Jarrell Miller pide a los grandes tras noquear a Bogdan Dinu

2

En el duelo de invictos de los pesos pesados disputado en el Kansas Star Arena, Mulvane, Estados Unidos, el estadounidense Jarrel Miller acabó en el cuarto con el rumano Bogdan Dinu.

Miller aumentó su récord a 23-0-1 con 20 nocauts, mientras Dinu perdió el invicto y pasó a 18-1 con 14 nocauts.

El estadounidense desde el inicio impuso su continua presión ante un Dinu se dedicó a pelear a la contra. El rumano plantó cara los tres primeros asaltos, pero en el cuarto acabó Dinu acabó derribado tras un fuerte gancho al mentó, logró levantarse antes de finalizar la cuenta, pero Miller fue con todo y derribó definitivamente al rumano.

Jarrell Miller vs Bogdan Dinu

Jarrell Miller vs Bogdan Dinu

Video de la pelea Jarrell Miller vs Bogdan Dinu

A pesar de parecer un boxeador lento de movimientos, debido a que supera las 300 libras,  de manos es rápido, unido a una gran pegada y encaje, propicia que sea un candidato más para luchar por un título mundial de los pesados.

Su promotor, Eddie Hearn, considera que ya está listo para ir en busca de un título mundial y quiere medirse a los mejores pesados del momento, principalmente desea enfrentarse a los boxeadores británicos.

Al finalizar Jarrell Miller declaró

“Sólo estamos tratando de averiguar qué hacer a continuación”. “Noqueará a un británico”.

“Queremos a Anthony Joshua, pero está un poco ocupado, si Dillian Whyte logra superar a Derek Chisora, quiero a uno de ellos”, declaró Miller.

“Queremos a AJ pero está un poco ocupado, si Dillian Whyte logra superar a Derek Chisora, quiero a uno de ellos”.

“Pero me enteré de Trevor Bryan, otro luchador invicto, así que puedo vencer a los luchadores invictos. A ver si Trevor Bryan contesta su teléfono, yo también lo patearé por detrás”.

Miller insistió en medirse a un boxeador británico.

“Ya es hora de noqueara a un británico. Los británicos, en este momento, son los mejores de la lista y estamos solo Deontay (Wilder) y yo, como los dos únicos estadounidenses invictos y Deontay estará pelaando contra un británico”.

“Si no puedo obtener ‘AJ’, me gustaría pelear con Dillian Whyte, Derek Chisora, incluso con David Allen o David Price”.

“Si Eddie Hearn lo quiere y se le ocurre un plan de juego que me gusta, hagámoslo realidad”, declaró Miller.

Miller, medirse al ganador del próximo combate entre Dillian Whyte y Derek Chisora. Pese a los deseos del estadounidense, en caso de victoria de Whyte, dudamos que acepte pelear con Miller, después de no querer pelear con Luis Ortiz.

Compartir.

2 comentarios

  1. Este Miller es un saco de boxeo, en cuanto pelee con un boxeador del alcance de Joshua u Wilder le noquean rápido.

Dejar una Respuesta