Cara a cara el campeón mundial Emmanuel Rodríguez y el retador Jason Moloney

14
En una concurrida conferencia de prensa celebrada en el Double Tree Hotel, el campeón mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo Emmanuel Rodríguez (18-0, 12 KOs) de Puerto Rico y el retador Jason Moloney (17-0, 14 KOs) de Australia, se vieron por primera vez las caras para su encuentro de este sábado, 20 de octubre en el CFE Arena en Orlando, Florida, esto como parte de la primera ronda del ‘World Boxing Super Series’. 
 
La cartelera contará con transmisión en vivo por la aplicación ‘DAZN’, desde las 8:00pm.
 

EMMANUEL RODRIGUEZ:

 
‘Estamos bien preparados como lo hago para todas las peleas. Hicimos un campamento largo de entrenamiento con más de 100 asaltos de guanteos con oponentes de buen calibre”.
 
“Estamos a dos días, esperando que llegue el sábado. Loco por pelear y espero que Moloney venga en las mejores condiciones porque va a pelear con un boxeador de verdad”.
 
“Para mi es un honor saber que seré el primer boricua que defenderá su corona aquí en Orlando y los espero porque daré un gran espectáculo para ustedes. Se van a disfrutar un buen show y saldremos ganando, si Dios quiere”.
 
JASON MOLONEY:
 
“Contento con la preparación ya que ha sido muy perfecta. Llegamos a Orlando hace tres semanas. Hemos hecho todo lo posible para que yo pueda alcanzar mi sueño de ser campeón mundial”.
 
“Será una gran pelea. Estoy aquí para demostrar de lo que soy capaz, que es ser campeón mundial. Vengo al torneo como escalón según dicen muchos, pero vengo a demostrar lo contrario, que es ser campeón mundial”.
 
El ganador de Rodríguez-Moloney, enfrentará al campeón mundial ‘regular’ de la AMB Naoya Inoue, de Japón entre los meses de febrero y marzo.
 
 
Fotos por Alex Nunez / Fresh Productions Boxing
 
Fernando Gaztambide
Compartir.

Dejar una Respuesta