Kell Brook se impone por decisión unánime a Michael Zefara

5

En combate disputado en la Arena de Sheffield, Inglaterra, el británico Kell Brook se impuso por decisión unánime a Michael Zefara, la pelea era eliminatoria del peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Brook, se impuso con comodidad en una pelea en la que no brilló, el británico dominó con su jab y con su mejor boxeo, pero no logró dañar a Zefara en ningún momento.

El australiano Zefara intentó reaccionar en los asaltos finales, imprimió un mayor ritmo en busca del nocaut, pero pese a ello, acabó perdiendo contundentemente por 118-110, 119-109 y 117-111.

Tras esta victoria  Kell Brook aumentó su récord a (38-2 con 26 nocauts), mientras Michael Zerafa pasó a (25-3 con 14 nocauts).

Después de ganar la pelea eliminatoria, Kell Brook, se ha ganado la oportunidad de medirse al campeón superwelter de la AMB, el estadounidense Jarrett Hurd.

Compartir.

5 comentarios

  1. Nada que hacer frente a hurd, a este se le acabo la carrera cuando lo machaco GGG y lo remato Spencer.

  2. Como dirían los cronometristas de las carreras de caballos, ajustó 800 en 50, buen accionar, galopes suaves sin esforzarse mucho, eso fue lo hizo Brook, va por el campeonato y no quiso arriesgar, mucha gente se equivoca con este Brook, este boxeador tiene oficio, a cualquiera de los campeones le va a complicar les va a costar ganarle, a Brook voy frente a Hurd, y a calle..

  3. Lamentablemente Brook dio el bajón…
    Se vio lentísimo y sin contundencia en pegada como cuando le metió los combos poderosos a GGG..
    No sé si la falta de su entrenador de siempre fue factor pero, de verdad se vio muy lejos de su mejor tiempo..
    Contra Hurd puede hacer mejor pelea porque Hurd aunque sea grande es flojicimo en habilidad como Munguía pero con Charlo se va por KO seguro.. Ahora así no apostaría a el VS Munguía y Hurd por lo grandes que son y la malísima defensa que demostró Brook en esta pelea VS un peleador del montón..

Dejar una Respuesta