Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Khabib Nurmagomedov inicia los trámites para boxear con Mayweather
    Noticias

    Khabib Nurmagomedov inicia los trámites para boxear con Mayweather

    Por SoloBoxeo23 octubre, 201837 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Floyd Mayweather vs Khabib Nurmagomedov
    Floyd Mayweather vs Khabib Nurmagomedov
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Cada vez está más cerca una pelea entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el luchador de UFC el ruso Khabib Nurmagomedov.

    Después de que Mayweather mostrase su disposición tras el reto del ruso, este ha iniciado los trámites para poder boxear y se ha reunido con la Federación Rusa de Boxeo.

    Khabib ha manifestado en las redes sociales.

    Hoy se celebró una reunión con el Secretario General de la Federación Rusa de Boxeo @umar_kremlev. Hablamos de la pelea con Mayweather”.

    “Queremos que la lucha tenga lugar en Moscú en el legendario estadio Luzhniki. Están seguros de que reuniremos a 100,000 espectadores y también estableceremos un récord mundial en la venta de PPV”.

    McGregor vs Mayweather
    McGregor vs Mayweather

    El pasado año Mayweather boxeo con el también luchador de la UFC, Conor McGregor y ahora podría volver a pelear con otro luchador, siempre bajo las reglas de boxeo.

    Tras el anuncio de la posible pelea Mayweather vs Khabib, entre los fanáticos del boxeo y los amantes de la MMA se preguntan si el ruso hará mejor papel que el que hizo el irlandés en su pelea con Mayweather.

    Anterior publicaciónSubriel Matías peleará este sábado como parte de la ‘World Boxing Super Series’
    Siguiente publicación Jermall Charlo y Jermell Charlo compartirá velada el 22 de diciembre

    Artículos relacionados

    Floyd Mayweather

    Floyd Mayweather dispuesto a pelear con Khabib Nurmagomedow

    37 comentarios

    1. STREET FIGHTER en 23 octubre, 2018 23:28

      Solo con una bala perdida podria perder Floyd.

    2. Manuel47 en 23 octubre, 2018 23:31

      FLOYD MAYWEATHER Jr EZ UNA MIERDA Y UNA BERGUENZA PARA EL BOZEO PROFEZIONAL .

    3. Cazador de Vaampiros en 23 octubre, 2018 23:34

      Manuel 47 :
      ¿ ” Eze ” FLOYD MAYWEATHER Jr ” ez ” otra “bergüenza ” como ” Maic Taison ” ?

    4. Maxi Rodriguez en 23 octubre, 2018 23:41

      Como bien dice Scarfase
      Si esto se hace … Easy Money para FLOYD

    5. Manuel47 en 23 octubre, 2018 23:42

      al payazo de FLOYD MAYWEATHER Jr le han puesto un ruzo que ez maz payaso .

    6. Cazador de Vaampiros en 23 octubre, 2018 23:43

      MANUEL 47 :
      ¿EL ” RUZO ” ES MEJOR QUE ” MAIC TAISON ” ?

    7. Simon Elliot al Baghdadi en 24 octubre, 2018 00:54

      Les ahorro la payasada con el resumen: Mayweather deja la iniciativa al ruso cuatro rounds con un boxeo torpe y despues lo noquea fulminante en el round 8.

    8. Faycan en 24 octubre, 2018 01:02

      Jajajajaja, Gayweather en plan Rocky yendo a Rusia a por Ivan Drago, vaya estafa, si no siquiera Khabib es boxeado, es el mejor experto en Sambo del mundo pero boxeo salvo un jab bueno para las MMAA y que tiene más cardio que Mcgregor nada que hacer, cuando quiera ganaría Gayweather…

    9. SCARFACE en 24 octubre, 2018 01:30

      🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Estos muchachitos de la UFC no aprenden hahaha bueno si te regalan esos millones tan fácil FLOYD sería un BOBO si no los toma 😎

    10. JUSTICIERO en 24 octubre, 2018 01:39

      CLARO QUE EL SABE QUE VA A PERDER PERO POR 100 MILLONES QUIEN NO PELEA CON FLOYD?….FLOYD VOLVERA A SALIR DEL RETIRO A BUSCAR SU CHEQUECITO DE 300 MILLONES POR SU SHOW….JEJEJE

    11. El Tacuarinero en 24 octubre, 2018 02:02

      UN TALIBAN PARA PINK FLOYD MIS HUEVOS JR.

    12. Iván en 24 octubre, 2018 02:15

      El dinero más fácil y más comodo que se pueda ganar Mywheather, Khabib sabe que tiene que hacer dinero ya, porque en la UFC, tarde o temprano va a perder y ya no será rentable, que aproveche y saque algún dinero con esta pelea, que por cierto, es un 70% más malo que Mcgregor en boxeo..

    13. Victor Hierro en 24 octubre, 2018 02:42

      Llevando el circo a RUSIA seguramente será un éxito, no obstante la clausula: “no puede perder el super héroe marvel”.

    14. Papi Carlos (50% rocky hernandez 50% canelista) en 24 octubre, 2018 03:21

      Nooo mames, ahi viene este negro apestoso a estafar con su show,de nueva cuenta, de no creerse. En fin cada quien gasta su dinero como quiere y si esa bola de bueyes les gusta gastar así su dinero que lo hagan pero por favor lo reprobable es que le cuenten en el récord estos circos.

    15. Dan2099 en 24 octubre, 2018 03:57

      Para el negocio perfecto para los dos

      Lamentable para el boxeo y los que se dejen engañar por esta “PELEA”

      una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
      UNA MAMADA EN TODA LA EXPRESIÓN DE LA PALABRA😑✌️

    16. Oscar arg en 24 octubre, 2018 04:30

      Este gran luchador ruso no sabe boxear no tiene ni 1% de posibilidades.

    17. KID CAGUAMAS en 24 octubre, 2018 04:41

      LAMENTABLE QUE LA PERCEPCIÓN DEL AFICIONADO COMÚN APUNTE A UNA DENIGRAR EL ACTUAR DE UN LUCHADOR DE LA UFC, VA VOLVER A GANAR CON FACILIDAD MAYGATHER CON REGLAS DE BOXEO NO TIENEN OPORTUNIDAD.
      Y LA PERCEPCION DE LA GENTE SERIA LOS DE LA UFC SON RE-PEN—- LOS BOXEADORES SE LOS MAD— CON FACILIDAD, CUANDO LA REALIDAD ES QUE LOS LUCHADORES DE LA UFC SON ENDIABLADAMENTE BRAVOS PERO TAMBIEN LO SON FRAGILES CUANFO EL DINERO LOS APACIGUA.
      OTRO SHOW DE 5TA A PRECIOS DE ORO.

    18. David en 24 octubre, 2018 06:05

      No cabe duda que la fanaticada ha caido una y otra vez en la FARSA de este payaso de Floyd, siempre queriendo sacar ventaja de alguien que nunca ha boxeado. Todo y nada mas por el DINERO. Esto esta fuera de lo deportivo.

    19. Luis en 24 octubre, 2018 06:40

      Circo maroma y teatro con este negro gediondo quiere andar tirando billetes de a un dólar con su show en gira deja que se vacía el ruso tirando golpes torpes y lo noquea creo que esa película ya la vimos y no creo que le vaya igual que Contra mcgregor no creo que la gente compre está pelea ya sabemos todo mundo lo que pasará

    20. Manuel47 en 24 octubre, 2018 08:33

      pos yo ya me eztoy imaginando a Canelo en la divizion de pezo completo ziendo el
      Maic Taison de raza blanca.

    21. Arriet en 24 octubre, 2018 08:40

      Manuel 47 :
      Tantas horas en Soloboxeo lo han vuelto mas bruto que el ” Maic Taison ” .

    22. JUSTICIERO en 24 octubre, 2018 14:25

      ESTA DEMOSTRADO QUE TODO CIRCO TIENE SU FANATICADA….AL QUE DIOS SE LO DIO SAN PEDRO SE LO BENDIGA.

    23. THEK0 en 24 octubre, 2018 14:34

      Donde esta la justihembra(se siente una mujer tan solo porque usa brassier) echando pestes diciendo que esto es una mmada, que los suavecitos, que prohibido olvidar pero siempre que le cuestionan de su Arce Cotto se hace pendhejo y o se queja de nada al contrario ya esta abriéndose las nallgas para que se la metan y disfrutar de la función wuajajajajajaja

      Donde granpatas de pony y marik desgarrandose sus leggins por el bien del boxeo de seguro se a de estar aplicando cera en el ann0 para quitarse los pelos de ahy y abriéndose también de nallgas para disfrutar la.función wuajajajajajsjsjajsjsj ho a la mejor todabia sigue escondido igual que su mayate rojas el cual fue garchado hace.poco por un bultazo wuajajajajajajajaa

    24. Oscar en 24 octubre, 2018 14:58

      Este Ruso es el único que podría vencer a Mayweather, desde ya les digo compren la pelea………

    25. JOSE PIPINO en 24 octubre, 2018 15:19

      PARA DE MARICAS Y PENSAR QUE HAY INCAUTOS QUE PAGUEN POR VER ESTAS IDIOTECES!!!

    26. Qbano en 24 octubre, 2018 15:40

      Seamos justos con el Ruso ,x esa cantidad media Rusia se deja entrar a topones,
      Aquí la pauta la pone el negro que lo único que respeta son a los presidentes americanos pintados de verde

    27. Paquete en 24 octubre, 2018 17:27

      Scarface, ridículo es lo que dan tus boxeadores cubanos, sin ser boxeador Khabib tiene más huevos que todos ellos juntos

    28. STREET FIGHTER en 24 octubre, 2018 21:18

      ARRIET el 24 OCTUBRE, 2018 8:40
      Manuel 47 :
      Tantas horas en Soloboxeo lo han vuelto mas bruto que el ” Maic Taison ” .
      ——————————–
      jajjajjajajajajajajjaa
      jajajajajajjajajajaj
      Así nacio.
      jajajajaja

    29. Pavel en 25 octubre, 2018 00:11

      Mayweather sigue siendo el rey del box.

    30. JUSTICIERO en 25 octubre, 2018 01:41

      LA GENTE SE MOLESTA CON FLOYD POR ACEPTAR ESTE RETO….ILUSOS, USTEDES CREEN QUE FLOYD VA A DEJAR ESCAPAR $300 MILLONES POR COMPLACERLOS A USTEDES?….SI EL RUSO TIRO EL RETO, QUIEN VA A PONER LAS REGLAS PARA ACEPTARLO SI NO ES FLOYD?….Y UNA VEZ EL RUSO CONSIGA SU LICENCIA DE BOXEADOR NO HAY NADA QUE IMPIDA QUE SE CUENTE LA VICTORIA EN EL RECORD DE FLOYD….NO HAY NADA DE QUE QUEJARSE PUES TODO CIRCO O SHOW TIENE SU PROPIA FANATICADA….JEJEJE

    31. Victor Hierro en 25 octubre, 2018 02:31

      En una de esas se le ocurre al super héroe Marvel retar a un basquetbolista… con eso de que “le da honra y gloria al box” con todas sus ¿innovaciones?

    32. Jomby soto en 25 octubre, 2018 13:04

      Critican a floyd perl canelo lee lanso reto aa mg gregoe tambien ellos yano es boxeo ess dineroo jajaja

    33. Argetas en 25 octubre, 2018 21:37

      ¿ CUANDO TENDRÁ CANELO ALVAREZ VALOR PARA VOLVER A PELEAR CON FLOYD MAYWEATHER JR ?

    34. Manuel47 en 26 octubre, 2018 07:23

      mi ídolo Canelo tiene es mui baliente y no le teme a Floys Mayguter Yunior y mi ídolo Canelo mu pronto zubirá ar pezo completo y xera como Maic Taison pero Mexicano.

    35. Box Jalisco en 26 octubre, 2018 08:43

      Canelo Alvarez tiene miedo de FLOYD MAYWEATHER Jr !!!!

    36. Argetas en 26 octubre, 2018 22:10

      CANELO ES UN CAGON Y UN TRAMPOSO .

    37. Julio en 28 octubre, 2018 17:53

      Canelo no llega a peso completo ni inyectándose esteroides, que es lo que le gusta hacer

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Rigondeaux vs Ceja Historia del boxeo

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    25 junio, 201929
    Canelo derriba a Rocky Fielding

    OTRA NOVELA DE TERROR

    16 diciembre, 2018
    Alexis Arguello

    Hace 46 años: Alexix Arguello campeón pluma AMB noqueando sorpresivamente al Púas Olivares

    24 noviembre, 2020

    PISOTEARON EL NOMBRE DEL BOXEO CUBANO, QUE VALÍA MUCHO MÁS QUE LA PELEA DE RIGONDEAUX

    11 diciembre, 2017
    Archivo de noticias
    octubre 2018
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.