Alberto Machado y Rey Vargas expondrán el 9 de febrero

15

El próximo 9 de febrero en el Fantasy Springs Casino en Indio, California, Golden Boy Promotions organizará una velada que será retransmitida por DAZN, encabezada por los campeones mundiales el puertorriqueño Alberto Machado y el mexicano Rey Vargas.

En el combate estelar, el campeón súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Alberto Machado expondrá su título ante el estadounidense Andrew Cancio.

Será la tercera pelea titular de Machado, su última pelea fue ante Yuandale Evans el pasado mes de octubre. Machado noqueó en el primer asalto a Evans.

Rey Vargas vs Hovannisyan

Rey Vargas vs Hovannisyan

En el combate semi estelar, el campeón mundial súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Rey Vargas, frente al venezolano Franklin Manzanilla.

La última pelea de Vargas fue ante su compatriota Julio Ceja el pasado mes de mayo, se habló de su vuelta pero una lesión impidió que pelease  en el reto del 2018.

En la misma velada también peleará Joseph Diaz Jr. frente a Charles HuertaAzat Hovhannisyan frente a un rival por determinar.

Compartir.

15 comentarios

  1. MASTERGANGSTER el

    Uuuuuuyyyy, ahora si ni como ayudarlos, mucha suavemanía…. veamos: Machado, campeón superpluma de la AMB de 28 años y un récord 21-0 va contra Cancio (rankeado 43 por Boxrec) con un récord de 19g-4p-2e y solo ha contectado 1 KO (a este paso el “dos peleítas” se convertirá en en 15 peleítas para decidir arriesgar) y Vargas, también campeón de su categoría pero por la CMB, y con 28 años, con un récord 32-0 y va contra Franklin Manzanilla con un récord de 18-4-0 (solo ha conectado 1 KO) que Boxrec ni lo califica.

    Estos si son Campeoncitos clase B protegidos que inflan sus récords con verdaderos paquetes; señores… ya siendo campeón estas obligado a enfrentar a los TOP de la categoría y buscar verdaderos retos y no hacer el ridículo con victorias sin sabor.

    Voy con los Campeones mexicanos pero no de esta penosa forma.

    Saludos….

  2. Ese Vargas es un mamón que nunca va a pelear con alguien de verdad o que chingados patético y el Machado se hizo el pendejito no acepto el reto de berchelt mucho riesgo jejeje

  3. Es verdad, ambos campeones van contra oponentes de risa. Aunque para ser justos, el rival de Vargas al menos ganó una eliminatoria a Julio Ceja, mientras que el rival de Machado no tiene un sólo mérito para disputar un campeonato…

  4. Vergüenza de campeonatos contra bultos los dos, ya Julio Ceja estaba acabado, que eso fuera una eliminatoria para un mundial era de risa, pero bueno, las cosas del CMB para proteger a sus campeones,en cuanto a Machado no se puede decir que fue protegido por el AMB pq consiguió el supercampeonato contra Corrales y se lo quitaron para que lo llevase el pandillero Gervonta…

  5. esa mierda depilada de machado es un cobarde se orino en sus calsoncillos de miedo cuando el alacran belchet lo reto para unificar se hizo el sordo el cobarde inflado de machado ahora peleara con este bultazo que de seguro la injusticiera de mierdas lo catalogara como un libra por libra a este cancio bien dice el dicho que el pes muere por su propio osico asi esta la injusticiera de mierdas el tanto que critica que los mexicanos pelean con bultos mira aqui solito le taparon el osico.

  6. VEAN EL RÉCORD DEL RIVAL DE VARGAZ NO ES CONOCIDO PERO NO ES UN FLAN 18 VICTORIAS Y 17 KOS Y VENGO ALGUNAS DE SUS DERROTAS, ADEMÁS CABEZA DE MICRÓFONO BIENE DE GANARLE A SU MANDATORIO QUE ESTABA BIEN RANKEADO

    “DOS PELEITAS” MACHADO SIGUE PELEANDO CON PLASTAS Y AHORA PARA QUE VUELVA A NOQUEAR LE ENGORDAN UN PLUMA, MAL RANQUEADO Y QUE NO PEGA NI SELLOS

  7. Machado no puede unificar, tendría que renunciar al título chafa de la AMB gracias a la jugada que le hizo Mendoza, lo que sí podría es obligar a Davis a enfrentarse, algo que ahora es difícil pq DAZN parece qu ha sustituido a HBO y el pandillero protegido de Gayweather está con Haymon…

  8. Aquiles Baeza el

    Este año Vargas,santacruz y el zurdo tienen que unificar sí o sí,demostrar que son los mejores de sus pesos
    Del ‘2 PELEITAS’ esperemos que este año las tenga para que esté listo para Berchelt

  9. Toño Margarito La Leyenda el

    Siempre le urgan el chimuelo al justimerdo por culpa de sus propios boxeadores, hace poco andaba criticando al rocky hernandez de 22 años por que no lo hechan a los leones y esta plasta de casi 30 sigue peleando con taqueros, sin mencionar el cinto robado a corrales, que lo tiro y le hicieron la cuenta de proteccion mas lenta de la historia, el referee hasta lo levantaba, y cuando con un golpe de suerte derribo al panameño que le estaba ganando todos los rounds sin esfuerzo, en menos de 5 segundos ya le habian contado hasta 10 y detenido la pelea.

    Como siempre los boricuas, la cosa nostra del boxeo, robando a ojos vistos, todos sus titulos sin excepcion son robados y amañados.

  10. JUSTICIERO el

    FAYCAN

    EL PRESIDENTE DE LA AMB TIENE QUE HABER RECIBIDO UNA BUENA MESADA PARA QUITARLE EL TITULO DE SUPERCAMPEÓN A MACHADO EN LA OFICINA PARA PONÉRSELO EN VANDEJA DE PLATA A GERVONTA DAVIS CUANDO PELEÓ CON EL SEMI RETIRADO JESUS CUELLAR…..SIEMPRE ME HE PREGUNTADO EL PORQUÉ NO SE LO QUITARON A MACHADO EN EL RING COMO DEBIÓ HABER SIDO, PERO SÓLO ELLOS SABRÁN EL MOTIVO.

    EN CUANTO A ANDREW CANCIO, A MI TAMPOCO ME GUSTÓ QUE TANTO EL BANDIDO VARGAS COMO RENÉ ALVARADO SE HALLAN QUITADO DE LA PELEA CON MACHADO….SUS RAZONES TENDRAN.

  11. El dos peleitas y VARGAS
    Como que ya abusaron aunque Vargas ya ha presentado más oposición antes este año es su consolidación o a la fila de peleadores que están debajo de los clase A

    Y DEL DOS PELEITAS pues esperemos a ver qué pasa con el por qué muy joven no esya

  12. Este campeón de papel de Machado en cualquier momento caerá vs algún bulto. El negro enano bultazo con el que peleó la última vez lo puso con las piernas aguadas antes de que este matabultos lo noqueara.

    En cuanto a Santa Cruz ya va siendo hora de que asuma retos.

  13. Maxi Rodriguez el

    Todo muy interesante pero DAVIS a quien enfrenta jajaja alto bulto el negro, este año será otro año más sin un solo primera clase en su palmarés

Dejar una Respuesta