Este sábado campeonato de Europa Marc Vidal vs Kiko Martínez

2

Sábado 27 de Octubre 2018, a partir de las 19:00 h. tenemos una importante cita con el boxeo en el Polideportivo FERNANDO MARTÍN de Fuenlabrada, c/ Grecia, 2, en el que destaca el Campeonato de Europa del peso pluma.

 

Aunque la velada dará comienzo a las 19:00 h. las puertas se abrirán a las 18:00 h. para que a las 18:15 h. se celebren tres combates de boxeo amateur en agradecimiento a todos los jóvenes boxeadores que nos ayudan a sacar adelante proyectos tan ambiciosos como el del próximo Sábado.

A las 19:00 h. darán comienzo los combates profesionales, en los que los boxeadores del equipo Rimer Box y los gimnasios que colaboran con nosotros, se enfrentarán a púgiles de distintos gimnasios de Madrid y resto de España.

El CAMPEONATO DE ESPAÑA dará comienzo a las 22:00 h. y en este enfrentamiento veremos cómo dos púgiles canarios, MARIANO HILARIO “TIBURON” de Lanzarote, y ADAN SILVERA de Tenerife, lucharán por obtener el Título de la Categoría de los pesos Supermedios.

A continuación, se ofrecerá el combate a seis asaltos de ADRIÁN RODRÍGUEZ contra CARLOS GAMELLA HERNÁNDEZ, que sustituye a José Ramos Savín, anunciado en un principio, por lesión de éste último.

Y finalmente, a las 23:30 h., como colofón de la noche, llegará el combate estelar que todos estamos esperando: el CAMPEONATO DE EUROPA DEL PESO PLUMA.

MARC “LA GUERRA” VIDAL se volverá a enfrentar a KIKO “LA SENSACIÓN” MARTÍNEZ para determinar quién se ciñe definitivamente el cinturón de CAMPEÓN DE EUROPA DEL PESO PLUMA.

Allí os esperamos a todos para disfrutar de una noche de boxeo inolvidable.

Queremos recordar también que el Viernes 26 de Octubre, a las 17:00 h. se llevará a cabo el PESAJE de la velada en el Hotel LCB de Fuenlabrada.

Compartir.

2 comentarios

  1. No creo que ahora por otro cortecito salven a Vidal, gana Kiko Martínez por KOT en cinco asaltos como mucho…

Dejar una Respuesta