Willie Monroe Jr. da positivo y probablemente su pelea con Jermall Charlo sea cancelada

22

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha dado a conocer que el próximo rival de Jermal Charlo para el 22 de diciembre, el estadounidense Willie Monroe Jr. ha dado positivo en un control de la VADA.

Sulaimán, declaró que el CMB fue informado por Vada que en un test Willie Monroe dio un resultado adverso. Todas las partes han sido informadas, Boxing, TGB Promotions y FOX Sports están todos de acuerdo en hacer lo mejor para preservar la seguridad de todos en el boxeo.

Confirmó que el CMB tomará una decisión la próxima semana sobre la situación de Monroe, pero recalcó que hay muchas posibilidades que la pelea Charlo vs Monroe Jr. se acabe cancelando.

Compartir.

22 comentarios

  1. Esa pelea en el papel se miraba pareja no son boxes élite pero traen algo hubiera sido entretinidilla

  2. Vaya mier da, nadie salvo GGG pudo noquear a Monroe Jr, un tipo muy escurridizo, era una buena piedra de toque para Charlo si de verdad enfrenta a Carnelo y sacaba su versión Lara…

  3. Cualquiera le querrá sacar algo al canelo como que ya es hora de que el mexicano haga algo en ese tipo de asuntos cancelar peleas o algo así no pueden tragar de uno hablando mal con todo respeto.

  4. Lo que quieren es desconcentrar a Canelo ya que obviamente se sienten inferiores boxísticamente y a ver si así logran algo…

  5. SEGURAMENTE ALEGARÅ QUE ESTUVO DE VACACIONES EN MEXICO Y TODO SE ARREGLARÁ CON SULAIMAN….USTEDES SABEN, POR LA CONTAMINACIÓN POR CONSUMO DE CARNE TODOS SALEN ABSUELTOS Y NO PASA NADA….JEJEJE

  6. Que buen detalle de Ryan García que le dedicó su pelea a la edecán TECATE que fue fuertemente golpeada al ser empujado por su rival en el pesaje y le dio un abrazo al terminar lograr la victoria….

  7. Bueno no creo sea tan malo como lo hicieron ver lo que pasa es que a tí te causa urticaria el Canelo y eso es obvio..

  8. Y como al Canelo le quedan varios años quizá y repito quizá los mejores a te recomiendo que te la tomes con calma, jajaja..

  9. Le robaron la pelea al Argentino Javier “La Bestia” Maciel, porque la hicieron SIN ANTIDOPING, le avisaron 4 días antes a Maciel y le peleó igual.

    De seguro estaba drogado Monroe Jr, revancha para que tengan un poco de credibilidad tramposos !!!

Dejar una Respuesta