Listo Ryota Murata para defender su título peso mediano ante Rob Brant en Las Vegas

10

Murata defenderá su título peso mediano de la AMB contra Brant en vivo este sábado en el MGM’s Park Theatre, 10:30 p.m. ET por ESPN+

Ryota Murata, uno de los héroes deportivos más venerados de Japón, está listo para hacer su debut como estelar en Las Vegas.

Murata (14-1, 11 KOs), medallista de oro olímpico en el 2012, defenderá su título mediano de la AMB contra Rob “Bravo” Brant (23-1, 16 KOs), este sábado en el MGM’s Park Theatre. En el combate co-estelar, Maxim “Mad Max” Dadashev (11-0, 10 KOs) defenderá el cinturón súperligero de la NABF en una pelea a 10 asaltos contra el ex campeón mundial Antonio DeMarco (33-6-1, 24 KOs).

Los combates Murata vs. Brant y Dadashev vs. DeMarco se transmitirán en vivo en los Estados Unidos a partir de las 10:30 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

La cartelera completa se transmitirá en vivo por ESPN+ a partir de las 7 p.m. ET e incluye el regreso de Michael “Mick” Conlan (8-0, 5 KOs), la sensación irlandesa que enfrentará a Nicola Cipolletta (14-6-2, 4 KOs) en un combate peso pluma a ocho asaltos. Además, en las peleas preliminares estará en acción el invicto prospecto boricua Joseph ‘Blessed Hands’ Adorno, quien enfrentará a a Kevin Cruz (8-0, 5 KOs) en un choque de invictos en el peso ligero.

 

Los boletos restantes tienen un precio de $204, $104, $54 y $29, sin incluir impuestos ni cargos por manejo, y se pueden comprar en todos los puntos de venta de Ticketmaster o en línea en Ticketmaster.com. Los boletos también se pueden comprar a través del Centro Internacional de Llamadas de MGM Resorts llamado al 877-795-2564.

Murata y Brant entrenaron el miércoles en el gimnasio Top Rank frente a un gran contingente de medios japoneses y estadounidenses. Esto fue lo que tuvieron que decir los peleadores.

Ryota Murata

“Me siento honrado de estar aquí en Las Vegas. Quiero mostrar a todos una gran pelea. Brant es un gran peleador, y vencerlo significaría mucho para mi carrera.”

“Quiero que todos se conecten a ESPN+ para ver una gran pelea. Voy a tomar lo que aprendí en el gimnasio y lo mostraré en el ring.”

“Estoy feliz de ser un titular, pero hay más por venir. Creo que hay peleas más grandes y mejores para mí. Esto es solo un comienzo”

“Me gustaría pelear contra Canelo Álvarez ¡Pero sin la carne mexicana!”

Sobre una potencial pelea con Gennady Golovkin

“Sería bueno si esa pelea sucediera. Sería especial porque sería bueno para el boxeo.”

“Sí, creo que sería una guerra. Creo que sería una pelea realmente emocionante.”​

Rob Brant

“He trabajado muy duro para esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad pelear por un título mundial, y estar en la meca del boxeo, Las Vegas. No hay nada mejor que esto.”

“Tengo el mayor respeto por Murata como peleador, pero este es mi momento de brillar.”

“Definitivamente es lo mejor que me he sentido. He estado en Las Vegas durante ocho semanas preparándome para esta pelea. Murata es un campeón y medallista de oro olímpico, así que sé que tendré que estar en mi mejor momento.”

“Estamos preparados para todo porque sabemos que cualquier cosa puede pasar cuando peleas contra un gran campeón como Murata. Será una buena batalla, y voy a entrar al ring con malas intenciones.”

La transmisión de las peleas preliminares comenzará a las 7 p.m. ET por ESPN+

Acerca de ESPN +

ESPN+ es el servicio premium de transmisión de suscripción de múltiples deportes, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional (DTCI) de The Walt Disney Company junto con ESPN. ESPN+ ofrece a los fanáticos dos programas exclusivos de boxeo, The Boxing Beat with Dan Rafael (los martes, semanalmente) y In This Corner (dos veces al mes). Además del contenido exclusivo de boxeo Top Rank, la programación en ESPN+ incluye cientos de juegos de MLB, NHL y MLS, miles de eventos deportivos universitarios (incluyendo fútbol, baloncesto y muchos otros deportes de más de 15 conferencias), UFC (a partir del 2019), Grand Slam, rugby nacional e internacional, cricket, películas y series de documentales nuevas y exclusivas, reconocidos espectáculos de estudio y la biblioteca completa de los galardonados especiales  ’30 for 30. Los fanáticos se suscriben a ESPN+ por solo $4.99 al mes (o $49.99 por año) y pueden cancelar en cualquier momento.

Compartir.

10 comentarios

  1. ASI ES GAYCAN, EL MISMO QUE ESTA ESPERANDO TRIPLE GAY PARA QUE VUELVAN LOS KOS APANTALLA PENDEJ0S ANTE ESTE JAPO

  2. Si Benavídez se hubiera dopado como Canelo Alvarez y Pantera Nery ahora seria el ídolo del analfàbeto y sonado que aveces se llama Tigre y aveces se llama El Tacuarinero y aveces se llama El Especialista .

  3. Aquiles Baeza el

    Me gusta para ser otro héroe japones apaleado por un azteca…y ya después que vengan con los vetos de por vida jajajajajaja

  4. Este es casi del tamaño del Rocky y de malo parecido, por eso Carnelo se va a mover entre las 160 y 168 libras, también hay bultos en estos pesos, Charlo, Jacobs, el Zurdo, Uzcategui o Callum Smith no, claro…

  5. El Tacuarinero el

    SIGUES PERDIDO BOX ASTERISCO.SOLO HAY UN TACUARINERO.EL TIGRE ES UNO.EL TIGRE TE DA CARRILA GÜEY.YO TE MIENTO LA MADRE Y TE PENDEJEO,POR QUE NO ERES MEXICANO Y TE HACES PASAR POR JALISQUILLO.HABLAR MAL DEL GLORIOSO BOXEO MEXICANO.SOBRE TODO POR QUERERME PASAR POR CORRIENTE,CUANDO YO SOY MAS FINO QUE LA REALEZA.ADEMAS DE INTELIGENTE Y CULTO,SOLO QUE ME DA FLOJERA,DEBATIR CON PENDEJOS,QUE SOLO SU VERDAD ES LA LEY,COMO NIURKA EL CUBANO Y LOS PUTORROS .

  6. Box Jalisco, de acuerdo en que la Tigresa es sólo uno de sus múltiples nicks pero el Tacuiranero es otro y tiene más respeto a los demás, al César lo que es del César

  7. ES BUENO QUE DeMarco NO SE HAYA RETIRADO PERO LA VA A TENER DIFICIL FRENTE A ESE TAL DADASHEV, QUE NO ES MALO. SUERTE.

  8. ENTIENDO QUE HAY MUCHA GENTE IGNORANTE QUE HABLAN MAL DE ESTE BOXEADOR PORQUE REPRESENTA A JAPON Y NO A SU PAIS, PERO ASI COMO LO ETIQUETAN BULTO JAPONES. YO ME PREGUNTO COMO ESTE TIPO SE HIZO MILLONARIO SIENDO UN BULTO??

Dejar una Respuesta