Terence Crawford y José Benavidez continúan intensificando su rivalidad

20

Crawford y Benavidez Jr.  chocarán este sábado por el título peso welter de la  OMB en el CHI Health Center Omaha, en combate que será televisado a las 10:30 p.m. ET por ESPN

Tras el tenso encontronazo que protagionizaron durante el entrenamiento de medios del miércoles, Terence “Bud” Crawford y José Benavidez Jr. se mostraron un poco más civilizados en la conferencia de prensa del jueves. Los ataques verbales fueron causa para un prolongado y tenso cara a cara, que tuvo que ser suficiente hastaquellegue lanoche del sábado, cuando Crawford (33-0, 24 KOs), el rey libra por libra defenderá su título mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Benavidez (27-0, 18 KOs)  en el CHI Health Centro Omaha.

Terence Crawford

“Esta es la cuarta vez que peleo en Omaha, y estoy feliz de estar de vuelta. Como dije, no hay lugar como en casa.”

“Él dice que todos acá ladramos, pero no mordemos. Cuando llegue el sábado, va a descubrir lo duro que muerdo. Ni siquiera tengo que hablar demasiado porque sé lo que sucederá el sábado.”

Brian McIntyre (Entrenador y Manejador de Crawford)

“No puedo decir si son dignos o no de esta oportunidad, pero estoy seguro de que nunca antes han estado en este nivel. Para que vengan a nuestra ciudad y hablen toda la basura que han estado hablando. Ellos no saben en lo que se han metido. Tengo que decirle dos cosas: lo respeto porque eso demuestra confianza total, ylo segundo, usted está jodido, amigo.”

José Benavidez Jr.

“Ha sido un gran campamento. Hemos estado en Omaha durante tres semanas. Estamos entrenando duro. Verán un nuevo campeón la noche del sábado. No veo nada especial en Crawford. No sé por qué todo el mundo le tiene miedo. Todos están dormidos y pronto se van a despertar. Le voy a patear el trasero la noche del sábado.”

“Ustedes no están asustando a nadie. Será mejor que venga bien preparados el sábado porque le voy a dar una paliza. Garantizado. Disfruta ese cinturón porque el sábado, ese cinturón será mío.”

Jose Benavidez Sr. (Entrenador de Benavidez Jr.)

“Estamos aquí para mostrarle al mundo que estamos listos para dar una gran sorpresa, vamos a tomar ese cinturón y vamos a representar a los mexicanos, y como dije, a todos los hispanos. Trabajamos duro para esto.”

Bob Arum (Foto: Mikey Williams/Top)

Bob Arum (Foto: Mikey Williams/Top)

Bob Arum

“Hay algunas peleas que esperas con ansias. Como esta pelea en la que veremos a estos dos grandes guerreros, José desafiando y Terence ‘Bud’ Crawford defendiendo, es, para mí, una verdadero honor y el privilegio. Es maravilloso estar aquí. Los peleadores están listos. Este será un evento espectacular. Esperamos que millones de personas lo vean por ESPN.”

Aquí la información de transmisión de la cartelera:

ESPN, 10:30 p.m. ET

Terence Crawford vs. Jose Benavidez , 12 rounds, Título Welter de la OMB

Shakur Stevenson vs. Viorel Simion, 10 rounds, Peso Superpluma

ESPN+, 7 p.m. ET

Carlos Adames vs. Joshua Conley, 10 rounds, Título Vacante Superwelter de la NABF

Steve Nelson vs. Oscar Riojas, 10/8 rounds, Peso Semi Pesado

Mike Alvarado vs. Robbie Cannon, 8/6 rounds, Peso Welter

Mikaela Mayer vs. Vanessa Bradford, 8 rounds, Título Vacante Superpluma de la NABF

Ismail Muwendo vs. Andre Wilson, 8/6 rounds, Peso Ligero

Jose Valenzuela vs. Hugo Rodriguez, 4 rounds, Peso Superpluma

Keeshawn Williams vs. Ramel Snegur, 4 rounds, Peso Welter

Los combates Crawford vs. Benavídez y Stevenson vs. Simion se transmitirán en vivo y exclusivamente por ESPN y ESPN Deportes a las 10:30 p.m. ET y las peleas preliminares del cartel serán transmitidas en vivo en los Estados Unidos a las 7 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

Las taquillas restantes para este evento de campeonato mundial tienen un precio de $178, $103, $63 y $38, sin incluir las tarifas aplicables. Las entradas se pueden comprar en la taquilla de CHI Health Center Omaha, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono al 800-745-3000, o en línea en ticketmaster.com.

Use el hashtag #CrawfordBenavidez para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

20 comentarios

  1. E apostado a que Crawford lo nokea en el 10 por que creo que jose cuando note sus manos ira hacia atras esperando oportunidad.

  2. Viendo vídeos de estos supuestamente tienen tremenda mala sangre entre ellos hahaha Terrence se apareció en en el entrenamiento de Benavides burlándose de él 😂😂😂😂😂 Benavides diciendo que sino lo paró una bala CRAWFORD no lo hará y que ve miedo en los ojos de este 🤣🤣🤣🤣

  3. Victor Hierro el

    Producciones ARUM presenta…
    “Una rivalidad entre pandilleros de Phoenix y Omaha”.

    Estuvo muy fingida la actuación de CRAWFORD visitando a BENAVIDEZ en su entrenamiento. Apenas un poco menos peor que cuando LARA retó al CANELAS.
    Tienen que aprenderle a McGregor de la UFC, o a la WWE, ese tipo de actuaciones.

  4. Estamos hablando posiblemente del mejor boxeador tecnicamente del momento y que tenga que fingir una supuesta “rivalidad” para poder medio vender este combate demuestra que el negocio del boxeo nos tiene jodidos a todos, a los boxeadores y a los fanáticos. Le veo mas futuro a Craforwd en las 154 ya qué donde está va a terminar el 2019 peliando con puros mediocres!

  5. BARINITAS el 12 OCTUBRE, 2018 17:12
    Estamos hablando posiblemente del mejor boxeador tecnicamente del momento y que tenga que fingir una supuesta “rivalidad” para poder medio vender este combate demuestra que el negocio del boxeo nos tiene jodidos a todos, a los boxeadores y a los fanáticos. Le veo mas futuro a Craforwd en las 154 ya qué donde está va a terminar el 2019 peliando con puros mediocres!

    =============

    PERO ES SOLO DEBIDO A LA PROMOCION (los promotores prefieren enfrentar a sus propios boxeadores para que el dinero quede en casa), PORQUE EN REALIDAD LAS 147 ES MUCHO MAS FUERTE E INTERESANTE QUE LAS 154 (y creo que siempre lo ha sido).

  6. JOBITO un boxeador de la talla de Craforwd no deberia de estar fingiendo “rivalidades” con rivales de menor calidad, el promotor debe buscar otras manera de hacer llamar la atención mas cuando tu peleador es un libra x libra . Y precisamente por eso que dices de que “los promotores prefieren enfrentar a sus propios boxeadores para que el dinero quede en casa” es que Craforwd NO peleara contra nadie interesante en este peso, o por lo menos NO aún.

  7. simplemente Crawford deberia pasar por encima de benavidez sin ningun problema, hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro. y como dicen ahi arriba si crawford no amarra una pelea con un welter de mas nivel pronto, lo estaremos viendo hacer esparring solamente.. spence, danny garcia, porter, thurman deben ser los siguientes para crawford.

  8. REYES MENCHACA el

    POR SER AFROAMERICANO, EN ESTE FORO NADIE ESTÁ EN CONTRA DE CRAWFORD. NUNCA LO HAN ESTADO, Y LO HAN SOBREVALORADO.
    TODOS ESTAN DE ACUERDO EN QUE ES UN GRAN BOXER Y NO LE VEN DEFECTOS, PERO REPITO LO ESTAN SOBREVALORANDO.

    MAÑANA PUEDE SER LA NOCHE QUE SEA DERROTADO ESE OJOS DE BORREGO ASUSTADO.

    ¡ADELANTE BENAVIDEZ!
    ¡MUESTRA EL CHICANO POWER QUE HAY EN TÍ!

  9. Ojalá gane Benavidez al moreno de Omaha, lo dudo, creo que es easy money para Crawford, lo triste es que tiene que pelear en su casa peq no vende ni chicles, hasta que no haga una pelea contra alguien con nombre lo tiene claro, ahí están Thurman y Spence Jr pero al renovar con el viejo rata lo tiene difícil…

  10. CRAWFORD SOBREVALORADO Dios mío de mi vida lo habré leído todo en este foro 🤦‍♂️ 😂😂

  11. STREET FIGHTER el

    Ésque nimodo es lo bonito de éste deporte, es muy evidente de que Crawford es muy buen boxer, a ver, tiene pegada, tiene aguante, tiene rapidez demaciada rapidez, tiene buenas combinaciones, tiene mucha enegía y hambre de ser el mejor, tiene muchas cosas que muchos Campeones de papel con CAnelo no tienen y como otros que son fabriocados, por ejemplo ese PAterita Nery tambien es muy bueno de esos qu al verlo te da gusto ser Méxicano, pero no como otros com JUlio Cesar Jr, Canelo, Omar Chavez, por cierto ayer juge basquet en el parque constitucion en el torneo de novatos, y no mamen , el bato (Omar Chavez hizo más de 18 tiros de 3 puntos y solo encesto 1, jajajajaja y se porta muy prepotente, agarra el balón y se queda con él cuando hay alguna falta y les reclama a los arbitros com si fuera la gran cosa y lso arbitros casi se le arrodillan, jajajaja pero es muy malo para el basquet y tabien para el box jajajajaja.
    es muy irresponsable porque creo que tiene en 20 días una pelea y anda jugando basquet, que pasa si se lastima un tobillo o una lesión por el basquet?
    jajajaja a y no tiene nada de condisión fisica se cansa muy rapido.
    saludos raza

  12. REYES MENCHACA el

    STREET FIGHTER, AQUÍ EN EL FORO ERES MUY PICUDO, PERO SEGURO QUE EN LA CANCHA CUANDO JUEGA EL OMAR HAS DE SER UN EQUIS QUE PASA DESAPERCIBIDO.

    HAS DE SER UN MEDIOCRE QUE USA ESTE FORO PARA DAR RIENDA SUELTA A SUS FRUSTRACIONES.

  13. Maxi Rodriguez el

    Sobrevalorando a Crawford jajajaja. Un Boxer que merecio ser el mejor del 2016 ganando y unificando sin dejar dudas y aun asi … ¿Se interpreta como sobrevaloracion?
    Habria que enunciar lo que significa para algunos sobrevaloración. Tal vez el enunciado sea: Buen boxeador pero fanfarron = Sobrevalorado

    Ya no entiendo más nada.

  14. Por favor q maleta ese Benavídez tenía a ser mexicana jajaja más malo q el zurdo Ramírez. Tenía ventaja de peso era un mediano contra un 140 libras Masó menos,ni con ventaja pudo…. Esos son los boxeadores q tanto digo yo q llegan a campeones inventados muchas veces., solo por ser mexicano, pero cuando pelean con un boxeador de verdad pasa siempre lo mismo!!!!

  15. Mexicutioner el

    Terence ” Bud ” Crawford :
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN !!!!!!!!!!

Dejar una Respuesta