Lomachenko se prepara para unificar títulos ante Pedraza

33

El campeón peso ligero de la AMB, Vasiliy Lomachenko, batallará ante el campeón de la OMB, el boricua Jose Pedraza, en un combate unifcatorio, el 8 de diciembre en el Hulu Theater del Madison Square Garden

El campeón mundial peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Vasiliy Lomachenko, mostró su variedad de trucos de entrenamiento ante la prensa de California en el Boxing Laboratory, mientras se prepara para su próximo reto.

Lomachenko (11-1, 9 KOs), quien ha ganado títulos mundiales en tres categorías de peso en tan solo 12 peleas profesionales, buscará unificar títulos por primera vez como profesional cuando enfrente al campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño José ‘Sniper’ Pedraza (25-1, 12 KOs), el 8 de diciembre en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

Esto fue lo que Lomachenko tuvo que decir durante el entrenamiento de medios:

Sobre su pelea ante José Pedraza

“Tuve un largo descanso {después de la cirugía del hombro}. Estoy deseoso de ver cómo me siento y de enfrentar a un oponente duro como Pedraza. No he tenido mucho tiempo para ver sus peleas.”

Sobre potencialmente unificar todos los títulos del peso ligero

“No puedo esperar. Después de esta pelea, se abrirán muchas puertas. Las peleas de unificación de títulos son buenas para el deporte del boxeo.”

Sobre futuros oponentes

“Me encantan los retos. Eso es lo que me motiva. Quiero enfrentar a todos los mejores. Estoy abierto para enfrentar a cualquiera.”

Bob Arum (Centro) y Vasyl Lomachenko (Derecha)

Bob Arum (Centro) y Vasyl Lomachenko (Derecha)

Sobre su pelea con Jorge Linares

“Fue la primera vez que fui derribado como profesional. Después de la caída, regresé y terminé la pelea. Fue una pelea dura, pero mostré el corazón de un campeón.”

Sobre si una posible pelea ante Mikey García

“Espero que {suceda}. Podemos ver en el futuro porque mi próxima pelea es contra Pedraza. Después de Pedraza, podemos hablar de pelear con Mikey”.

Sobre si se quedará en el peso ligero 

“Creo que me mantendré en 135 y me concentraré en las 135 porque cuando enfrenté a Linares, sentí que él era más grande que yo. Así que me quedaría en 135 porque creo que 135 no es mi categoría de peso ideal. Después de uno o dos años, será mi peso ideal. ”

El combate unificatorio Lomachenko vs. Pedraza se celebrará el sábado 8 de diciembre en el Hulu Theater del Madison Square Garden, y estelarizará una edición especial de Top Rank en ESPN (9 p.m. ET) , que seguirá a la 84ª presentación anual del Trofeo Heisman Memorial.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Madison Square Garden, las taquillas restantes para este evento de campeonato mundial con un precio de $506, $356, $206, $106 y $56, se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono llamando a TicketMaster al 1-866-858-0008, y en línea en TicketMaster.com y MSG.com.

Compartir.

33 comentarios

  1. lomachenko le gana facil a pedraza no es que pedraza sea facil si no que lomacheko es muy bueno pero ante mikey garcia miro a garcia favorito es mas inteligente pero lomachenko tmb puede llevarcela creo que sera su siguiente pelea arum no la dejara pasar es algo historico para su peleador el cual el afirma que le recuerda a ali en su tiempo

  2. ESA DEBE SER LA ACTITUD DE UN CAMPEON QUE SE RESPETE A SI MISMO….QUE VENGAN LOS RETOS QUE SEAN….ES FAVORITO PARA VENCER A PEDRAZA Y SI LO LOGRA DICE QUE QUIERE VOLVER A UNIFICAR CON MIKEY GARCIA….ESAS SON LAS PELEAS QUE QUEREMOS LOS FANS Y ESOS SON LOS BOXERS QUE SE GANAN SU RESPETO.

  3. Si en las 135lib obviamente vas a ir siempre en desventaja de peso y tamaño eso es así esa es tú división top si te haces el LOCO y saltas pa las 140lib sería una locura pero no creo que lo hagas vamos a ver como regresa de su lesión

  4. PEDRAZA VA EN UNA MISION SUICIDA Y EL LO SABE, PERO NO SE ACOBARDA COMO LO HACEN OTROS…VA POR LA MEJOR BOLSA DE SU CARRERA Y LA OPORTUNIDAD DE TRATAR AL MENOS LO IMPOSIBLE….Y ESO SE VALORA….PERDER CON EL # 1 EN LOS P×P NO ES DENIGRANTE….LA COBARDIA SI LO ES….JEJEJE

  5. DESPUES DE QUE LOMACHENKO DEPILE AL REGAYTONERO A VER SI SE ANIMA CON EL MIKEY GARCIA, PUESTO QUE EN LAS 130 LBS PASO SIN GLORIA AL NO ATENDER JAMAS EL RETO DE ENFRENTAR AL MEJOR, ME REFIERO AL ALACRAN BERCHEL QUE SE ABURRIO DE RETARLO

  6. Q todavía haya gente q diga q este tipo es un inflado.. a ganado titulos mundiales en 3 categorías de peso en 12 peleas, y fue campeón contra Russell en su 3 pelea. Sobran palabras y el típico ignorante fanático de sofá o cantina q no tiene ni idea de lo q es el boxeo dirá excusas q bla bla bla. Sólo hay q ver como boxea se mueve y domina a los rivales, y los noquea sin tener pegada.. Eso habla x sí solo. La pelea cn Mickey García es la q queremos ver todos A ver cuál de los dos es mejor

  7. Ya estamos todo el mundo teme a los mexicanos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 precisamente Loma no rechaza enfrentarse cn nadie y ahora se escondió de el alacrán… Cuando se enfrentó al.siri salido en su segunda pelea.. x favor… cuanta imaginación

  8. “Creo que me mantendré en 135 y me concentraré en las 135 porque cuando enfrenté a Linares, sentí que él era más grande que yo. Así que me quedaría en 135 porque creo que 135 no es mi categoría de peso ideal. Después de uno o dos años, será mi peso ideal. ”

    no es que no sea su categoria ideal, el asunto es que hay boxeadores ya bien asentados en esta categoria como es el caso de Linares o Mikey Garcia..

    solo necesita un par de peleas para que se adapte a esa nueva categoria..

    en una posible pelea con Mickey Garcia veo ligeramente favorito a Mickey, y no tan abrumadora la distancia como comentan algunos compañeros, que le pasaria encima a Lomachenko como si este fuera un bulto…

    ambos tienen un gran boxeo, los 2 saben atacar y defenderse …

    ligeramente mayor fortaleza y mayor pegada por parte de Mickey…
    el timing y la velocidad sin duda alguna estan a favor de lomachenko….

    una pelea muy interesante que nos ofrecerian a los aficionados exigentes de buen boxeo… y no los circos apantallapendejos de abrazaderas y de andar peleando con atletas de otros deportes…

  9. TIGRE el 24 OCTUBRE, 2018 17:53
    DESPUES DE QUE LOMACHENKO DEPILE AL REGAYTONERO A VER SI SE ANIMA CON EL MIKEY GARCIA, PUESTO QUE EN LAS 130 LBS PASO SIN GLORIA AL NO ATENDER JAMAS EL RETO DE ENFRENTAR AL MEJOR, ME REFIERO AL ALACRAN BERCHEL QUE SE ABURRIO DE RETARLO

    =========

    ))

    Belrchelt? Se aburrio de retarlo? Donde? En la ducha de su casa?

  10. MIGUEL el 24 OCTUBRE, 2018 17:56
    Q todavía haya gente q diga q este tipo es un inflado.. a ganado titulos mundiales en 3 categorías de peso en 12 peleas, y fue campeón contra Russell en su 3 pelea. Sobran palabras y el típico ignorante fanático de sofá o cantina q no tiene ni idea de lo q es el boxeo dirá excusas q bla bla bla. Sólo hay q ver como boxea se mueve y domina a los rivales, y los noquea sin tener pegada.. Eso habla x sí solo. La pelea cn Mickey García es la q queremos ver todos A ver cuál de los dos es mejor

    Ya estamos todo el mundo teme a los mexicanos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 precisamente Loma no rechaza enfrentarse cn nadie y ahora se escondió de el alacrán… Cuando se enfrentó al.siri salido en su segunda pelea.. x favor… cuanta imaginación

    ===========

    NO LE HAGA UD. CASO A CIERTOS PERSONAJES DE LA FLORA Y LA FAUNA.

  11. MIKEY GARCIA ES UN COBARDON,TANTO QUE BOCONEO DICIENDO QUE IBA A WELTER A ENFRENTAR A SPENCE SE RE CAGO TODO DE MUCHISIMO MIEDO EL MEXICOBARDON,TODA SU CARRERA FUE UN CAGON Y SE RETIRARA DEL BOX SIENDOLO

  12. LOMACHENKO TOP LXL:

    1.- CRAWFORT
    2.- CANELO
    3.- USIK
    4.- SPENCE
    5.- MIKEY GARCIA

    PREPARATION H

  13. Aquiles Baeza el

    Como estarán de nivel que ustedes ni siquiera aspiran a una actuacion como la del ‘cantinero’ salido…a ustedes solo les queda aplaudir cuando les agarran a nalgadas a media isla

  14. Aquiles Baeza el

    Esperemos que para el próximo año Lomachenko ya se sienta ‘Listo’ para enfrentar al Mikey ya que este año,DICHO POR ÉL,aún no lo estaba.
    Y nos regalen una pelea de esas que se dan cada 5 años…imperdible

  15. MASTERGANGSTER el

    Esta pelea es puro mero trámite pero será para mantener a LomachenKO en forma y ya de regreso a los encordados al 100%. La que URGE gestionar es el esperadísimo agarrón entre Mickey García y Lomachenko que verdaderamente sacara chispas y romperá récords de audiencia. Es de esas peleas “imperdibles e históricas” por la calidad de ambos.

    Saludos..

  16. NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER TANTA GENTE QUE SE SIENTA TAN ORGULLOSO DE TENER UN PELEADOR QUE PARA CONSEGUIR UNA VICTORIA, CASI DEJA AL OPONENTE ESTERIL DE TANTOS GOLPES BAJOS….EL VERDADERO NIVEL DEL SIRI SE VIO CUANDO PELEO CON EL REGULARZON ROCKY MARTINEZ….PORQUE SE LE OBLIGO A HACER UNA PELEA LIMPIA….Y OTRO REGULARZON LO MANDO AL RETIRO Y CON LAS MANOS VACIAS….EL KARMA EXISTE CREANLO.

  17. esa pelea con pedraza es pura pantalla, todos queremos ver la unficicacion de lomachenko vs mickey garcia, y esperar ver si otro boxeador como linares sienta de culo al talentoso y rapido lomachenko!!!

  18. DESPUES DE PEDRAZA SEGURO QUE LOMACHENKO ESTARA LISTO PARA MIKEY GARCIA….EL PROBLEMA SERA QUE A MIKEY NO LO INTERESA ESA PELEA CON LOMACHENKO….NI TAMPOCO LE INTERESA PELEAR CON SU MANDATORIO EN LAS 140 LBS SEGUN LE EXIJE LA FIB.

    LO ULTIMO QUE SE DICE ES QUE SE VA DEFINITIVAMENTE A LOS PESOS WELTER POR ALGUN RIVAL DE NOMBRE….AHORA SE HABLA DE PELEAR CON MANNY PACQUIAO DESPUES QUE MANNY PELEE CON BRONER….PARECE QUE YA LO CONVENCIERON DE QUE SE OLVIDARA DE LA MISION SUICIDA CON SPENCE JR.

  19. LA HUMAREDA NO SE DISIPARA EN BUEN TIEMPO….SE LOS VENGO DICIENDO DESDE HACE TIEMPO.

  20. Aquiles Baeza el

    El verdadero nivel del siri fue cuando noqueó a juanma lopez a domicilio 2 veces…

  21. PEDRAZA PUEDE SORPRENDER, posee un buen boxeo y tiene estámina para 12 rounds , voy al francotirador de Cidra PR …Jose Sniper Pedraza…

  22. Otro depilado que caera en manos del ucraniano
    solo Garcia le puede ganar al matadepilados

  23. Manuel 47 :
    ¿ Que te pasó Manolito que tu papá anoche estuvo dándote trompadas durante horas y horas y por eso escribes asi de mal ?

  24. EL PADRE DE MANUEL 47 ,TIGRE ,EL TACUARINERO Y THEKO PUEDE SER EL ” MAIC TAISON ”
    DE MEXICO .

  25. Victor Hierro el

    Pues ROCKY MARTÍNEZ no paró de dar “golpes de conejo” a SALIDO con la complacencia de sus jueces locales (comprobable en video); de manera que haberle ganado por merito propio tampoco lo fue. Luego, cuando subió ante LOMACHENKO tenía los ojos desorbitados de miedo, lo hubiera recibido con golpes bajos o en la nuca por lo menos si ya lo hacía tan bien.

  26. Papi Carlos (50% rocky hernandez 50% canelista) el

    Cuando peleara lomachenko con un lb x lb como lo hizo su majestad canelo alvarez no una sino dos veces?

Dejar una Respuesta