Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Kell Brook y Michael Zefara disputan eliminatoria welter AMB
    Noticias

    Kell Brook y Michael Zefara disputan eliminatoria welter AMB

    Por ASOCIACION MUNDIAL DE BOXEO - AMB8 diciembre, 20189 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Foto: Matchroom Boxing
    Kell Brook y Michael Zefara (Foto: Matchroom Boxing)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Jesús Milano AMB

    Kell Brook y Michael Zefara no tuvieron problemas para superar la balanza  el pasado viernes antes de su pelea eliminatoria por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso Súper Welter. Ambos peleadores subirán al ring este sábado en la Arena de Sheffield, Inglaterra, con la intención de imponerse y ganarse una oportunidad por el título mundial en el corto plazo.

    Brook, quien estará como local en el recinto de su ciudad de nacimiento, marcó 150.6 libras en la balanza, mientras que Zefara, nativo de Australia, frenó la báscula en 153,3, ambos por debajo del límite de 154 libras que exige la división.

    La pelea ha tenido gran interés mediático debido al regreso de Brook, un ídolo local que busca regresar a la élite después de sendas derrotas contra Gennady Golovkin y Erroll Spence Jr. El ganador ascenderá en el ranking AMB y tendrá más cerca la oportunidad de pelear por el cetro.

    Brook tiene récord de 73, 2 perdidas y 26 nocauts, mientras que Zefara cuenta con balance de 25 triunfos, 2 reveses y 14 terminadas antes del límite.

    Anterior publicaciónEL EMPATE BENEFICIÓ A LOS PROMOTORES, FURY MERECIÓ GANAR
    Siguiente publicación Kell Brook se impone por decisión unánime a Michael Zefara

    Artículos relacionados

    Kell Brook

    Kell Brook se impone a Amir Khan en el sexto

    Amir Khan vs. Kell Brook

    Listos Amir Khan vs Kell Brook

    Amir Khan vs Kell Brook

    Khan vs. Brook, seis años después de dos bochornosas peleas desiguales ante Canelo y GGG

    9 comentarios

    1. Faycan en 8 diciembre, 2018 19:53

      Welter no, superwelter y curioso lo de la AMB, ahí está Brian Castaño desde hace siglos sin pelear, no se si es que querían imponerle a Michel Soro otra vez y no lo acepta pq es poca pasta y ahí está lo de Lara que no sale y mientras aquí Brook que pasó del Plata CMB que también lo tenía Sergio García, vamos que no se entiende tanta historia, al final los promotores bloquean los títulos, entonces con quien iría este ganador que seguramente sea Brook, con Brian Castaño o con Jarred Hurd 🤔

    2. Maxi Rodriguez en 8 diciembre, 2018 20:04

      Con Castaño no va a pelear ni en sueños.

      Saben bien que Brian necesita la prueba de fuego y mas años no puede desperdiciar, van a esperar hasta ultima instancia a Lara que es la pelea verdaderamente grande

    3. Faycan en 8 diciembre, 2018 20:16

      Maxi Rodríguez, Brook en Inglaterra vende mucho, más que Lara en USA, si tiene que elegir yo creo que el inglés le beneficia más económicamente pero no se pq está tan inactivo…

    4. Maxi Rodriguez en 8 diciembre, 2018 20:47

      A nadie le interesa Brook, si su mejor bolsa fue contra Golovkin. No fue por él sino por Golovkin lo que se embolsó.
      Y a Lara no lo buscan por lo que vende sino por poner los pies sobre la Tierra, no perder más tiempo e ir a lo seguro a nivel calidad, mas alla de ganar o perder.

      Como ya te dije en otro momento, Brian resigna dinero con tal de deshacerce de la sanguijuela de Osvaldo Rivero. Eso ya te da la pauta de como quiere boxear sin ladrones a cuestas.

      Y Rivero quiere a Brook!! ¿Cuanto dinero le queda al nuestro con RIVERO en el medio? Lo mismo que con una pelea con Erislandy. Chirola más … chirola menos … es logico que se decida por la calidad

      Ahi esta la razon de su inactividad

    5. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) en 8 diciembre, 2018 23:00

      MAXI RODRÍGUEZ..NO ES EL IDIOTA QUE PONÍA O COLGABA TODOS ESOS PANFLETOS Y ESTUPIDECES DE FÚTBOL ARGENTINO…????…

    6. Ciruja-tucumano en 9 diciembre, 2018 00:33

      Es el mismo idiota de vito

    7. Regan en 9 diciembre, 2018 00:46

      No el idiota del que hablan es máxi de argentina

    8. angeles en 9 diciembre, 2018 01:36

      lara pelea grande por dios lara no vende absolutamente nada ni existe en el boxeo de las grandes ligas , lo que si se recomienda es que si van haber una pelea de lara se pueden llevar una almohada y cobija para dormir mientras esta la pelea porque es el peleador mas aburrido del mundo, se equivoco de profesion lo suyo son las carreras caminatas y triatlones

    9. Maxi Rodriguez en 10 diciembre, 2018 04:25

      Habria que entender a los ignorantes que entienden ellos por pelea grande que no tenga que no necesariamente tenga que ver siempre con el dinero.

      Como hacemos para que les entre en la cerebro unicelular, que un boxeador puede ser un primera clase y un dechado de calidad boxistica sin necesidad de vender, por más cobija, por mas amohada, por mas aburrimiento que genere. La calidad esta en el peleador y no en el dinero que genera

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    A LA VISTA DOS PELEAS “QUE TODOS QUIEREN VER”

    22 noviembre, 201830

    “LE PUSO UN CORAZÓN DE FANTASÍA Y PACQUIAO SONRIENDO DESPERTÓ”

    23 julio, 2018
    Ángel "Robinson" García

    Ángel “Robinson” García (Segunda parte)

    9 diciembre, 2024
    Hagler vs Marcos Geraldo

    La peculiar carrera de Marcos Geraldo

    24 noviembre, 2020
    Archivo de noticias
    diciembre 2018
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • Carlos en David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB
    • Carlos en Berlanga-Sheeraz, un paquete explosivo: Morbo, Turki, Canelo y premio petardo quemado al perdedor
    • El MAGMA CON PECAS en Error
    • Timothy en Error
    • Timothy en Julio César Chávez Jr. intenta evitar su detención en México
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.