Dillian Whyte se juega ante Chisora la posibilidad de pelear con Anthony Joshua

10

El próximo 22 de diciembre en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, el británico de origen jamaicano, Dillian Whyte defenderá su cinturón Plata  del peso  pesado del Consejo Mundial de Boxeo, ante el también británico de origen zimbabuense, Dereck Chisora.

Dillian Whyte  marca (24-1, 17 KO’s), mientras Dereck Chisora marca (29-8, 21 KO’s), la velada será retransmitida en Gran Bretaña por Sky Box en  PPV.

Será la pelea revancha de la disputada en 2016, en aquella ocasión Whyte se llevó la victoria por 115-113, 114-115 y 115-114. Ahora debe volver a ganar, si quiere tener la oportunidad de medirse a su compatriota Anthony Joshua.

Dillian Whyte, no quiso disputar una eliminatoria del CMB frente al cubano Luis Ortiz y decidió medirse a un rival más asequible como es Chisora.

Hace unos días se daba casi por cerrado que en caso de victoria de Whyte, se medirá en abril a Joshua. Pero tras el empate entre Deontay Wilder y Tyson Fury ha propiciado que el propio Joshua afirmase que quiere a uno de los dos.

Dillian Whyte y Dereck Chisora

Dillian Whyte y Dereck Chisora

Estas afirmaciones de Joshua podrían tirar al traste la pelea entre el propio Joshua y Whyte. Pero este último espera que Wilder y Fury disputen una revancha y dejen su pelea con Joshua para la segunda mitad del próximo año.

Compartir.

10 comentarios

  1. Eddie Hearn se lo guisa y se lo come, con estos dos, Whyte tiene algo más de calidad que el tirapiedras de Chisora gana bastante pasta pq la primera pelea fue trepidante, creo que gane Whyte hasta por KO pq Chisora ya está más quemado y luego ya irá más calentito contra su Niño mimado que esperará a la revancha de Wilder vs Fury…

  2. Una farsa este Whyte.
    Todo lo que quiere es un gran cheque contra jhosua

    Sin enfrentar a los mejores antes

  3. Ya paso bastante tiempo de que aquel loco escribía sus pajas hasta cuando jugaran esos equipos piteros? Acá en el norte solo se habla de la semifinal de la liga mexicana

  4. Por fín ya funciona el foro??? Porque me salía error y no sé cuántas estupideces más 😡😡
    Bueno en cuanto a la nota hahaha DYLAN WHITE se juega en SU REVANCHA vs CHISORA su REVANCHA contra JOSHUA 😂😂😂😂😂😂 Este EDDIE HEARN es un chiste 🤷‍♂️

  5. Ojalá y este Chisora le gane a este arrugón de White, ya ni Joshua está interesado en la pelea, el pillín de Joshua anda como loco buscando una pelea con Fury o Wilder, y ste último le dijo no te vistas todavía que tu no vas para ese baile, bastante te busqué para que hicieramos el combate y me arrugaste, y hasta me ofreciste solo 10millones te creiste muy sobrado ja,ja,ja, ja buena esa!

  6. yo veo a Wilder Fury y estos dos y pienso estan a millones de millones de años luz de Ali, de Tyson de Foreman, Frazer, ni uno de estos les llega a los talones

  7. Eddie Hearn solo mira por la pasta, los ingleses entre ellos dan mucha, el negocio ahora ya que Wilder Vs Fury es un hecho otra vez es Whyte contra Joshua, no le interesa Ortiz ni en pintura para el fisioculturista…

  8. QUIEN SABE Y LE SALGA MAL EL TIRO A EL TAL HEARN.SE ESTA QUEDANDO SIN PELEADORES DE NOMBRE,BIEN POR WILDER, AQUI ES 50/50 O NO HAY PELEA,Y ESTE WHYTE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA SI PELEA CON AJ OTRA VEZ.CUIDADITO PUEDE HABER SORPRESAS

  9. La bola de esteroides inglesa se quedó con el traje de bodas esperado al novio; pero en realidad eso e propaganda para ingleses tontos… el no quiere ni a Wilder, ni Fury, ni a Ortiz; con los tres tiene que hacerse análisis antidoping olímpico.

Dejar una Respuesta