Grandes peleas del CMB durante noviembre

7

Estamos por despedir un año lleno de actividad boxística, que nos deja gratos recuerdos; sin embargo, aún nos queda tiempo para disfrutar de un gran 2018. ¿Estás listo? ¡Abróchate el cinturón con el WBC!.

 

3 de noviembre: Miguel Berchelt vs. Mikey Román / Texas

 

Todo está listo en el Paso Texas para recibir una pelea que se espera de alarido, por supuesto nos referimos a la defensa que hará el campeón mundial superpluma WBC, Miguel “Alacrán” Berchelt contra el peligroso y decidido Mikey Román.

 

Una pelea que tiene todos los ingredientes para posicionarse como una de las mejores del año y es que ambos púgiles han declarado que este encuentro será una guerra a muerte, pues Mikey por un lado sabe que el tiempo apremia y que esta es la oportunidad para llevarse el campeonato a casa, no obstante, Miguel desea hacer historia consolidándose como el monarca con el mayor número de defensas.

 

3 de noviembre:  Josh Taylor vs. Ryan Martin / Texas

 

El actual campeón plata WBC en la división de los superligeros, Josh Taylor se reporta listo para defender su corona y no solo eso sino para conservar su invicto y demostrar porque es considerado uno de los mejores de la división; sin embargo, la tarea no será sencilla, pues Ryan Martin es un peligroso invicto que llega a este compromiso con 22 peleas ganadas, 12 de ellas por la vía rápida.  Lo anterior sucederá en The SSE Hydro, en Escocia, Reino Unido.

 

10 de noviembre: Oleksander Usyk vs. Tony Bellew / Reino Unido

 

El actual campeón mundial WBC crucero, Oleksander Usyk se declara listo para mandar a la lona al británico Tony Bellew en una pelea que tendrá como escenario la Arena  Manchester en Manchester, Reino Unido.

Sin embargo y a pesar de saber que no llega como el favorito del encuentro, Tony fue claro al decir que los intentos de Usyk por intimidarlo no han dado resultados, pues aunque reconoce su poder de puños, él asegura que tiene todo lo necesario para hacerse del campeonato y demostrar que el ucraniano no es invencible.

10 de noviembre: Ewa Piatkowska vs. Ornella Domini / Polonia

Noviembre será un mes donde las mujeres también verán acción y es que la actual campeona mundial WBC en la división superwelter, Ewa Piatkowska hará la segunda defensa de su corona contra la suiza Ornella Domini quien llega a este combate con 13 victorias y una derrota.

Recordemos que ambas fueron campeonas de Europa en peso welter y hoy estás féminas estarán cara a cara en lo que se espera una pelea de alarido en la Arena Gliwice de Polonia.

12 de noviembre: Abigail Medina vs. Tomoki Kameda  / Japón

Japón contra España, Tomoki Kameda y Abigail Medina frente a frente por el título interino supergallo WBC en lo que se espera un gran combate que tendrá como escenario el Korakuen Hall de Tokio en lo que será un hecho histórico, ya que es la primera vez que un campeonato mundial de boxeo en Japón será trasmitido exclusivamente en vivo por internet a través de la plataforma Abema TV.

Kameda está convencido de ganar el combate no sólo por la excelente preparación que ha hecho sino porque también es algo que le debe a su público, pero para que esto suceda debe vencer al español que viene con una racha invicta de 10 peleas consecutivas.

18 de noviembre: Claressa Shields vs. Hannah Rankin / Escocia

La actual superestrella del boxeo femenil Claressa Shields buscará convertirse en la campeona mundial de peso medio WBC al enfrentar a la escocesa Hannah Rankin en el Kansas Star Arena and Casino en Mulvane, de Kansas

Recordemos que Shields estaba programada para enfrentar a la campeona mundial de la división Christina Hammer; sin embargo, la pelea se pospuso después de que Hammer fuera nombrada campeona en receso en lo que se recupera de sus problemas de salud.

 

Por ahora, esta pelea se encuentra pospuesta y el nombre inmediato es Rankin quien a pesar de reconocer la calidad de su rival confía en ofrecer un gran espectáculo.

Compartir.

7 comentarios

  1. MMMMMM

    TAL VEZ JUNTANDO TODAS LAS QUE VAN POR TODOS LOS ORGANISMOS.

    EN EL PAPEL,, MAS O MENOS.

  2. RAZITA

    POR AHI ESCUCHE,, ES CIERTO QUE ACABAN DE BALACEAR A OTRO PELEADOR MEXICA??

    NO ESTOY SEGURO QUIEN ES,, PARECE MUY GRAVE LA SITUACION.

  3. KID AZTECA el 1 NOVIEMBRE, 2018 1:52
    RAZITA

    POR AHI ESCUCHE,, ES CIERTO QUE ACABAN DE BALACEAR A OTRO PELEADOR MEXICA??

    NO ESTOY SEGURO QUIEN ES,, PARECE MUY GRAVE LA SITUACION.

    ==========

    QUE TRISTE. OJALA NO HALLA SIDO DE GRAVEDAD.

  4. Victor Hierro el

    Saludos KID AZTECA
    ¿Realmente murió VALENZUELA?, no lo comunicaron en los noticieros…

  5. VICTOR.

    NOMBRE CARNAL,, EL QUE LA REGO FUE EL MANAGER TOM LASORDA.

    RECIBE UN CORREO DE FUENTE DIGNA DE DAR CREDITO SEGUN EL Y LA REGO.

    LE CREYO LA GENTE DE LOS ANGELES Y LO BAJARON A UN PERIODICO DE HABLA HISPANA DE LOS ANGELES.

    EL TORO ESTA SANO.

  6. JOBITO

    SI,, AL PARECER FUE JORGE LARA, QUIEN IBA INVICTO Y RECIEN FUE VENCIDO POR CLAUDIO MARRERO.

    AL PARACER ESTA DEMASIADO GRAVE, TIENE 4 BALAZOS,, 2 DE ELLOS EN PULMONES Y 1 QUE PEGO EN COLUMNA VERTEBRAL.

Dejar una Respuesta