Kell Brook y Michael Zefara disputan eliminatoria welter AMB

9

Jesús Milano AMB

Kell Brook y Michael Zefara no tuvieron problemas para superar la balanza  el pasado viernes antes de su pelea eliminatoria por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso Súper Welter. Ambos peleadores subirán al ring este sábado en la Arena de Sheffield, Inglaterra, con la intención de imponerse y ganarse una oportunidad por el título mundial en el corto plazo.

Brook, quien estará como local en el recinto de su ciudad de nacimiento, marcó 150.6 libras en la balanza, mientras que Zefara, nativo de Australia, frenó la báscula en 153,3, ambos por debajo del límite de 154 libras que exige la división.

La pelea ha tenido gran interés mediático debido al regreso de Brook, un ídolo local que busca regresar a la élite después de sendas derrotas contra Gennady Golovkin y Erroll Spence Jr. El ganador ascenderá en el ranking AMB y tendrá más cerca la oportunidad de pelear por el cetro.

Brook tiene récord de 73, 2 perdidas y 26 nocauts, mientras que Zefara cuenta con balance de 25 triunfos, 2 reveses y 14 terminadas antes del límite.

Compartir.

9 comentarios

  1. Welter no, superwelter y curioso lo de la AMB, ahí está Brian Castaño desde hace siglos sin pelear, no se si es que querían imponerle a Michel Soro otra vez y no lo acepta pq es poca pasta y ahí está lo de Lara que no sale y mientras aquí Brook que pasó del Plata CMB que también lo tenía Sergio García, vamos que no se entiende tanta historia, al final los promotores bloquean los títulos, entonces con quien iría este ganador que seguramente sea Brook, con Brian Castaño o con Jarred Hurd 🤔

  2. Maxi Rodriguez el

    Con Castaño no va a pelear ni en sueños.

    Saben bien que Brian necesita la prueba de fuego y mas años no puede desperdiciar, van a esperar hasta ultima instancia a Lara que es la pelea verdaderamente grande

  3. Maxi Rodríguez, Brook en Inglaterra vende mucho, más que Lara en USA, si tiene que elegir yo creo que el inglés le beneficia más económicamente pero no se pq está tan inactivo…

  4. Maxi Rodriguez el

    A nadie le interesa Brook, si su mejor bolsa fue contra Golovkin. No fue por él sino por Golovkin lo que se embolsó.
    Y a Lara no lo buscan por lo que vende sino por poner los pies sobre la Tierra, no perder más tiempo e ir a lo seguro a nivel calidad, mas alla de ganar o perder.

    Como ya te dije en otro momento, Brian resigna dinero con tal de deshacerce de la sanguijuela de Osvaldo Rivero. Eso ya te da la pauta de como quiere boxear sin ladrones a cuestas.

    Y Rivero quiere a Brook!! ¿Cuanto dinero le queda al nuestro con RIVERO en el medio? Lo mismo que con una pelea con Erislandy. Chirola más … chirola menos … es logico que se decida por la calidad

    Ahi esta la razon de su inactividad

  5. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    MAXI RODRÍGUEZ..NO ES EL IDIOTA QUE PONÍA O COLGABA TODOS ESOS PANFLETOS Y ESTUPIDECES DE FÚTBOL ARGENTINO…????…

  6. lara pelea grande por dios lara no vende absolutamente nada ni existe en el boxeo de las grandes ligas , lo que si se recomienda es que si van haber una pelea de lara se pueden llevar una almohada y cobija para dormir mientras esta la pelea porque es el peleador mas aburrido del mundo, se equivoco de profesion lo suyo son las carreras caminatas y triatlones

  7. Maxi Rodriguez el

    Habria que entender a los ignorantes que entienden ellos por pelea grande que no tenga que no necesariamente tenga que ver siempre con el dinero.

    Como hacemos para que les entre en la cerebro unicelular, que un boxeador puede ser un primera clase y un dechado de calidad boxistica sin necesidad de vender, por más cobija, por mas amohada, por mas aburrimiento que genere. La calidad esta en el peleador y no en el dinero que genera

Dejar una Respuesta