Cara a cara el campeón mundial Emmanuel Rodríguez y el retador Jason Moloney

14
En una concurrida conferencia de prensa celebrada en el Double Tree Hotel, el campeón mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo Emmanuel Rodríguez (18-0, 12 KOs) de Puerto Rico y el retador Jason Moloney (17-0, 14 KOs) de Australia, se vieron por primera vez las caras para su encuentro de este sábado, 20 de octubre en el CFE Arena en Orlando, Florida, esto como parte de la primera ronda del ‘World Boxing Super Series’. 
 
La cartelera contará con transmisión en vivo por la aplicación ‘DAZN’, desde las 8:00pm.
 

EMMANUEL RODRIGUEZ:

 
‘Estamos bien preparados como lo hago para todas las peleas. Hicimos un campamento largo de entrenamiento con más de 100 asaltos de guanteos con oponentes de buen calibre”.
 
“Estamos a dos días, esperando que llegue el sábado. Loco por pelear y espero que Moloney venga en las mejores condiciones porque va a pelear con un boxeador de verdad”.
 
“Para mi es un honor saber que seré el primer boricua que defenderá su corona aquí en Orlando y los espero porque daré un gran espectáculo para ustedes. Se van a disfrutar un buen show y saldremos ganando, si Dios quiere”.
 
JASON MOLONEY:
 
“Contento con la preparación ya que ha sido muy perfecta. Llegamos a Orlando hace tres semanas. Hemos hecho todo lo posible para que yo pueda alcanzar mi sueño de ser campeón mundial”.
 
“Será una gran pelea. Estoy aquí para demostrar de lo que soy capaz, que es ser campeón mundial. Vengo al torneo como escalón según dicen muchos, pero vengo a demostrar lo contrario, que es ser campeón mundial”.
 
El ganador de Rodríguez-Moloney, enfrentará al campeón mundial ‘regular’ de la AMB Naoya Inoue, de Japón entre los meses de febrero y marzo.
 
 
Fotos por Alex Nunez / Fresh Productions Boxing
 
Fernando Gaztambide
Compartir.

14 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    El depravado gatzambide no tarda en enseñarnos fotos del manny en el sauna…

  2. A DARLE UNA REPASADA A JASON MALONEY POR CUALQUIER VIA…ESPERO QUE ESTA VEZ NO SE LASTIME LAS MANOS….JEJEJE

  3. ojala le paten el trasero a esa plasta inflada como globo de manny rdguz ultimamente les an pateado el trasero a los depilados bultos japoneses vendedores de shuchi y ancianos sacados del asilo de ancianos con 5 anos de retirados.

  4. AQUILES BAEZA el 19 OCTUBRE, 2018 1:50
    El depravado gatzambide no tarda en enseñarnos fotos del manny en el sauna…

    =============

    NO, MEJOR NO, PORQUE DESPUES NO HABRA QUIEN AGUANTE AL TIGRE.

  5. CREO SERA MUY BUEN COMBATE.

    EL KANGURO TIENE MUY BUEN RECORD,, Y SE VE QUE PEGA BIEN.

    SU DESVENTAJA PROBABLE ES QU TODOS SUS COMBATES HAN SIDO EN SUS TERRENOS.

    NO TODOS SE ACOPLAN FUERA.

  6. KID

    ESTUVE LEYENDO SOBRE DASN Y VIENE CRECIENDO COMO LA ESPUMA….NO SOLO TENDRAN BOXEO SINO TAMBIEN OTROS DEPORTES DE CONTACTO….LE AUGURO UN EXITO TOTAL EN CORTO TIEMPO….ESTO CREO QUE A LA LARGA REEMPLAZARA EL PPV QUE SIGUE DECAYENDO….RECIEN COMIENZA EN AMERICA.

  7. Alvaro Pizarro el

    Lo que no entiendo es que con solo 10 dólares al mes se puedan ver tantos boxeadores, me sorprende que les salga a cuenta, y más con el contrato de 365 mill del canelo

  8. gana Emmanuel Rodríguez sin problemas le falta a esta división de enfrentarse entre los mejores, todos se evanen, esperemos ver pronto una pelea entre Many y el globo japones naoya inoue que no sale de su ratonera escondiéndose de los mejores.

Dejar una Respuesta