Juan Francisco Estrada se impuso en el séptimo a Víctor Méndez

23

En el combate semi estelar de la velada disputada en el StubHub Center en Carson, California, el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada se impuso en el séptimo asalto por nocaut a su compatriota Víctor Méndez.

Estrada controló la pela desde el comienzo. Con el paso de los asaltos fue incrementado su dominio y castigado a Méndez. Finalmente al finalizar el séptimo asalto la esquina de Méndez paró el combate.

“El Gallo” Estrada aumentó su récord a (38-3-0, 26 KOs), mientras Victor  Mendez pasó a (28-4-2, 20 KOs).

 

Compartir.

23 comentarios

  1. Hubiese peleado así contra Rungvisai, el resultado tal vez pudiese haber sido otro, pero no arriesgó y sabemos el resultado, ojalá y se logre la revancha..

  2. El Tacuarinero el

    PELEA PARA NO PERDER RITMO,OROCUTA FUE MEJOR RIVAL EN SUPERMOSCA,QUE SU CARNAL EN SUPERGALLO.

  3. Vamos gallo a demostrar ante rivales importantes tu grandeza

    Ese runvigsai te hace los mandados

    Vamos GALLITO por un gran 2019👏✌️

  4. Me agrada el gallo, lo quiero ver campeón, pero honestamente creo quedo a deber, el pobre muchacho estaba muy verde para un boxeador del calibre del gallo o del chocolate, una pena ver cómo lo golpearon, peleó con agallas pero la diferencia de nivel era enorme, ganó el gallo bien, una pelea que debió haber dominado más y noqueado en menos de 6 round, tal vez se contuvo un poco por ser conocidos, sin embargo, si pelea como hoy contra chocolate o rungbisai, creo que hasta lo noquean.

  5. P.d. muy buenas peleadores hoy, no como.la.basura del próximo sábado, cuando alaban a canelo, siento como cuando me hablaban bien de peña nieto.

  6. No pos la neta no se que pelea viste Jesus por que asi como lo mire hoy se avienta al Chivo y a Chocolate ya ni lo menciono

  7. El ventajero de Estrada, peleando en supergallo, ya se vio pq no peleó en México, no daba el peso ni de lejos, creo que debe quedaese en el peso gallo y olvidarse de los 115 que podría darlos pero ya se ve pq son sus descansos en los primeros asaltos, al sufrir para dar el peso e intentar cerrar mejor, a Cuadras por ejemplo le pasaba al revés…

  8. Vale, que es muy bueno pero creo que lucería mejor en el peso gallo, ahora el título de CMB lo disputan un marroquí francés y otro de no se donde…

  9. Al gallo se le está llendo el tren. Pelea muy a lo largo y con estos rivales que no le dan mucho cartel. Ojalá y tome de ejemplo al vaquero para que en sus próximas peleas se rife al máximo sin importar el rival.

  10. aquiles baeza el

    Grandioso el Gallo como siempre,a quitarle el título a rungvisai en marzo(si a este ya le bastaron 2 peleas opcionales para quitarse la chococagalera )

  11. SI HUBIESE SIDO EL CHOCO EL SEMI ESTELARISTA ESTE FORO ESTUVIERA ARDIENDO QUERIENDO DESACREDITARLO, POR SER LA PELEA ESTELAR ENTRE MUJERES.

    PERO COMO EL AFECTADO FUÉ EL GALLO ESTRADA SE LA HAN TENIDO QUE TRAGAR BIEN CALIENTITA….PORQUE FUE LA #1 L×L EN EL MUNDO LA QUE DIÓ LA PELEA ESTELAR….JEJEJE

    PERO DE ESO NADIE HABLA….JEJEJE

  12. El Tacuarinero el

    LOS HERMANOS HAMTARO, IOKA Y ARROYO,SE LE PONEN DE PECHITO.ESTO PINCHES JAPONESES,TIENEN MUCHO BILLETE SE LLEVARON AL VIEJO DE NIETES DE 36 PARA QUE IOKA OBTENGA OTRO TITULO.

  13. JUSTICIERO……………………..LA VIVA IMAGEN DE LA “ENVIDIA” POR EL BOXEO MEXICANO NO HAY DE OTRA SEA BUENO MALO EXCELENTE CON FALLAS SIN ELLAS COMO SEA QUE SE DE UNA PELEA O ESTÉ INVOLUCRADO UN PELEADOR MEX ESTE W.E.Y CRITICARA SIN REMEDIO CON SUS HABLADURÍAS ID..IO..TA..S

    Y EL GALLO CANTA FUERTE VA POR EL TAILANDES YA SABE QUE PASO Y GOLPEARA MAS EL LO SABE TENDREMOS CAMPEÓN OTRA VES JAJAJAJA PA DOLOR Y AR..DOR DEL EN..VI..DI..OSO

  14. KID AZTECA
    EL MEJOR

    PELEADOR DE MEXICO

    UN MONTON DE APTITUDES

    YA SERA CHAMPION EN 2019
    ……
    si pero sigue sin demostrar esperemos que en 2019 sea su año.

  15. JUSTICIERO
    SI HUBIESE SIDO EL CHOCO EL SEMI ESTELARISTA ESTE FORO ESTUVIERA ARDIENDO QUERIENDO DESACREDITARLO, POR SER LA PELEA ESTELAR ENTRE MUJERES.

    PERO COMO EL AFECTADO FUÉ EL GALLO ESTRADA SE LA HAN TENIDO QUE TRAGAR BIEN CALIENTITA….PORQUE FUE LA #1 L×L EN EL MUNDO LA QUE DIÓ LA PELEA ESTELAR….JEJEJE

    PERO DE ESO NADIE HABLA….JEJEJE
    …….
    no hay algún boricua valiente para el gallo hablador.

  16. Boricuas…

    Hablar mal de estrada pues no estaria bien, porque cuando peleo con rungvisai o chocolato, los asaltos dudodsos se los dan a sus rivales, solo porque eran campeones??? Y porque canelo vs GGG era al revez, jajaja. Este estrada junto a Valdez, Berchelt y Garcia es de los mejores…

  17. No se enreden el mejor de mexico ahora se yama mikey garcia junto con canelo y oscar valdez y un tal venavidez y nery los demas son del monton

Dejar una Respuesta