Top Rank Firma a los Destacados Peleadores Aficionados Sonny Conto y Jeremy Adorno

0
Adorno y Conto debutarán como profesionales el 8 de febrero en la 2300 Arena de Filadelfia
Top Rank se enorgullece en anunciar que ha firmado a dos de las estrellas más brillantes del boxeo aficionado: el súpergallo boricua Jeremy “Magic Hands” Adorno y el peso pesado nacido en el sur de Filadelfia, Sonny Conto, a contratos multianuales.
Conto y Adorno debutarán como púgiles profesionales en combates a cuatro asaltos el viernes 8 de febrero en la 2300 Arena de Filadelfia en la función “Philly Special” promovida por Raging Babe de Michelle Rosado. Adorno, quien nació en Puerto Rico y actualmente vive en Allentown, Pennsylvania, es el hermano menor de Joseph “Blessed Hands” Adorno, uno de los mejores prospectos del boxeo profesional en la actualidad.
“Firmar con Top Rank es el comienzo de que mis sueños se conviertan en una realidad,” dijo Conto. “No hay mejor lugar para hacer mi debut profesional que en Filadelfia.”
“Estoy realmente emocionado de lograr que una persona y peleador tan especial firme con la mejor compañía de promoción en el boxeo,” dijo David McWater, manejador de Conto. “Él es una superestrella en ciernes.”

“Me siento bendecido por haber firmado con la mejor compañía de promoción del boxeo,” dijo Adorno. “Hacer mi debut profesional en Filadelfia frente a mis familiares y amigos es un sueño hecho realidad. Mi hermano y yo conquistaremos el deporte del boxeo y daremos a los fanáticos mucha acción y emoción.”

“Estoy encantado de que Jeremy Adorno y Sonny Conto debuten en mi caretelera,” dijo Rosado. “Estamos en el patio trasero de Conto en el Sur de Philly, y estamos cerca de los fanáticos de Adorno en Allentown. Ambos fueron aficionados sobresalientes con seguidores dedicados, lo que hará que la cartelera sea mucho más especial.”

Adorno, quien cumplirá 18 años el 9 de enero, ganó más de 100 combates en los rangos aficionados. Miembro del equipo de boxeo de Estados Unidos hasta el 2018, capturó títulos nacionales en los Guantes de Plata, Campeonatos del mundo de Ringside y Campeonatos nacionales juveniles de boxeo de Estados Unidos en el 2017. Él entrenará junto a su hermano con su padre / entrenador, Anibal Adorno.

Conto, de 22 años, fue dos veces campeón de los Guantes de Oro de Pennsylvania, medallista de plata en el tornero Guantes de Oro del 2018 y medallista de bronce en los Guantes de Oro Nacionales del 2017. Antes de dedicarse al boxeo a tiempo completo, fue un lanzador colegiado condecorado que ayudó a dirigir al Rowan College del condado de Gloucester a la Serie Mundial de Béisbol de la División III de NJCAA. Un fuerte pegador de 6 pies 4 pulgadas, Conto aparecerá en las redes ESPN en el 2019.

Compartir.

Dejar una Respuesta