Isaac Dogboe defenderá su títuloel 8 de diciembre en el cartel Lomachenko vs. Pedraza

19

Dogboe enfrentará a Emanuel Navarrete en el combate co-estelar de la función que se celebrará en el Hulu Theater del Madison Square Garden

La ‘Tormenta Real’ llegará a ‘La Gran Manzana’. El invicto monarca ghanés Isaac “Royal Storm” Dogboe realizará la segunda defensa de su título junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Emanuel Navarrete en el combate co-estelar de la función que seá estelarizada por el choque unificatorio de peso ligero entre Vasiliy Lomachenko y José Pedraza en el Hulu Theater del Madison Square Garden.
Los combates Lomachenko vs. Pedraza y Dogboe vs. Navarrete encabezarán una edición especial de Top Rank en ESPN a las 9 p.m. ET, que seguirá la 84a Presentación Anual del Trofeo Heisman.
En una promoción de Top Rank, en asociación con Madison Square Garden, las taquillas restantes para este evento de campeonato mundial ya están a la venta. Con un precio de $506, $356, $206, $106 y $56, los boletos se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono llamando a TicketMaster al 1-866-858-0008, y en línea en TicketMaster.com y MSG.com.
Isaac Dogboe

Isaac Dogboe

“Póngame en acción entre los mejores, y verán lo mejor de Isaac ‘Royal Storm’ Dogboe”, dijo el invicto campeón junior pluma. “Nos encanta la fanaticada de Nueva York. Eso nos motivará y nos hará pelear más duro. El Madison Square Garden es un lugar legendario. Es un lugar donde se hicieron muchos peleadores. Lomachenko y Pedraza son grandes peleadores y dar un buen espectáculo en una cartelera en la que estarán en acción otros grandes peleadores, es un honor. Estamos listos. Y para mis fanáticos, confíen en mí, ¡El ‘Royal Storm’ viene a entretener!”
“Muchos boxeadores vienen y van como el resfriado común, pero Isaac ‘Royal Storm’ Dogboe está aquí para quedarse,” dijo Paul Dogboe, el padre y entrenador de Isaac. “Eso es todo. ¡Nueva York, aquí vamos!
“Esta es la oportunidad que estaba esperando. Tengo mucho respeto por Isaac Dogboe, pero este título será mío,” dijo Navarrete. “Me siento muy feliz y motivado por esta oportunidad, aún más porque pelearé en la ciudad de Nueva York. Sé que del 8 de diciembre en adelante, el nombre de Emanuel Navarrete será conocido en todo el mundo. Estoy seguro de que esta victoria será mía.”
Dogboe (20-0, 14 KOs) ha logrado un trío de victorias en el 2018 que lo tienen en contienda para ser seleccionado como ‘Peleador del Año’. El ghanés brió su campaña del 2018 el 5 de enero con un nocaut técnico en el quinto asalto ante César Juárez para ganar el título mundial interino de la OMB. En su siguiente combate, Dogboe destronó al campeón del mundo Jessie Magdaleno el 28 de abril en Filadelfia, recuperándose de una caída en el primer asalto para derrotar a Magdaleno en camino a una victoria por nocaut técnico. En su primera defensa del título, el 25 de agosto en Glendale, Arizona, Dogboe eliminó al normalmente duradero Hidenori Otake en el primer round.
Navarrete (25-1, 22 KOs), un joven de 23 años de la Ciudad de México, es uno de los pegadores más fuertes de la división de las 122 libras. Ha ganado 20 combates consecutivos desde una derrota por decisión en cuatro asaltos y actualmente está corriendo una racha de ocho triunfos por nocaut. En su última pelea, el 2 de junio en Monterrey, México, despachó a José Sanmartín en la el último asalto de una batalla brutal.
Compartir.

19 comentarios

  1. buen Combate Dogboe vs “vaquero“ Navarrete, en esta pelea me inclino por la velocidad y potencia de “Dogboe“

    Pero aguas con la pegada del Vaquero si llegara a conectar bien a Dogboe se puede acabar el Invicto

    Saludos

  2. Segun por ahí Guillermo Rigondeaux firmó con Al Haymon’s & PBC y tiene la intención de escenificar una pelea antes de que finalize el año. Vuelve el Chacal? Me gustaría verlo con Dogboe.

  3. En esta pelea se verá si el Vaquero está para grandes cosas, ya que a mi juicio Dogboe y Rey Vargas son los mejores de la división en este momento…

  4. “”””GEOMATICO el 11 MAYO, 2018 21:07
    ojala y pronto tenga una oportunidad mundialista el Vaquero Navarrete, es otro que tambien es un desconocido para el mundo boxistico, pero que tiene un boxeo bastante aceptable, pero su mayor virtud en la pegada de mula que tiene el kbron…

    lo veo en un futuro un agarrón con Dogboe, que este ultimo ya se vio que si lo tocan lo pueden lastimar y si Magdaleno que no es poseedor de una gran pegada lo toco, que no se esperaria si lo llegara a agarrar el Vaquero Navarrete””””

    otra gran pelea nos espera para los que no conocen al Vaquero Navarrete, ya tendran la oportunidad de verlo en accion… de pronostico reservado, pero que podria haber sorpresa a favor del Vaquero Navarrete…

  5. SU KOAL VAQUERO NAVARRETE

    ESTE CUATE SI ESTA EN OTRO NIVEL,, Y TIENE UN BOXEO BASTANTE COMERCIAL DEL AGRADO DEL RESPETABLE.

  6. Un poco lentejas SOLOBOXEO con la noticia realmente desconozco al Mexican después chequeo en youtube sus dos o tres últimas peleas a ver que tal
    Espero para el 2019 DOGBOE unifique con los otros campeones de la división digo si le gana a este mexicano

  7. Pues yo no me inclino por nadie …mas bien le voy al vaquero pero esta canijo el poder del negrito cucurumbe

  8. Buena pelea, al mundo del boxeo le interesa que haya un africano con ese carisma pero vamos a ver si el mexicano le agua la fiesta al viejo rata…

  9. Ya vi al Vaquero Navarrete y puedo decir que señores tremendo peleón se viene por el estilo de ambos vi sobretodo la última pelea de Navarrete vs un colombiano y el mexicano tira combinaciones de 4,5 golpes y tremendo golpes al cuerpo además que mide 5’7 tiene tremendo poder nada que DOGBOE tiene que cuidarse NO ES UNA PERITA EN DULCE este Navarrete.
    Claro que como siempre digo esto es boxeo y todo puede pasar va y Dogboe lo noquea en uno o lo domina fácilmente pero viendo a priori a este Mexican no es malo el muchacho tiene arsenal con que responderle al african

  10. Pega el chaval, ya vi peleas de él, será un peleón, es más rápido el africano pero como dices Geomatico si Magdaleno lo mandó a la lona este chaval pega el doble, la pega que le veo es que le entran muchos golpes y es algo lento pero puede ganar, eso sí, la virtud de la pegada la tiene de sobra…

  11. Papi Carlos (50% rocky hernandez 50% canelista) el

    Si este si mio le gana a navarrate sin despeinarse entonces si estamos ante un virtuoso del box, Navarrete es de lo mejor que tenemos, y no es ningún bulto.

  12. Mastergangster el

    El Vaquero Navarrete es un buen boxeador, algo frontal y con defectos en su defensa, pero tiene una pegada demoledora. Me gusta su estilo pero la verdad es que no ha tenido mucho roce internacional y no ha tenido algún contrincante clase A y el africano Dogboe en un campeón fuerte y legítimo por lo que sera una prueba de fuego para el mexicano.

    Aun así y contra pronóstico voy con el Vaquero.

    Saludos

  13. DE LOS HERMANOS NAVARRETE, QUE SON VARIOS, ESTE ES EL MEJOR.

    DESDE MI PUNTO DE VISTA LA PELEA ESTÁ 60 – 40 A FAVOR DE DOGBOE.

  14. bananaitas pero quien demonios quiere ver a ese rajon de mierda si de por si era abuchado por sus peleas aburridas imaginencen con el raje del siglo inventando una lesion mas falsa que un billete de 4dls para rajarce cobardemente.

  15. Se avecinan buenas peleas… berchelt vs Mickey PELEÓN!! Bandido vs rocky Hernández PELEON!!! Dogboe vs Navarrete PELEÓN!!! Daniel Jacobs vs Sergey derevyanchenko PELEÓN Tony bellew vs olexander usyk PELEÓN y si como parece manny Rodríguez vence a moloney ( en el boxeo nunca nada es seguro..) Manny vs inoue PELEÓN

  16. Es verdad Manuel@ quien quiere ver a ese cacharote de mierrda negra verlo rajarse y cagarse , solo la vaginita (•)

  17. He seguido desde hace tiempo a Emmanuel “el Vaquero Navarrete”, y para los que no lo conocen les puedo decir que no es ninguna perita en dulce, tiene una pegada BRUTAL, un gancho al hígado espectacular, tiene buena quijada, tiene poder similar en ambos brazos, es bravo entre los bravos, pero sobre todo tiene una excelente actitud mental, aprueba de fuego, le gusta ir hacia adelante y esa es su mayor virtud (La pelea en corto). Apuesto a que el Vaquero nockea a Dogboe antes del 10 round. Su aspecto físico es decepcionante (no das un peso por el en ese aspecto) pero aspecto enclenque no tiene nada que ver con el tremendo peleadorazo que es.

Dejar una Respuesta