Gilberto Ramírez vuelve a derrotar a Jesse Hart por decisión

34

El invicto campeón mexicano logró la quinta defensa exitosa de su título al vencer a Hart por decisión mayoritaria.

Gilberto “Zurdo” Ramírez esperaba repetir la historia, mientras que Jesse “Hollywood” Hart buscaba venganza.

En una revancha de su pelea de septiembre del 2017, Ramírez salió victorioso una vez más, logrando una decisión mayoritaria (114-114, 115-113 2X) para retener su título mundial súpermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por quinta vez.

“Gané todos los asaltos. Le gané claramente otra vez,” dijo Ramírez. “Me lastimé el codo en el octavo asalto, pero si no me hubiera lastimado el codo, lo habría noqueado. Voy a subir a las 175. Estoy listo para retar a Gvozdyk.”

La acción alcanzó un crescendo en el último asalto, cuando Ramírez castigó a Hart alrededor del ring durante los primeros 2:30. Luego, cuando la pelea se acercaba a su fin, Hart lastimó a Ramírez y obligó al campeón a agarrar hasta la campana final.

Por su parte, Hart no puede creer que se repitió la historia y no logró su venganza.

“Él no fue competencia. Hice todo lo posible para ganar esta pelea. Gilberto es un gran peleador, y le tengo mucho respeto. Tuvo una gran último asalto, pero yo regresé para lastimarlo también.”

Arnold Barboza se acerca a oportunidad de título mundial tras derrotar a Emmanuel López por decisión unánime.

En el combate co-estelar, el invicto contendiente súperligero Arnold Barboza Jr. (20-0, 7 KOs), utilizó un implacable ataque al cuerpo para derrotar a Manuel Lopez por decisión unánime. Barboza, quien capturó el cinturón súper ligero Jr. de la NABF, cerró el combate con fuerza y logró lastimar a López en el noveno y décimo asalto para asegurar la victoria.

“Estoy un poco decepcionado de mí mismo por no haber podido terminarlo antes de la última campana, pero siento que hice un gran trabajo,” dijo Barboza. “Estoy listo para enfrentar a los mejores. Queremos a {el campeón súper ligero del CMB} José Ramírez. Creo que esa sería una gran pelea. Pienso que mis movimientos y mi velocidad le causarían problemas. Sé que puedo derrotarlo.”

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:
• El contendiente peso gallo Joshua “Don’t Blink” Greer Jr. derrotó a Daniel Lozano por nocaut en el séptimo asalto para acercase aún más aunaoportunid de título mundial. Con esta victoria, Greer conquistó el vacante título Continental de las Américas del CMB.
• La invicta ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer defendió exitosamente su cinturón súperpluma de la NABF al derrotar a Calixta Salgado por decisión unánime.
• El contendiente súperpluma Jamel “Semper Fi” Herring derrotó a Adeilson Dos Santos por decisión unánime. Luego del combate, Herring retó al campeón OMB, Masayuki Ito.
• El joven prospecto súperpluma Gabriel Flores Jr. mejoró su marca a 11-0, 5 KOs, al derrotar a Edward Kakembo por decisión unánime.

• El invicto mexicano Jesus “Veneno” Arechiga dominó a David Martino por decisión.• El combate entre Ruben Vega Oscar Mojica culminó en empate. Los jueces vieron el combate de la siguente  manera: 58-56 Mojica, 58-56 Vega, y 57-57.

• El invicto peso Roberto Duran Jr., hijo del legendario peleador panameño, fulminó a Leonardo Pena a los 55 segundos del primer asalto.

Por Gardy López

Compartir.

34 comentarios

  1. miguel zeferino garcia gonzalez el

    como va a ganar hart si no tira nomas amarra y hace la pelea sucia el zurdo pego 100 golpes mas y ya mero se va a la lona muy mala pelea

  2. muy buena pelea este negro era el mas duro de este peso los demas son pan comido para el zurdo a todos los demas les patea el trasero facilmente el zurdo.

  3. buena pelea yo mire una desicion unanime a fabvor del zurdo este negro era el mas duro de la division todos los demas son pan comido para el zurdo no hay quien le gane tenemos campeon para rato para mas arrdor de qlo de los haters de mierdas.

  4. Mexico cuna de campeones a si es grande el campeon subiendo de categoria queriendo enfrentar Gvozdyk esperemos esa pelea q se realize el proximo año ya q estan en su megor momento, ahora q canelo quiere demostrar q es el megor libra por libra subiendo de categoria ya otros lo hicieron como mike garcia subiendo dos diviciones demaciada diferencia de tamaño de spence jr pero es asi como mexico se crece mas,,el legado del boxeo en mexico y por todo el mundo

  5. El error de Hart fue empecinarse con el mejor Supermediano de la actualidad, si hubiera retado a cualquiera de los otros campeones ya los hubiera destronado, ya sería campeón.

  6. MX exactamente hart con cualquier otro campeon le puede ganar al zurdo no hay quen le gane en este peso.

  7. jajajaja el zurdo ramirez es otro junto con canelo que siempre lews explota las almorranas a los haters de mierdas.

  8. Jobito

    Cuanto mide callum Smith y el rocky y en que división pelean creo que en las168 también mientras den el peso cual es el problema según yo las divisiones son por peso y no por estatura
    No entiendo porque tu y el faycan siempre están tan obsesionados por la estatura de los bóxer

    Saludos

  9. bulto ramirez vuelve a ganar sin convencer, como hace falta un andre ward en esta división ….

  10. TOTALMENTE DEACUERDO CON EL COMENTARIO SOBRE HART, EN OTRO ORGANISMO YA SERÍA CAMPEÓN, PERO SE AFERRO CONTRA EL MEJOR DE LA DIVISIÓN

  11. El Callum es otro ventajero, hasta dejó con daños cerebrales al sueco que enfrentó en cuartos del WBSS, yo critico a todas estas jirafas que se mueren por dar el peso, Hart demostró lo que es, un bultazo, repito, perdía con Gausha en amateur y no hace tanto… Ahora sube pq está Gvozdyk que es de la cuadra de Arum pero haría bien en esperar a la revancha entre Kovalev y Eleider, ahí sí que le veo más posibilidades y quien sabe, en las 175 libras con su 1,93 por lo menos puede lucir mejor y con más pegada, Callum también debe subir y hasta Benavidez, Uzcategui… Las 168 es una división que en realidad no es muy atractiva, las 160 y las 175 sí lo son…

  12. 100 contactos menos y 29 % de porcentaje del Zurdo frente al 19 % de Hart y el bulto africano dice que ganó…en las cartulinas se ve lo qje pasará, se quedará en las 168 como aspirante al título de la OMB con otro bulto de Arum o algún inglés de Warren que es el otro que maneja los rankings de este organismo…

  13. FAYCAN el 15 DICIEMBRE, 2018 13:12
    El Callum es otro ventajero, hasta dejó con daños cerebrales al sueco que enfrentó en cuartos del WBSS, yo critico a todas estas jirafas que se mueren por dar el peso, Hart demostró lo que es, un bultazo, repito, perdía con Gausha en amateur y no hace tanto… Ahora sube pq está Gvozdyk que es de la cuadra de Arum pero haría bien en esperar a la revancha entre Kovalev y Eleider, ahí sí que le veo más posibilidades y quien sabe, en las 175 libras con su 1,93 por lo menos puede lucir mejor y con más pegada, Callum también debe subir y hasta Benavidez, Uzcategui… Las 168 es una división que en realidad no es muy atractiva, las 160 y las 175 sí lo son…

    =============

    TOTALMENTE DE ACUEDO.

    EL RUSO VLASOV, QUE PELEO VS. EL ZURDO EN 168, YA ESTA EN LAS 200 LBS (TIENE LA MISMA ESTATURA DEL ZURDO, QUE ERRONEAMENTE MIDE 1.89 (SI, EN CADA PATA, PORQUE ES HASTA MAS ALTO QUE EL NEGRO CON QUIEN PELEO, QUE MIDE 1.91)).

  14. Hart en otro organismo ni se atreve, Callum Smith lo destrozaría y Eubank Jr jugaría con él, es un paquetazo de los grandes…

  15. MANUEL47 el 15 DICIEMBRE, 2018 7:50
    muy buena pelea este negro era el mas duro de este peso los demas son pan comido para el zurdo a todos los demas les patea el trasero facilmente el zurdo.
    =====================================
    Oigan al RETARDADO MENTAL de MANOLETE 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    HART el más duro de este peso 🤦‍♂️😂😂😂😂
    Estos HATERS NACIONALISTAS son un chiste 🤷‍♂️

  16. Bien por el zurdo, ojalá que antes de subir barra con la división de los supermedianos. Aquí hay 2 o 3 pendejos que todo el tiempo están chingue y chingue con lo de la estatura. Como si fuera mantener el peso fuera tan fácil.

    Pero como siempre, no decían nada del campeonsillo de papel cubano Barthelemy que era una jirafa en los superligeros. Hasta que el finlandés lo puso en su lugar.

  17. Que se puede esperar, si a Rey Vargas por su estatura ya lo quieren ver pelear en los medianos, estos haters dicen que debería enfrentar uno de su tamaño como Canelo o GGG.

  18. y jon fernandez por su estatura donde queda?… deberia estarse enfrentando a los medianos fácilmente segun el criterio de algunos….

  19. LEMIUX no peleará hoy HOSPITALIZADO por deshidratación ya no podrá pelear hoy esto es LO QUE SUCEDE CUANDO INSISTEN E INSISTEN EN PELEAR EN DIVISIONES A LAS CUÁL YA NO PERTENECEN Y LES CUESTA DAR EL PESO miren las consecuencias de siempre QUERER ESTAR DE VENTAJISTAS terminan en el hospital 🤷‍♂️

  20. Año 2024 : Gilberto Ramírez hace su defensa numero 300 y ya apunta para una unificación o ir contra GGG con bastón….jajanan

  21. El Tacuarinero el

    LA ENVIDIA ES CABRONA.EUBANK JR.PERDIO CON EL TRES VECES NOQUEADO GROVES,PERDIO CON UN ENANO,ME IMAGINO SI LO AGARRA HART O EL ZURDO.

  22. EL TACUARINERO el 15 DICIEMBRE, 2018 18:18
    LA ENVIDIA ES CABRONA.EUBANK JR.PERDIO CON EL TRES VECES NOQUEADO GROVES,PERDIO CON UN ENANO,ME IMAGINO SI LO AGARRA HART O EL ZURDO.

    /////////////////////////////

    es correcto, la envidia del faycan no tiene limites y lo hace dar opiniones con las nalgas. a toda costa quiere minimizar la contundente victoria del Zurdo y ya van dos veces y si pelean 100 las 100 veces le gana no hay duda, por otro lado pone a eubank por encima de Hard, cuanto fue apaleado por grooves y ademas perdio contra otro don nadie como saunders en peso mediano.

  23. Buena pelea wow ahora el zurdo quiere subir y enfrentar a uno de los machos de algunos foristas de sólo boxeo mis respetos al zurdo buscando historia

  24. FAYCAN el 10 DICIEMBRE, 2018 21:00
    Ahora gana el moreno y el viejo rata hace una tercera…

    //////////////////////////////////////////////////////////

    y ahora despotrica en contra de Hard, de paquete y bulto no lo baja, cuando en dias pasados lo tenia de idolo
    y pronosticaba que derrotaria al zurdo ramirez,,, siempre lo mismo con estos hatercitos…. lo bueno que ya los conocemos.

  25. POS BUENO

    SI DE ESTATURAS SE TRATA,, Y NO DE DAR EL PESO.

    -SAL SANCHEZ VENTAJERO,, DEBIO ESTAR EN LOS LIGEROS

    -ARGUELLO,, APROVECHAO CON EL PUAS,, DEBIO SER SIEMPRE UN WELTER

    Y ASI TARUGADAS POR EL ESTILO,, NOMAS PORQUE ASI LO SIENTO Y ASI LO ESCRIBO.

    CADA QUIEN SU ROLLO.

  26. FAYCAN el 15 DICIEMBRE, 2018 13:17
    100 contactos menos y 29 % de porcentaje del Zurdo frente al 19 % de Hart y el bulto africano dice que ganó…en las cartulinas se ve lo qje pasará, se quedará en las 168 como aspirante al título de la OMB con otro bulto de Arum o algún inglés de Warren que es el otro que maneja los rankings de este organismo…
    ================

    GAYCAN YA TE EMPINARON Y ASI SEGUIRAS, COMO YA TE RECORDARON TE RECUERDO QUE TU PRONOSTICASTE QUE GANARIA EL NEGRO

    Y COMO SIEMPRE HICISTE EL RIDÍCULO EN LOS PRONOSTICOS

  27. zurdo ramirez no hay quien le gane en este peso por donde le busquen haters de mierdas no encontraran a nadie que le pueda ganar al zurdo este negro era el mas duro en este peso.

  28. niurkaface quien es el mas duro para ti no me digas que smith que no a peleado con nadie al de mas categoria que le a ganado es al bulto acabado de groves para mi por mucho este hart era el mas duro de vencer para el zurdo atodoslos demas les gana facil el zurdo.

Dejar una Respuesta