizo a un Mexicano jajajajajaja ya imaginaran lo que ese jotho anda ladrando jajajajajaja una botana ese putho perdedor!!

  18. Te abrieron el kul0 otra vez justipreñado jajajajajajaja wuaajaajjajaja no que este phendhejo del bomimiiierrda le ganaba a Ramirez wuaaaaajajajajjaajajjaa tomala phuñetas ñongazo en tu pútrido hocico haber si ya te pones a mmar y dejas de hablar wuajajajajajaja

  19. El Tacuarinero el

    EL ZURDO RAMIREZ HUBIERA DICHO:” BOLIVITA Y KALEL SUPERMAN ME HUBIERAN PELADO LA VERGA”.

  20. 1- Uzcategui no trae mucho y es un boxeador regular, superior a la media pero poco mas. 2- Así mismo, fue vencido por un boxeador que tampoco es gran cosa.

Dejar una Respuesta