Campeonato de Europa el 27 octubre: Marc Vidal vs Kiko Martínez

25

El Promotor Ricardo Sánchez Atocha, organiza una gran velada de boxeo el próximo día 27 de Octubre 2018, Sábado, a partir de las 19:00 h. en el Polideportivo FERNANDO MARTIN de Fuenlabrada, c/ Grecia, 4.

El combate más importante de la velada será el que enfrentará de nuevo, poniendo en juego su Título, al catalán MARC “La Guerra” VIDAL, contra el alicantino KIKO “La Sensación” MARTINEZ, en el CAMPEONATO DE EUROPA DEL PESO PLUMA.

El otro combate estelar de la noche será el CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL PESO SUPERMEDIO que se disputará entre los canarios MARIANO HILARIO “Tiburon” (Lanzarote) y ADAN SILVERA (Tenerife).

Completarán la velada 6 combates más profesionales entre los que cabe destacar el que disputarán, dentro del Peso Pluma a 6×3 asaltos, ADRIÁN RODRIGUEZ (Rimer-Coraje) y JOSÉ RAMOS SAVÍN (La Colonia).

No os podéis perder esta gran noche de Boxeo.

Compartir.

25 comentarios

  1. Marqués de la Serena el

    Atocha debería ser propuesto al Salón de la Fama. ¿Cuántas veladas, europeos y mundiales no habrá organizado este pájaro? Dudo que a nivel del viejo continente haya algún promotor más prolijo.

    Respecto al estelar, es de suponer que Kiko ganará por Ko.

  2. Hay varios promotores mejores q Atocha en Europa… sobre todo en Inglaterra, como Warren y hearn. También la promotora sauerlan de Alemania, Hamburgo. Eso no quita de q Atocha sea un muy buen promotor en España, dada la dificultad de ese trabajo, en un país dnd la gente, x norma general, no responde a éste deporte, o lo hace en muy poca cantidad. En España creo q el trabajo de Emiliano gallego Prada, estos últimos años es el mejor a nivel nacional.

  3. EL ESPECIALISTA :
    ESCRIBES EN ESPAÑOL Y PROBABLEMENTE TENGAS ANTEPASADOS ESPAÑOLES Y TUS HERMANAS VIVEN Y TRABAJAN EN ESPAÑA Y TU INSULTAS A ESPAÑA .
    ¿ NOS LO EXPLICAS ?

  4. Carlos Tarrés el

    GRACIAS POR HABLAR DEL BOXEO ESPAÑOL ,EN ESPAÑA PARECE QUE SOLO EXISTE EL FUTBOL .

  5. El Especialista no sabe que sus antepasados fueron sodomisados por lo héroes españoles, que el lenguaje que habla es impuesto por los grandes conquistadores, su cultura, etc.. y una cosa que me gusta mucho de este tipo de individuos es cuando se le pregunta algo y dicen el MANDE!! jaajajaj toda la vida sirviendo y esclavizados. Un saludito desde la madre patria subser

  6. Kiko Martinez es de Alicante y Marc Vidal es de Barcelona y el ignorante de
    El Especialista les llama gallegos ¡¡¡¡¡¡¡ la ignorancia de El Especialista es muy grande !!!!!!!

  7. Arriet ese descerebrado que firma El Especialista debe ser mejicano ( jotolón es maricón ). No debe saber que el boxeo ha estado proscrito en España largos años.
    Änimo Quico los que te hemos visto entrenar en El Origen sabemos que vas a ganar.

  8. Haber si esta vez no se la lian a Kiko, que bastantes putadas le han hecho ya.
    Por supuesto que gane el mejor y q sea un gran espectaculo.

  9. Carlos Tenerife el

    Paco :
    En España el boxeo nunca estuvo prohibido pero como si lo estuviese ,no se atrevieron a prohibirlo porque si no le hubiesen hecho mas publicidad asi que lo mandaron a las Catacumbas como a los antiguos cristianos ,lo curioso es que en la televisión estatal
    desde 1986 a 1989 con el PSOE si se pudo ver boxeo y fue gracias a la nueva directora
    de la televisión estatal la cineasta Pilar Miró y al gracias tambien al cineasta José Luis
    Garcí ,ganador de un Oscar y autor de las películas ” El Crack ” (1981 ) y ” El Crack Dos ”
    (1983 ) ,luego llegó a sustituir a Pilar Miró el cagalón de Luis Solana ,hermano de Javier
    Solana que decía verdaderas majaderías contra el boxeo sin saber nada de nada de
    lo que era el noble arte del boxeo.

  10. DESEO LO MEJOR AL BOXEO ESPAÑOL, QUE HA SIDO MUY GOLPEADO POR SUS GOBIERNOS Y ME DA GUSTO QUE ESTÉ RESURGIENDO.

    EN CUANTO A EL ESPECIALISTA . . . ME DA PENA AJENA.

  11. Carlos Tarrés el

    Yo me aficionè al flamenco viendo actuar en directo a Manolo Caracol y a Paco de Lucia formando dúo con Camarón de la Isla y me aficionè al boxeo viendo los combates de Muhammad Ali, de José Legrá,de Mantequilla Nápoles y del madrileño
    José Durán ,tanto el boxeo como el flamenco son ARTE con letras MAYÚSCULAS.

Dejar una Respuesta