La convención 56 del CMB fue mágica

4

Por james Blears

Kiev fue un triunfo inspirador como sede de la cincuenta y sexta convención anual del Consejo Mundial de Boxeo.

El gran campeón del WBC, Vitali Klitschko, el hombre que transforma los sueños en realidad, hizo todo lo posible para que su ciudad natal nos recibiera, una ciudad que está transformando ahora en su condición de alcalde.

takento
La sede fue el magnífico hotel Fairmont con vistas a las orillas del ancho y poderoso río Dnieper, A parte de su bellza debo resaltar la maravillosa amabilidad 24/7 de su personal, incluso uno de ellos me acompañó a comprar recuerdos.

La presencia constante de Vitali y Wladimir, que estuvieron disponibles siempre de manera amable y generosa. Combinado con los grandes del boxeo y su increíble estructura promocional, hicieron de este evento uno único en su clase.

Esta reunión pasará a la historia como la Convención en la que el pre-pesaje se modificó  de forma adecuada e inteligente para evitar el último esfuerzo y el aumento de peso de último minuto, asegurando que los boxeadores peleen dentro de su categoría correcta.

A partir del próximo año, para el prepesaje de treinta días, un boxeador no debe pesar más del diez por ciento de la categoría estipulada. A los catorce días no debe pesar más del cinco por ciento, tres días … solo el tres por ciento. Luego, viene el pesaje oficial de veinticuatro horas antes de la pelea. Y en el día de la pelea, el aumento de peso por rehidratación no puede ser más del diez por ciento de la categoría.

Otro punto destacado de la Convención fue que Vitali y Lennox Lewis se pusieron los guantes y comentaron sobre su legendaria pelea de hace quince años, la cual fue detenida debido al terrible corte de un puñetazo que el Dr. Ironfist sufrió en su párpado derecho.

Ambos hablaron  con el martillo y las pinzas, ocasionalmente haciendo una pausa para reír y recordar con cariño de una manera suave y deportiva, que es mucho más fácil a medida que pasan los años.

Vitali Klitschko y Lennox Lewis

Vitali Klitschko y Lennox Lewis

El clima en la Convención fue amable y suave durante el día. Prístinos cielos azules y cálida luz del sol. Pero a medida que avanzaba la tarde, el frío mordaz invadía el vestíbulo del hotel, mientras sus puertas giratorias giraban con la regularidad de las mesas de ruleta de Las Vegas. Incluso el viento se deslizó por la ventana de mi dormitorio, para levantar las gruesas cortinas doradas.

El tranvía y su movimiento lento, llegaban por la empinada ladera donde los caminos anchos conducían a una plaza masiva, con bordes dorados y adornados con iglesias coronadas con brillantes cúpulas doradas brillantes. Las parejas que están a punto de casarse se toman fotos con timidez y sonríen con los ojos muy abiertos, ya que las personas mayores, más sabias y, a veces, más preocupadas, les desearon toda la suerte del mundo.

 

Un hombre demacrado, con cabello largo y despeinado y una enorme barba, con un parecido a Rasputin, tocando un piano en el fresco y enérgico aire de la tarde. Una mujer fumando un cigarrillo largo mientras intentaba vender muñecas rusas a turistas, dispuesta a decorar sus mesas de café en casa.

La cálida cerveza local de Luke solo compensó momentáneamente la patada de mula del vodka ucraniano servido en pequeños vasos fríos, lo que puede fortalecerlo para resistir incluso el paseo más frío de media tarde por las largas avenidas, bordeando edificios altos y hermosos.

La magnífica hospitalidad de los hermanos Klitschko en esta convención mágica será recordada y apreciada durante mucho tiempo. Y, por supuesto, el staff del WBC  que hacen que las convenciones del WBC sean todo un éxito. Dondequiera que estés en el mundo, sabes que estás entre amigos y te sientes como en casa.

Compartir.

4 comentarios

  1. JAMES BLEARS HACE UNA MUY POETICA DESCRIPCION DE KIEV, EL LUGAR DONDE SE LLEVÓ A CABO LA CONVENCIÓN Y TAMBIEN MUY POSITIVA.

    CONTRARIO A ANDRES PASCUAL QUE ESCRIBE ORACIONES DE NOVENTA PALABRAS Y NUEVE VERBOS CONVIRTIENDO SUS NOTAS EN VERDADEROS GALIMATÍAS. Y ADEMAS SIEMPRE ESCRIBIENDO CON NEGATIVISMO Y NOSTALGIA, PERO UNA NOSTALGIA MALSANA Y LLENA DE AMARGURA.

  2. Repentinamente Sulaiman Jr. se ha mostrado delgado tal parece que la Diabetes lo ha alcanzado …. ssss

  3. Jejejejeje el sudakk mmañ0ngas monta tren habalndo de kk wuajajajajajaa pues lo uniko que conoce el mekete jejejejeje

Dejar una Respuesta