Mauricio Sulaimán: “DAZN un nuevo paso para el boxeo”

39

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que la firma de Saúl ”Canelo” Álvarez y la plataforma DAZN, es un nuevo paso para el boxeo, en el que se le dará una nueva proyección al deporte y es un hecho para celebrar.

 

“Estamos viviendo una nueva época en todos los sentidos. Es una plataforma de distribución nueva y que sea un mexicano el que lleva la mano en todo el mundo, es algo que debemos celebrar”, comentó el titular del organismo en entrevista con el diario deportivo  RÉCORD.

 

“Me parece que es una era digital que debemos entender, porque que es la realidad por más que uno no quiera. Todos vivimos con el teléfono en la mano y eso hace importante tener un canal digital. Así que para el boxeo es un complemento importantísimo. En EU se acaba de bajar HBO, pero DAZN es una proyección para el boxeo en específico. Se gana mucho”, añadió.

 

“Hay que felicitar al Canelo, por él y por el boxeo. Es impactante, es algo que como en todos los sentidos debe ser motivo de gran orgullo porque es mexicano y es boxeador. Es motivo de celebración porque es algo histórico”.

Compartir.

Dejar una Respuesta