Sulaimán: Wilder tiene la pelea que le dará el crédito que tanto anhela

13

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Licenciado Mauricio Sulaimán, fue claro al decir que la pelea que sostendrá el actual campeón mundial de peso completo WBC, Deontay Wilder será sin duda alguna el encuentro que le dé el crédito que tanto anhela y es que, como él mismo explicó, Deontay no ha logrado convencer a los aficionados aun cuando ha dado grandes  espectáculos venciendo a rivales de renombre.

No obstante hoy en día, está en puerta la pelea contra un rival complicado considerado uno de los más peligrosos de la división el británico, Tyson Fury, quien recordemos venció a Wladimir Klitschko en 2015.

Tyson Fury acaba con el dominio de Wladimir Klitschko
Fury se impuso a los puntos a Klitshcko

Fury se impuso a los puntos a Klitshcko

Para el máximo dirigente del organismo, la pelea será sumamente explosiva y solo el mejor preparado se alzará con la victoria.

Enalteció el gesto de nobleza que tuvo Tyson quien donará su bolsa a los más necesitados, acción que demuestra de que están hechos estos héroes del encordado.

Compartir.

13 comentarios

  1. que honda se ve muy vació el foro uno puede pensar mal que el argentino trolll era un mutli cuentas, mis disculpas ruky creí que eras tu jajaj.

  2. Estas peleas de los pesados son de casi nula técnica boxistica, pero de mucho poder y tonelaje . Después de este combate de mastodontes.. esperemos ya ver pronto a los 2 mejores de la división enfrentarse..

  3. ASI ES NELSON

    LO ULTIMO FUE HOLIFIELD,, LENNOX LEWIS Y TYSON.

    Y HASTA ACA,, HA ESTADO FLOJONA LA DIVISION.

  4. La pelea que le dio credibilidad a Wilder fue contra Ortiz, alli se vio de que esta hecho y de lo que es capaz, Ortiz es un animal que pega con marros y tiene muy buena tecnica, esa pelea fue la consagración de Wilder; me atrevo a decir que Joshua nunca ha enfrentado un rival como Ortiz.

    Fury es puro bla bla bla, boxeo aburridisimo, solo se hizo famoso por ganarle a Klitshco pero en una pelea aburridisima y deslucida donde el ucraniano se veia despistado.

  5. Maxi Rodriguez el

    El crédito ya se lo ganó con Ortiz
    Fury es solo un bultazo y no va a tener más crédito por ganarle.

    En ese caso el crédito sería de Fury noqueando a Wilder. La única manera

  6. COPERS.

    eso mismo es, Joshua no ha enfrentado a ningun boxer de la clase de Ortiz, porque un parker, un dillian white, un breazeale, un povetkin(40 años) un klistko (43 años) Luis Ortiz se los acaba en una sola noche..

    y lo que queda de fury no es rival para un poderoso wilder.

Dejar una Respuesta