Saucedo y Hooker prometen truenos este viernes en OKC

0

Saucedo retará al campeón peso junior welter de la OMB, Maurice Hooker, este viernes, 16 de noviembre en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City

El campeón de peso junior welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y oriundo de Dallas, Texas, Maurice Hooker (24-0-3, 16 KOs), se encuentra en territorio hostil una vez más. Hooker, quien viajó a Manchester, Inglaterra, para ganar el título, ahora hará su primera defensa en la ciudad de Alex ‘El Cholo’ Saucedo.

Saucedo, el joven que retará por el título ante los fans de su ciudad, espera convertirse en el segundo producto de Oklahoma City (siguiendo a Sean O’Grady, quien también está promocionando este evento) en coronarse como campeón mundial.

Saucedo y Hooker se vieron cara a cara por primera vez en la conferencia de prensa del miércoles, como preámbulo a las hostilidades que se llevarán a cabo dentro del ring la noche del viernes en el Chesapeake Energy Arena, hogar del Oklahoma City Thunder de la NBA.

Saucedo y Hooker realizaron varias sesiones de sparring hace muchos años en Dallas, pero ambos reconocieron que esas sesiones tendrían poco que ver con el resultado del viernes, ya que han mejorado mucho como peleadores desde ese entonces. Ambos prometieron una pelea de acción, una entrega adecuada para esta “guerra fronteriza” entre Dallas y OKC.

Maurice Hooker y Alex Saucedo

Maurice Hooker y Alex Saucedo

El combate de título mundial Hooker vs. Saucedo encabezará una transmisión especial de un solo combate en vivo por ESPN y ESPN Deportes, este viernes, 16 de noviembre, a la medianoche ET / 9 p.m. PST.

Las peleas de respaldo, incluyendo el combate del invicto peso welter Egidijus ‘Mena Machine’ Kavaliuskas, se transmitirán en vivo a partir de las 6:30 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción directa al consumidor multideporte del segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

Esto fue lo que los peleadores tuvieron que decir durante la conferencia de prensa:

Maurice Hooker

Sobre pelear en territorio hostil

“Yo peleo en cualquier lugar. Fuera de tu casa, frente a tu casa, en el ring, en la acera. No me importa dónde peleo. Soy un peleador. Me encanta pelear. Puedo vencerlo. Puedo pelear contigo adentro. El viernes, verán una buena pelea.”

Sobre sus sesiones de sparring con Saucedo“Ambos éramos jóvenes en ese entonces. Mejoramos. Yo mejoré mucho más que él. Va a ser una buena pelea el viernes. Estoy aquí en Oklahoma para mi primera defensa. No lo creo, pero no me importa dónde peleo.”

Alex Saucedo

“Crecí a la vuelta de la esquina, siempre tuve el sueño de traer peleas de campeonato a Oklahoma, y ​​ahora está aquí. No voy a dejar pasar esta oportunidad. Estoy listo. Nos preparamos en Big Bear para un buen momento. Como he dicho, estoy listo para cualquier cosa que Maurice traiga esa noche. Voy a quitarle ese cinturón.”

Sobre su pelea de junio ante Lenny Zappavigna

“Fue una pelea muy dura. Todos la disfrutaron. Me alegro de estar aquí en esta pelea ahora. Esa pelea me llevó a este punto. Como dije, voy a aprovechar esta oportunidad.”

En una promoción de Top Rank, en asociación con Roc Nation Sports y Matchroom Boxing USA, las taquillas restantes a precios de $250, $150, $75, $50 y $35, se pueden comprar en la boletería de la Chesapeake Energy Arena, en línea en Ticketmaster.com, en todos los puntos de venta de Ticketmaster, o por teléfono al 1-800-745-3000.

Compartir.

Dejar una Respuesta