Lomachenko y Pedraza visitan a los niños del programa “Give Kids a Dream” del Gleason’s Gym en Nueva Yor

13

El combate unificatorio Lomachenko vs. Pedraza se celebrará este sábado, 8 de diciembre desde el Hulu Theater en el Madison Square Garden y en vivo por ESPN a las 9 p.m. ET

El campeón mundial peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Vasiliy Lomachenko, el campeón mundial de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), José ‘Sniper’ Pedraza, el campeón jr. pluma de la OMB, Isaac Dogboe, el sensacional prospecto peso ligero Teofimo López, y el prospecto peso pesado Guido Vianello, tomaron un descanso de sus preparativos de último minuto para dirigirse al Gleason’s Gym para hablar y compartir con un grupo de jóvenes de la fundación “Give A Kid A Dream”. La fundación brinda oportunidades de tutoría a jóvenes en riesgo a través del boxeo.
Más de 30 niños de la fundación estuvieron presentes cuando los peleadores llevaron el mensaje del arduo trabajo requerido para llegar a convertirse en un peleador de clase mundial. Cada  uno de los peleadores demostraron sus habilidades, firmaron autógrafos, dieron consejos y tutoriales de como entrenar en el ring.
Lomachenko y Pedraza se tomaron un descanso para responder algunas preguntas sobre el enfrentamiento del sábado. Esto fue lo que tuvieron que decir.:

Vasiliy Lomachenko

Sobre su campamento de entrenamiento

“Tuve un muy buen campamento de entrenamiento. Estoy ansioso por volver al ring el sábado. Madison Square Garden es mi lugar favorito para pelear. Es como otro hogar para mí. Es un lugar muy especial.”

Sobre la recuperación de la lesión en su hombro derecho

“Estoy al 100 por ciento. Me siento bien. Cuando ocurrió la lesión durante mi pelea con Linares, estaba mentalmente preparado para lidiar con ella. Todavía tenía mis pies. Todavía tenía otra mano. Soy muy competitivo. Siento que cuando entras en el ring, tienes que terminar la pelea.”

Sobre que traerá al ring el sábado

“Nadie sabe todavía. He tenido un largo descanso. Ahora, hay un nuevo programa enmi cabeza. Veremos que pasará. El descanso fue bueno para mi. He estado boxeando desde que era un niño. He tenido muchas competencias. Este fue el primer descanso y primera gran vacación de mi vida.”
José Pedraza

“Se acerca el momento. El ánimo y las ganas de ganar están bien altas. Yo he visualizado todos los posibles escenarios.  Me he visto ganando, me he visto noqueando, me he visto sacando la victoria viniendo de atrás. Mientras más se acerca la pelea, más me veo con mis manos en alto y con los dos títulos sobre mis hombros. Ya cumplí con  mi meta de convertirme en campeón mundial y ahora voy tras la meta de unificar títulos.”

“Los títulos regresarán a Puerto Rico conmigo. Sé que no será una pelea fácil. Me estaré enfrentando a uno de los mejores peleadores de la actualidad. Él tiene tremendas habilidades, pero yo sé que también tengo grandes habilidades y el enfoque necesario para salir con la victoria. Puerto Rico se merece un momento de felicidad. Lo voy a hacer por ellos, y por mi familia.”

En una promoción de Top Rank, en asociación con Madison Square Garden, las entradas restantes para el evento del campeonato mundial Lomachenko vs. Pedraza con un precio de $506, $356, $206, $106 y $56, se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono llamando al (866-858-0008) y en línea en ticketmaster.com y MSG.com.
El combate unificatorio Lomachenko-Pedraza, la defensa del título de peso pluma junior junior de la OMB de Dogboe contra Emanuel Navarrete, y López contra Mason Menard encabezarán una edición especial de tres pelea de Top Rank on ESPN a las 9 p.m. ET, que seguirá a la 84a Presentación Anual del Trofeo Heisman Memorial.
Todas las peleas preliminares, incluido el debut profesional de Guido Vianello contra Luke Lyons, se transmitirán por ESPN+ a partir de las 6 p.m. ET.

###

Compartir.

13 comentarios

  1. MAXI DE ARGENTINA el

    ESPERO QUE HAYAN ENTENDIDO EL MENSAJE DEL BLOQUE DE LA PAGINA, SI NO SE HABLA DE BOCA VOY A ARRUINAR PERMANENTEMENTE ESTA PAGINA Y SE VAN A TENER QUE IR AL FORO DE ESPN

    LA COPA DE LA BOCA NO SE VA MANGA DE PUTTOS

  2. MAXI DE ARGENTINA el

    SCARFACE, DOS COSAS

    TE DEJE UN PAR DE MENSAJES EN EL FORO DE SOLO BOXEO

    Y SEGUNDO SI GANA BOCA TE VAS DEL FORO PARA SIEMPRE

    SI GANA RIBER YO ME VOY Y NO ENTRO NUNCA MAS

    LA APUESTA NO ES NEGOCIABLE ESTAN TODOS DE TESTIGOS

    AGUANTE BOCA LA CONCCHA DE SU MADRE

  3. eliminen a esta mierda argentino arizon hediondo del maxi aki no eas un foro de fut bol fuerta fuera fuera.

  4. MAXI DE ARGENTINA el

    MANUEL47

    A MI PARA ELIMINARME NECESITAS UN EJERCITO PEDAZO DE PUTTO NO EXISTIS ANDA A BUSCAR JAPI A OTRO LADO

    LA COPA DE LA BOCA NO SE VA

  5. De tantas veces que lomanchenko les ah nalgueado los boxeadores a puerto rico ya los depilados ni se emocionan con una victoria sobre el hijo de salido jajaja

  6. Que pasa que no te dejan hablar de fútbol o no hay cuorum para comentar de fútbol en otras páginas?
    Estos moderadores de aquí fallan con eso..
    Hay unos cuantos “turbas” que deberían sacar por IMPRUDENTES!
    Gente esto es solo para fanáticos de boxeo no para otros deportes…
    Para eso hay sus páginas vayan y comente en los foros correspondientes!

  7. eliminen del foro a esa mierda narizona hedionda argentina del la maxi largate a hablar de futrbol a otros foros que sean de futbol aki es de boxeo la pajina lo dice invesil SOLOBOXEO.

  8. Wuajajajajjaa este maxi de mierdentina lo que tiene que bloquear es su kul0 el nariz de huele verrggas phuto, para que deje de kagarla wuaajajajajaja el petizo el shupachorizo juar juarrrr juarrr juarrrr

  9. JAJAJAJAJA LA MAXI DISFRAZADA DE PORRISTA HACKER

    PD: ES CLARO QUE EN PARTE TIENES ALGO DE CONTROL EN MODERACIÓN MULTINICK, LOS USUARIOS NORMALES TIENEN QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA HABILITAR SUS CUENTAS, LAS TUYAS APARECEN INMEDIATAMENTE DADA LA OCASIÓN WUAJAJAJA

  10. Soy boricua pero mi gallo va bien apretao pero como dice cheo Feliciano de cualquier malla sale un ratón.

Dejar una Respuesta