“Micky” Román ansioso de pelear con “Alacrán” Berchelt

19

El ponchador juarense Miguel ‘Micky’ Román asegura que no caerá en las provocaciones del monarca mundial Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y dejará que sus puños y su preparación hablen por sí solos cuando se vean las caras este 3 de noviembre en el Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas; en la disputa del título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El ‘Micky’, quien es por mucho el consentido de la afición fronteriza en ambos lados de la línea divisoria, se entrena en California bajo la tutela del afamado Rudy Hernández en el Maywood Boxing Club, como lo ha hecho cotidianamente en los últimos dos años, mismos en los que se ha consolidado como el retador oficial al título del mundo en poder del quintanarroense.

“No estoy al pendiente de lo que dice, la verdad no me quita el sueño pues las palabras no sirven de nada cuando estás arriba del ring; yo prefiero trabajar muy fuerte y dejar que sea mi trabajo el que hable por mí; sé que voy a ganar y no tengo la necesidad de hablar de más”, señaló.

“Es una oportunidad que me ha llevado años de trabajo, que me la he ganado a pulso y pienso aprovecharla; ya estoy ansioso por subir al ring y hablar como se debe hablar en el boxeo, con hechos”, sentenció Román Portillo.

Miguel "El Alacrán" Berchelt y Miguel "Mickey" Román

Miguel “El Alacrán” Berchelt y Miguel “Mickey” Román

El duelo entre el carismático ‘Micky’ y el ‘Alacrán’ encabeza la papeleta que presenta Top Rank en asociación con Zanfer Promotions y Promociones del Pueblo y que llegará a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’. Los boletos para este sensacional evento, están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Compartir.

19 comentarios

  1. Águila Azteca el

    El tiempo no perdona y a partir de ésta pelea el Mickey va para abajo, Alacrán lo va a pulverizar y tendrá que regresar a sus noches en Sábados de box enfrentando al pantera Saguilán y demás taqueros aficionados

  2. Probablemente la pelea no sea tan técnica, pero seguramente será emotiva y violenta (si el Alacrán entra al intercambio)…

  3. Y que ha dicho BERCHELT del Mickey Román??? eso es calentadera del combate 🤷‍♂️ De todas formas voy con BERCHELT por cualquier VÍA

  4. SCARFACE el 24 OCTUBRE, 2018 20:05
    Y que ha dicho BERCHELT del Mickey Román??? eso es calentadera del combate 🤷‍♂️ De todas formas voy con BERCHELT por cualquier VÍA

    Dice que se prepare bien por que arriba del ring le va arrancar la cabeza

  5. Con muchas ganas de q estos dos se vean las caras en el ring!! La lógica dice q ganará el alacran x calidad y aunque así lo creo, me gustaria q ganará el Micky xq es un guerrero. Lo ví en bcn y es una auténtica bestia… además le propinó un nocaut al siri, después de q ni Juanma López, gamboa, jmm, rocky Martínez, bandido vargas, ni lomachenko ni Mickey García, pudieran hacerlo.

  6. MASTERGANGSTER el

    En este caso veo al héroe de mil batallas, Mickey Román, derrotado por KO o KOT antes del undécimo round. La edad y los golpes acumulados no perdonan además de que el Alacrán Berchelt es un verdadero campeón clase A como pocos,

    Si gana Berchelt (que es lo mas seguro) y el boricua Machado logra vencer a Yuandale Evans estarían listos para unificar en una pelea que muchos queremos ver. Si todo sale como se espera sería impresionante un Berchelt vs Gervonta Davies para finales del 2019

    Saludos…

  7. STREET FIGHTER el

    Ésta pelea va hacer que nos levantemos del sillón varis veces.
    Será un peleyón como dce mi compa Julio Cesar Chavez el gran campeón Mexicano.
    “P E L E Y Ó N”

  8. STREET FIGHTER el

    “Dice que se prepare bien por que arriba del ring le va arrancar la cabeza” y el Berchelt no se anda con tonteras el vato tiene poder y pegada. vamos a ver una muy buena pelea.
    Cualqueira puede ganar porque MIcky y Berchelt tienen buen punch. pero yo tambien voy con Berchelt.

  9. STREET FIGHTER el

    Orale
    Estaba leyendo que Julio Cesar Chavez Jr. va aregresar, pero dice que va a regresa a ser el mejor y quiere se campeón otra vez.
    le creemos?

  10. STREET FIGHTER
    Orale
    Estaba leyendo que Julio Cesar Chavez Jr. va aregresar, pero dice que va a regresa a ser el mejor y quiere se campeón otra vez.
    le creemos?
    ………
    siempre chantajean al papa que es el único que les cree, esta semana veremos a omar chavez y el papa dice que no importa si pierde pero que demuestre ganas y que suelte las manos jo. Que padre como mima a sus mediocres hijos no fueran otros o les tira con todo los lincha a la primera.

  11. en teoría muy superior el alacran en técnica defensa y ataque, alcance y pegada, pero no hay que confiarse o pierde con una bala perdida de roman, no puede darse el lujo el Alacrán de menospreciar al rival y subir relajado.

  12. No veo a Berchelt deteniendo a Roman. El mismo Takashi solo pudo con golpes de suerte : un par de bombazos a las partes blandas, que por cierto, fueron muy abajo.

    Berchelt no pega como Miura y un sin fin de boxeadores que en el papel eran mas fuertes pero que sucumbieron ante la marrulleria de un tipo con gran experiencia.

    Aun asi, si eso no pasa, quiere decir que el alacran se consagró ante un tipo que verdaderamente ostenta y lleva muy en alto el titulo del boxeo mexicano. ..

  13. ES QUE A LOS MEXICANOS LES GUSTA PELEAR ENTRE ELLOS PA QUEDARSE CON LOS TITULOS

    Y ASI SEGUIR ENTRONANDOSE POR SIEMPRE.

    JEJEJEJEJEJE

  14. ROMAN NO LE GANO AL SIRI, EL SIRI CALLO POR LOS AÑOS Y TANTA GUERRA QUE A LLEVADO. AQUI ES OTRA COSA. CREO QUE GANA EL ALACRAN POR CUALQUIER VIA INCLUSO POR NKO

Dejar una Respuesta