CECILIA BRAEKHUS vs. A. MAGDZIAK-LOPES – Sábado 8/12 por Combate Space

0

La campeona invicta Braekhus defenderá sus cetros ante la retadora polaca Magdiziak.

Además, gran duelo de mexicanos entre “El Gallo” Estrada y “Spock” Méndez, e imperdible apertura con dos campeonas como Shields y Hermans. Transmisión EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a la medianoche (ARG / CH) / 11.15p.m. (VEN) / 10.15p.m. (COL) / 9.15p.m. (MEX).

#CombateSpace   #ElMejorBoxeoDelMundo

Dando continuidad a su vigésima octava temporada, el sábado 8 de diciembre Combate SPACE emitirá EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe una excelente velada en la que el boxeo femenino será protagonista, de la mano de la campeona unificada Cecilia Braekhus. Apenas pasada la medianoche (ARG / CH) / 11.15p.m. (VEN) / 10.15p.m. (COL) / 9.15p.m. (MEX), por la pantalla de SPACE y por live streaming. Con Juan Larena y Víctor Silva ubicados en el ring side.

La pelea estelar será una nueva defensa de los títulos AMB, CMB, OMB, FIB y OIB de “First Lady” Braekhus, en esta ocasión ante la retadora polaca Aleksandra Magdiziak Lopes. La colombiana naturalizada noruega es una auténtica rompe-récords, además de ser considerada la mejor “libra por libra” y número uno indiscutida del boxeo femenino.

Magdziak-Lopes, en tanto, realizó dos intentos por acceder a un título mundial… ¿Será la tercera ocasión la vencida? En su carrera obtuvo una importante victoria ante Kali Reis, una de las más recientes oponentes que enfrentó Braekhus.

En el doble fondo tendremos un gran duelo entre dos guerreros mexicanos y viejos conocidos como Juan Francisco Estrada y Víctor Méndez, en peso supermosca. “El Gallo” Estrada es un excampeón mundial unificado que viene participando de las atractivas veladas Superfly.

Luego de su intento fallido ante Srisaket Sor Rungvisai por el título supermosca CMB (perdió por puntos en la que fue una de las mejores peleas de este año), Estrada se recompuso con una buena victoria ante Felipe Orucuta en septiembre pasado. Por su parte, “Spock” Méndez viene de ganar sus dos últimos combates por la vía rápida (Alberto Ascanio, Santiago Alarcón).

En la que será la apertura de la noche veremos a la doble medallista olímpica de los EEUU e invicta Claressa “T-Rex” Shields exponer sus títulos mediano CMB, FIB y AMB frente a la belga Femke Hermans, campeona supermediana OMB. Además de las pantallas de TV y live streaming, esta pelea se emitirá por Facebook Live (facebook.com/canalspace.tv).

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Combate SPACE, el programa que con sus 28 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el fanático espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, lo que suceda alrededor del evento y entrevistas con los protagonistas.

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Sábado 8 de diciembre

Medianoche (ARG / CH) / 11.15p.m. (VEN) /

10.15p.m. (COL) / 9.15p.m. (MEX)

Desde el StubHub Center de Carson, California

CECILIA BRAEKHUS

Campeona

34-0, 9 KO

(Cartagena, Colombia / Bergen, Noruega)

vs.

ALEKSANDRA MAGDZIAK-LOPES

Retadora

18-4-3, 1 KO

(Gliwice, Polonia / Marshfield, EEUU)

Pelea a 10 asaltos por los títulos Mundiales welter AMB, CMB, OMB, FIB y OIB (147 libras)

JUAN FRANCISCO ESTRADA

Excampeón mosca AMB y OMB

37-3-0, 25 KO

(Sonora, México)

vs.

VÍCTOR MÉNDEZ

28-3-2, 20 KO

(Sonora, México)

Pelea a 10 asaltos en categoría supermosca (115 libras)

TV + live streaming + FACEBOOK LIVE:

CLARESSA SHIELDS

Campeona

7-0-0, 2 KO

(Flint, Michigan, EEUU)

vs.

FEMKE HERMANS

Campeona supermediana OMB

9-1-0, 3 KO

(Londerzeel, Bélgica)

Pelea a 10 asaltos por los títulos Mundiales mediano AMB, CMB y FIB (160 libras)

Próximas emisiones de Combate SPACE (programación sujeta a cambios):

• Sábado 15 de diciembre, en horario a confirmar, Saúl “Canelo” Álvarez vs. Rocky Fielding, a 12 asaltos por el título mundial supermediano AMB. Además,

Compartir.

Dejar una Respuesta