Yuriorkis Gamboa y “Juanma” López en peso y listos

24

Por Alex Nuñez

El día de hoy se celebró el pesaje previo a la cartelera que están celebrando en el Miami Dade County Fair & Expo de Miami, la cual será protagonizada por separado entre el cubano Yuriorkis Gamboa y el boricua Juan Manuel López. La idea de esta cartelera es llevar una vez más a los fanáticos de Miami el mejor boxeo, y sin lugar a dudas el que Gamboa y López formen parte de dicho evento asegura un espectáculo garantizado.

Como plus de esta cartelera, se espera que tanto el boxeador cubano y el puertorriqueño culminen con victorias en la noche para en un futuro cercano, quizás el 2019 hace el enfrentamiento entre ambos, pelea que muchos fanáticos de bando y bando llevan bastante tiempo esperando.

Resultados del pesaje:

Listo y en peso Yuriorkis Gamboa

El ex campeón Yuriorkis “El Ciclón De Guantánamo” Gamboa, protagonista de la cartelera del día de mañana, bajó de la báscula pesando un total de 135.4 libras para su combate a 12 episodios contra Miguel “Barreterito” Beltrán, Jr, quien marcó 133.8

Juan Manuel ‘Juanma’ López cumple con la bascula.
Juan Manuel "Juanma" López vs Cristian Miño (Foto: Lester Silva)

Juan Manuel “Juanma” López vs Cristian Miño (Foto: Lester Silva)

El dos veces ex campeón mundial Juanma López cumplió con el peso acordado para su pelea contra Cristian Miño y marcó este viernes un total de 134.8 libras. López vs Miño será el evento co-estelar de la cartelera que se celebrará el sábado en el Miami Dade County Fair & Expo de Miami.

______________________________________________________________________________

Jorge Romero a dejar en alto a Cuba

"<yoastmark

El cubano Jorge de Jesús Romero cumplió con el peso establecido para su pleito ante el norteamericano Jason Vera. Romero pesó un total de 122.2 libras, mientras que su colega Vera dejó la báscula en un peso de 123.6 libras.

Compartir.

24 comentarios

  1. Ñiooo ni me acordaba que hoy peleaba GAMBOA hahaha para lo que ha quedado inflar récord de los demás por bruto y estar rodeado de MEDIOCRES lo tenía todo para llegar bien lejos y POR T.ON.T.O lo perdió todo ojalá los próximos que deserten no sé cuándo será. SE FIJEN EN COMO ESTE B.O.B.O DESPERDICIÓ SU TALENTO y TIRO SU CARRERA POR LA BORDA pa que no hagan lo mismo.

  2. MAXI DE ARGENTINA el

    SCARFACE LA COMCCHE DE TU MADRE PEDAZO DE PELOTUDDO HOY ES DIA DE FUTBOL PANCHO NO VENGAS A HABLAR DE BOXEO PEDAZO DE AUTITO TE RE CABE A VOS ESPECIE DE HOMBRE TRANSEXUAL Y AFEMINADO

    SOS EL MAS PELOTTUDO DEL FORO JUNTO AL FORRO DE TIGRE, GRAN MARICON Y MUJERCITA DEL CANELO

  3. Jaja que le pasa al pedazo de puto de maxi de argenssimmmia todo idiota con su clásico pichurriento que a nadie le interesa áca se habla de boxeo compa putazos chingazos no de drogadictos flacos sin camisa todos drogados cante y cante como imbéciles ni de pendejitos pateando una pelotita

  4. Otro par de acabados juanma y gamdrogas,, cual phuto mejor boxeo llevan a miami estos phendhejetes puro wey que ya estan peor que valen verrrgga we no mmar

  5. Se calienta la superpelea entre un dios del olimpo y un superprospecto de la escuadra del terror!…que nadie diga que no se dan las peleas que queremos ver

  6. Como plus de esta cartelera, se espera que tanto el boxeador cubano y el puertorriqueño culminen con victorias en la noche para en un futuro cercano, quizás el 2019 hace el enfrentamiento entre ambos, pelea que muchos fanáticos de bando y bando llevan bastante tiempo esperando.

    ===========

    DE ESA SUPUESTA PELEA (GAMBOA VS. JUANMA LOPEZ) YA NADIE SE ACUERDA. SI LA HUBIESEN HECHO HACE 5-7 ANOS ATRAS TAL VEZ SI HUBIERA SIDO INTERESANTE, YA AHORA NO.

    Y OJO, CUIDADO Y ESTE MIGUEL BELTRAN JR. NO LE SAQUE A GAMBOA EL MISMO SUSTO QUE LE SACO ROBINSON CASTELLANOS.

  7. SCARFACE el 10 NOVIEMBRE, 2018 15:38
    Quién REAGAN????

    Ese de Jesús romero nunca lo había visto

  8. MAS ENTLETENIDA ETALA LAS DE LOS VULTOS MEJIKANOS

    SHIABES JR VS PERROCAN ANGULO

    KE ETAS PORKERIAS DE PELIAS KON LAS PLASTAS

    JETAS MORADAS VALSERDAS

    GAMDRIOGRAS

    O EL TROMPUDO SEJAS DEPILADAS

    JUANMANDRIL LOPES

    Y BITORIA Y ASEL FESTA NASIONAL POLKE DEROTALON A MEJIKANOS JEJEJEJE

    P
    E
    N
    D
    J
    A
    S
    O
    S

  9. Sera que todabia quieren hacer Juanma vs gamboa jejejejejejejeje aquella pelea que arruino el siri 2 veces al empinar al lxl de juanma lopez wuajajajajaana

  10. REGAN el 10 NOVIEMBRE, 2018 18:29
    SCARFACE el 10 NOVIEMBRE, 2018 15:38
    Quién REAGAN????

    Ese de Jesús romero nunca lo había visto
    =====================================
    Ni yo tampoco veremos a ver que trae porque en mi vida he escuchado a este ROMERO espero nos demuestre su calidad para ver si es bueno, malo o regular ojalá me dejé una grata impresión porque con la escasez de boxeadores que tenemos esto sería una buena noticia.

  11. Por la lluvia torrencial que cae ahora mismo en Buenos Aires el partido se pasa para mañana domingo a las 2 PM. Vamos Boca carajo.

  12. Se lo van a a empinar al juanma al primer madrazo bien puesto lo descolocan, Gamboa no se que tipo de bulto le habran puesto ahorita si uno clase A, clase B o clase C…

  13. lastima por Gamboa era un gran boxeador, uno de mis favoritos en su momento… la misma gente cercana a el lo llevaron a tomar malas decisiones en su carrera.. y uno de los peores errores fue ponerse en contra de un Gánster del boxeo como lo es Bob Arum..

    a pesar de que remonte su carrera no le veo mucho chance para disputar un titulo, y si le llegara a tocar esa oportunidad tampoco lo veo coronándose,,, ni en las 130 mucho menos en las 135 con tipos mas grandes y fuertes que el ….

    ya esta llegando a la etapa de ser un calador y lo que le queda es tratar de rescatar las mejores peleas que le vengan en el camino para tener una jubilacion en este deporte economicamente decente..

    eso si, un boxeador de lo mejor de los ultimos años de Cuba, buen boxeo acompañado de brindarle un gran espectáculo al publico que pagaba por verlo en el ring…

  14. la nota ponen como si se fueran a enfrentar gamdrogas y juanma lopez y resulta que pelearan por separado no se de donde sacarian esos rivales que enfrentaran mejor se hubieran enfrentado entre ellos seria un poco mas atractiva esa plasta de funcion chafa.

  15. Indi0ymaric@ el 10 noviembre, 2018 21:34

    Aguante Boca el más grande de America…………/////////////………..jajajjaja a este pendejho mapuche lo traiciono su pendejismo y no se puso maxi de argentina jajajajajajajaja

  16. SCARFACE no conozco a Jesús Romero,pero hay un chamaco que se llama Jorge Romero que tiene 24 años y pelea en los gallos que tiene muy buenas condiciones,pero lamentablemente no ha podido dar el salto a niveles superiores tiene como 12 peleas todas con puro bulto.

  17. Tu sabes quien soy saladita inmoral no necesito clon.Llevo años aquí rompiéndote el c….lo.

Dejar una Respuesta