Luis “Pantera” Nery acabó con Jason Canoy en el tercero

81

En velada disputada en Tijuana, México, el mexicano Luis “Pantera” Nery se impuso por nocaut en el tercer asalto al filipino Jason Canoy, en lo que era el regreso del mexicano tras ser sancionado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Como era de esperar Canoy no fue rival para Nery, el mexicano salió de forma contundente en el primer asalto en busca del nocaut y este casi llegó después de mandar al piso al filipino, Canoy logró recuperarse y continuar.

En el segundo asalto, Nery bajó su ritmo después del gran ritmo que imprimió en el primero, pese a ello conectó fuertes golpes al filipino.

En el tercero, Nery dejó la iniciativa al filipino y este se creció atacando, el mexicano peleando a la contra le metió una gran combinación y mandó al piso a Canoy, nuevamente se levantó pero Nery fue con todo y tras conectarlo con contundencia el árbitro paró el combate.

Fue un buen regreso de Nery ante un rival preparatorio, el mexicano volvió a demostrar su gran contundencia en el golpeo y habrá que verle próximamente ante un rival de más endidad.

Nery aumentó su récord a  (27-0-0, 21 ko’s), mientras Canoy  pasó a (29-9-0, 19 ko’s).

Compartir.

81 comentarios

  1. Lo normal, contra un bulto, por cierto, ha habido buenas peleas este fin de semana de las que Solo Boxeo ni mu, el campeonato mundial de la AMB entre Román y Mcdonnel en el que el mexicogringo hizo lo que no pudo la llama mexicana y El mundial semipesado de la FIB entre Beterviev y Callum Johnson, buena pelea también en la que hubo algo de sorpresa pq Beterviev besó la lona, aunque luego acabó con el inglés, también Vargas contra Dullorme por el welter plata del CMB… Bueno, a ver si hacen alguna reseña…

  2. FAYCAN el 7 OCTUBRE, 2018 10:54

    .. algo de sorpresa pq Beterviev besó la lona ..

    =======

    SI, LO SORPRENDIERON CON UN IZQUIERDAZO (el rival pega), AUNQUE YO NO DIROIA TANTO COMO “BESO LA LONA”, EN LA REPETICION SE VE QUE PONE PUNOS EN TIERRA (no el trasro) Y ENSEGUIDA SE LEVANTA,

    CALLUM SE LA RIFO FRENTE A UN HOMBRE QUE NO SOLO TIENE MANDARRIAS SINO QUE SABE BOXEAR.

    ES UNA LASTIMA QUE POR PROBLEMAS DE PROMOTORA Y UN COMIENZO ALGO TARDIO EN EL PRO NO PODAMOS VER LO MEJOR DE ESTE SENOR BETERBIEV.

    ME HUBIERA GUSTADO VERLO FRENTE A RIVALES DE MAYOR CALIDAD (KOVALEV, STEVENSON, GVOZDIK, BIVOL, BARRERA).

  3. FAYCAN, ESTE DOMINGO AHORITA PASAN TAMBIEN NOUE VS. PAYANO Y TROYANOVSKI VS. RELIKH.

  4. jajaja si “normal”… nada más que el filipo nunca habÍa sido noqueado en 10 años y Nery jugó con él y casi lo deja noquedo en el primero..

  5. Pero nada importa como es mexicano si es posible siempre hay minimizarlo… pobres ardidos!!

  6. ESTE CHAMACO ESTA PARA GRANDES COSAS ES UN TORBELLINO, EL REY DE LA DIVISIÓN UN FUERA DE SERIÉ

    PREPARENCE PARA SEGUIR CAGANDO FUEGO

    THE KING IS BACK

    PREPARATION H

  7. Eso sí, lo mejor del fin de semana la vio lada que se llevó Mcgregor Jajajajaja y no sólo en el suelo también khabib le metió un golpe de KO en el que sobrevivió el irlandés que solo puede con los enanos…

  8. WAOOOOOOO!!!

    QUE CLASE DE KO ME LE HAN DADO A PAYANO.

    EN EL MISMO 1-ER ROUND Y DE UN SOLO GOLPE!!!

  9. Alvaro Pizarro el

    Si Inoue gana el torneo y nery recupera su título, seria una pelea increíble, jo-der con el japo y el poder que trae

  10. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    SALUDOS AMIGAZO RABANITO…
    COMO LE VA…
    Y… KID AZTECA… FELICIDADES POR LA VICTORIA DE SU PANTERITA NERY..

    SALUDOS

  11. ALVARO PIZARRO el 7 OCTUBRE, 2018 13:47
    Si Inoue gana el torneo y nery recupera su título, seria una pelea increíble, jo-der con el japo y el poder que trae

    Jajajajájajaja con este comentario del español pizarro, justiciero necesitara preparación hemorroidial

  12. Ahí esta justiciero por ko como lo querías regreso el rey peso gallo abranse chancludas que llegó nery a poner orden , solo que se están haciendo pendejos todos con el torneito come mocos pero nonhay problema nery los espera para ponerlos de nalgas a todos arre

  13. Regan cada día escribes peor, te pareces al subnormal de Tigre que escribe como un niño
    de 5 años de edad.

  14. isleño quijada de cristal el

    lo digo y lo repito estos isleños no estan para grandes cosas con sus debiles quijadas,,dejenle a los mexicanos las grandes ligas

  15. Isleño cerebro de cristal :
    Me alegró de que estés de vuelta por Soloboxeo ,tus payasadas y tu incultura son de lo mejor de este foro eres el mejor payaso inculto ,tu al lado de Tigre y de El Tacuarinero y Manuel 47 eres un payaso inculto con mucha clase.

  16. Vaya KO!! De un solo golpe, vaya dos se juntarían en una pelea, Nery también es buenísimo, lo basa todo en la velocidad y combinaciones, Inoue es una bestia que destruye tanto con golpes al cuerpo y arriba, ojalá si gana el torneo, pq a Manny lo destroza también aunque para mí es el tercer mejor peso gallo se encuentren en una gran unificación…

  17. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    AMIGAZO RABANITO….
    COMO ANDA ?? APARTE DE ANDAR CON LOS PIES ..CLARO ..
    SALUDOS

  18. Normal

    No me voy a poner a festejar como otros que quieren festejar ganarle a clasificado número 11 jajaja 😀😆😀😆

    Contra el japonés sería una gran. Pelea pero los japos no quieren saber nada de este Nery por qué les destruye sus idolosjeje

  19. Papi Carlos (50% rocky hernandez 50% canelista) el

    Según informes en la isla del encanto se presento a la sala de urgencias dos personajes con derrame fecal el cual no se los podían contener uno es boxeador y el otro forista de sólo boxeo. Después de varios pañales sucios y unas inyecciones en la vena cacarea pudieron controlarlos y esto debido a la actuación de inoe y el panterita nery.

  20. Victor Hierro el

    … y que le hagan sus pruebas clínicas a este “drogón” y “protegido de SULAIMAN”.
    Si ganó con esa contundencia y es mexica, algo malo hay detrás.
    ¿Este de donde llegó a México JOBITO? jajajajajaaaaa

  21. Y ese milagro que no aparecieron,toña,la tigresa y chaqueta47….esos salen hasta en la sopa.

  22. REGAN el 7 OCTUBRE, 2018 16:08
    Alguien puede decirme quien gano la pelea de Vargas vs dulorme?

    =========

    NO LA VI, PERO DICEN QUE FUE EMPATE.

  23. ALEX el 7 OCTUBRE, 2018 15:49
    Y ese milagro que no aparecieron,toña,la tigresa y chaqueta47….esos salen hasta en la sopa.

    ===========

    ))))))))))

    QUIEN ES chaqueta47 ?

  24. Victor Hierro el

    Y que también le hagan pruebas clínicas y psicológicas a NURMAGOMEDOV, porque pareció que trago “polvo de mono”!!!
    Primero terminó con el socio de MAYWEATHERJr (o sea McGregor) , y enseguida fue contra su equipo fuera del octágono.

  25. Wuaajajajajja asi se makanea a estos bultos del 10 al 39 jejejejee,, no como los pinches kulosdepilados que cualquier bulto rankeado en esos lugares y mas los asiaticos los preñan y le tienen que poner yoshi al niño wuajajajajajajajaajajajja

  26. A ver si la mamy Rodríguez se anima con Nery wuajajajajaja esa marik ann0 blanquiado solo con bultos puede jejjejee y bueeeeeen0 todavía falta que no lo vi0le un bultazo de esos del torneo mierdiero wuajajajajaja

  27. JOBITO el 7 OCTUBRE, 2018 16:14
    REGAN el 7 OCTUBRE, 2018 16:08
    Alguien puede decirme quien gano la pelea de Vargas vs dulorme?

    =========

    NO LA VI, PERO DICEN QUE FUE EMPATE.
    _____________________________________________________

    yo si la vi…

    el final estuvo de risa… quedando unos segundos del 12avo round le pegan a vargas un golpe medio descompuesto y se le dobla la piernita y toca con un guante el piso… jajajaj… caída de últimos segundos… vargas nomás se estaba riendo mientras le contaban…

    fue un justo empate… la pelea fue cerrada…

    vargas lo tumbó en el 10… con una derecha al mentón…

    ojalá vargas agarre mejor timming de golpeo… se veía a veces en cámara lenta…

    y se quiere enfrentar a danny garcía o thurman… o spence jr… y pues le van a dar en toda su maraca…

  28. Victor Hierro el

    Es más, que le hagan un papanicolau a la SORRONA!!!
    Aprovechando que es su día libre, cuando se supone que no ordeña huicholes! jaaa

  29. ALEX el 7 OCTUBRE, 2018 15:49
    Y ese milagro que no aparecieron,toña,la tigresa y chaqueta47….esos salen hasta en la sopa.

    ,-,-,-,-,-,-,-,–

    Este es el imbecil que decia que apenas habia escrito una vez y ya lo estaban clonando wuajajajajajajaja clon tan mas phendhejo ,, qye acaso esetr mmap0llas tendra 6 años o que shingados demaciado phe dhejo y siempre con la misma cantaleta de niño nallgon culikagado ,,

    -canelo sugar ray mamala clon
    -cuando mexico tendra campeon oeso completo
    -tal tal y tal mierrrda tercermundista
    -y la phe.dheja de todas yaaaaaa regresa a la escuela a que te eduquen

    Esta phuta basura clonadora le encanta que le esten dando por su kulo de mono 2 neuronas wuJJjajajaja

  30. Theko 💩= Papi Carlos 💩+El Tacuarinero💩= INCULTA Y TERCERMUNDISTA💩💩💩

  31. RABANITO el 7 OCTUBRE, 2018 16:57
    Theko 💩= Papi Carlos 💩+El Tacuarinero💩= INCULTA Y TERCERMUNDISTA💩💩💩

    Jajajaja miralo todo pendejo le acabas de decir eso y aun sigue jaja che cerebro de kk que tiene este multipendejo

  32. Toño Margarito La Leyenda el

    Que les parecio la paliza que el ruso le dio al rival 50 de mayweather, y boxeando, donde sugun el irlandes era el mejor.
    Yo no lo vi venir, pero ese ruso es daguestani checheno como Beterviev, es un monstruo fisico mas animal que persona.

  33. Toño Margarito La Leyenda el

    Creo que estan probando bots estos ancianos, ya contraten un buen programador ridiculos.

  34. Victor Hierro el

    Se salió del libreto ese NURMAGOMEDOV…!
    Parece un trabajo para el super héroe Marvel, porque maltrató a su socio irlandés.
    Lista otra historieta para que regrese una vez más, y vuelva a cubrirse de gloria el box.

  35. NO REGAN

    COMO LO QUERIA TU FUHRER MAURICIO SULAIMAN….YO SOLO DESTAQUE QUE EL FILIPINO ESE ERA UN TREMENDO PAQUETAZO QUE NO MERECIA LA OPORTUNIDAD DE DISCUTIR ESE TITULITO DE PAJA HABIENDO TAN BUENOS CLASIFICADOS EN ESE PESO….Y LA MANADA DE ILUSOS SE CREEN QUE DARLE KO A ESE BULTO ES UN GRAN TRIUNFO…..JEJEJE

    SE CUMPLIRA LO QUE PREDIJE…LO VEREMOS EN LA PROXIMA POSIBLEMENTE CON OTRO BULTO POR LA VACANTE 118 DEL CMB….JEJEJE

    OTRO PROTEGIDO DE EL FUHRER QUE SE LE ASEGURA LA RECONQUISTA SIN APENAS SUDAR….POR ESO MANNY NO PODIA ESTAR TAN BIEN CLASIFICADO EN ESE RANKING…ERA MUCHO EL RIESGO Y HABIA QUE SACARLO….JEJEJE

  36. algun solo comentario de que Payano, ya es un anciano … que su mejor victoria es con Chemito moreno y la gano por que se fue a los jueces antes de tiempo, ???? en pocas palabras nunca le gano a nadie este Payano… y algunos aplaudiendo como focas esta “Gran Victoria” del monstruo Inoue .. la verdad que es de risa…. creo que tanto Burnet, Rodriguez y el ya de salida Donaire serian mejor oposicion… me hace recordar al un tal Chocolatito Gonzalez noqueando a diestra y siniestra cuanto bulto le ponian encima, pero cuando le ponian mejor oposicion siempre dejo miucho desear … no le vaya pasar lo mismo a este engendro del boxeo llamado Naoya Inoue…

    de igual forma un desconocido para muchos un tal Rocky hernandez aplasto como mosca en solo 2 rounds a un tal Drian Francisco, que este mismo le aguanto y lo correteo todo el combate; al fuera de serie, al fenomeno, al de la gran pegada casi de un welter… un tal Guillermo Rajondeaux ….
    y por esa “gran victoria” de Rocky Hernandez, hay que ponernos a celebrar como si fuera la copa del mundo…. jajajaja… 😀

    terminando este torneo lo espera afuera Nery…. pero como los japoneses no quieren ver ni en pintura a Nery, y por supuesto si se empieza a dar la negociaciones, querran que sea en su gallinero y logico Nery esta vetado en ese pais por masacrar 2 veces a una de sus ultimas figuras boxisticas.. no querran que le lleguen a destruir a su “monstruo del boxeo” … 😀

  37. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 7 OCTUBRE, 2018 17:12
    Creo que estan probando bots estos ancianos, ya contraten un buen programador ridiculos.
    =============

    REYNALGAS SE CREÉ DESARROLLADOR WED GRADUADO EN VIDEO TUTORIALES DE YOUTUBE

    QUIEN SABE QUE QUIERE HACER PERO SEGUIDO LA ANDA CAGANDO Y POR ESO LA PAGINA SE PONE DE OA VERGA

    PD: REYNALGAS EN LUGAR DE CONTRATAR A UN MULTI LLENAFOROS QUE YA TODOS LO CONOCEMOS MEJOR CONTRATA UN PROGRAMADOR O DEPERDIDA PON A PASCUAL A VER SI LE AGARRA LA ONDA Y YA TU TE DEDICAS A LAS NOTAS APANTALLA PENDEJ0S JUNTO CON GAYSTAMBIDE Y MENENDEZ

    WUAJAJAJAJAJA

  38. MERE FELISIDADES MEJIKANOS A NOMBRE DE TODA MI TRIVU AFRIKANOIDE ANTIYIANA

    GUENAS BIKTORIAS LASTIMA KE EL BOSEO INTERGALAKTIKO CEGIRA EXTINTO Y LOS REGAY-TONEROS NO DAN UNA MAS KE KON BULTOS

  39. FAYCAN viejo pedorro a ud no tiene entre si se la meten llora y si se la sacan tanbien panterita normal por que era un bulto y canelo por que le gano al mejor del mundo viejo envidioso no sabe reconocer el buen boxeo.

  40. jajajaja otra patada mas en el qlo para los hatersantimexicanos con esta gran demostracion del panterita ahorita estan temblando esos campeoncitos de carton regalado que ya saben quien los boxeadores mexicanos no se las sacan ni para miar a los hateres no paran de sangrar sus sucios traseros.

  41. El Tacuarinero el

    EL PANTERA PELEA COMO SALVADOR SANCHEZ,QUE LE PONGAN A NONITO INOUE PARA QUE LO PUTEE Y TAMBIEN AL PUTORRO DEL MANNY PARA QUE LO MADREE TAMBIEN.

  42. El Tacuarinero el

    RABANITO =EL CULITO .QUE ES BAZOOKA 41=JOE LE GUSTA EL PITO ES PORDIOSERO Y VIVE DE LIMOSNERO EN LOS CRUCEROS=PIRUJA PUTONA = MAXIMILIANA =BOX ASTERISCO =EL MISMO PENDEJO QUE LE ARDE EL CULO POR EL GLORIOSOS BOXEO MEXICANO.

  43. El Tacuarinero :
    ¿ Saben tus hermanas las que trabajan en España de ” Camareras de noche ” que estas todo el día en Soloboxeo haciendo el pendejo ?

  44. EL TACUARINERO ADEMAS DE SER UN HIKIKIMORI ERES UN PARÁSITO QUE VIVE A COSTA DE TUS HERMANAS .

  45. MANUEL 47 :
    ¿ COMO ES ESO DE QUE PANTERA NERY PELEA COMO SALVADOR SANCHEZ ?
    ¿ NOS LO PUEDES EXPLICAR A LOS USUARIO DE SOLOBOXEO ?

  46. El Pantera Nery no pelea como Salvador Sanchez (qepd) pero se dopa como
    Ben Johnson .

  47. El Tacuarinero el

    LLOREN SURIPANTAS POR EL GRANDIOSO BOXEO MEXICANO.RABANITO ES PUTITO,BOX ASTERISCO,LE GUSTA EL PITO Y SE LA COME DOBLADA.BAZOOKA 41 LE ENCANTA EL CHILORIO MEXICANO.SIGAN PINCHES MERETRICES CON ARDOR DE CULO POR EL GRAN NERY.,SUS HERMANAS QUE SON BIEN PIRUJAS,SON LAS QUE TENGO REGENTEANDO,CUÑADOS PUÑALES.

  48. SEGUN LOS ILUSOS…CON ESA TREMENDA VICTORIA DEL DOPADO NERI…YA ES CANDIDATO SEGURO PARA EL SALON DE LA FAMA…IMAGINENSEN SI YA LO COMPARAN CON SALVADOR SANCHEZ…QUE YA DEBE ANDAR REVOLCANDOSE DE LA RISA EN SU TUMBA….JEJEJE

  49. muñeco a la lona el

    El Tacuarinero :
    Has estado hablando de suripantas y te quiero preguntar una cosa sobe suripantas :
    ¿ Ganan mucha dinero tus hermanas en España trabajando de suripantas? .

  50. El Pantera es un superdotado, espero que se apegue a la disciplina y tendra para rato.
    Por otro lado no se si vieron al Pollo Aguilar de Ensenada BC, es un buen prospecto y con muchas hechuras boxisticas, superligero, pinta pa ser grande. 11 peleas 11 ganadas y 11 noqueados.

  51. Pedro alvarez el

    SIGUE UN TAL MANNY PARA QUITARLES LO HOCICONES OJALÁ NO SE ESCONDA BAJO EL SOFÁ
    SIGUE UN TAL MANNY
    SIGUE UN TAL MANNY

  52. El Tacuarinero el

    PIRUJONA EN LA LONA.LAS RAMERAS DE TUS HERMANAS LO VENDE MUY BARATO EN ESPAÑA.

  53. Wuajajajaja a ver si es cierto que la mamy Rodríguez enfrenta a Nery jejejejej cual de los 2 nalgas preñadas andara mas kagad0 justijilip0llas o mamy hazme una puñeta rodriguez juar juar juar juar

  54. JOE DE VITO

    SI SALE COMPA,, 7 MESES SIN COMBATIR EL NERY ,, ALGO FUERA DE RITMO.

    FUERA DE RITMO PARA REMATAR COMO DEBE DE SER,, QUISO VERSE BIEN EN LA TV.

    VAMOS A VER QUE LE DEPARA PAL 2019

    NO DUDES QUE LE TENGAN YA PARA EL TITULO ANTES QUE TERMINE ESTE 18.

    SALUDOS JOE

  55. Jose el 7 octubre, 2018 23:14

    El Pantera es un superdotado, espero que se apegue a la disciplina y tendra para rato.
    Por otro lado no se si vieron al Pollo Aguilar de Ensenada BC, es un buen prospecto y con muchas hechuras boxisticas, superligero, pinta pa ser grande. 11 peleas 11 ganadas y 11 noqueados.

    JOSE

    SI VI ESTA PELEA,,, MUY BUENAS COBINACIONES DEL CHAMACO,, LE CALCULE ENTRE 18 Y 20 AÑOS A LO MUCHO.

    OJALA LO LLEVEN TRANQUILO SIN EXHUBIRLO TANTO EN LOS MEDIOS,, QUE ESTAN ESPERANDOLO LOS LOBOS.

    OJALA CUAJE,,, MUY BUENAS COMBINEACIONES,, SOBRE TODO CON LA IZQUIERDA

  56. LO COMPLEJO DE NEGOCIAR LA DE INOUE VS NERY

    CREO SERA CONCERTAR:

    EL LUGAR O ESCENARIO,, LA CANTIDAD A PAGAR,, MAS SI SUBE NERY COMO CAMPEON,, AHORITA ES CUANDO DEBEN APROVECHARLO LOS JAPOS PARA QUE LES QUITE SU TITULO A CAMBIO DE UNA MISERIA.

    PORQUE YA SUBIENDO NERY COMO CAMPEON,, HA COMO ESTARA DIFICIL NEGOCIARLA,, POR ESO DE LO POCO QUE QUIEREN PAGARLE A ESTOS PESOS.

  57. GEOMATICO

    ESO QUE MENCIONAS DE INOUE,, SE DA EN MUCHOS PAISES,, DONDE DEFIENDEN TITULOS CONTRA QUIEN SEA,, CON ESO DE LOS RECORDS Y GANAR AUNQUE SEA POQUITO PERO SEGURO,

    AL MENOS NERY YALLEVA 1 O 2 BUENOS CONTRINCANTES.

    SEGUIMOS ESPERANDO A INOUE A VER PA CUANDO.

    YA VEN A YAMANAKA, ERA UN MONSTRUO,, Y AHORA EL MONSTRUO ES INOUE.

    JEJEJEJEJJE

  58. JOBITO
    FAYCAN, ESTE DOMINGO AHORITA PASAN TAMBIEN NOUE VS. PAYANO Y TROYANOVSKI VS. RELIKH.
    ……
    y como los hater de mexicanos faycan, gran hablador, etc, no se quejan de los bultos del japones inflado de inoue, no fuera canelo o lo masacran

  59. BOX JALISCO el

    El Tacuarinero y Theko :
    Me alegra mucho que hayais vuelto a la escuela con los niños de vuestra edad en vez de estar 24 horas en Soloboxeo “escribiendo ” de los ” boxeadores” Canelo Alvarez y
    Pantera Nery.

  60. Theko + El Tacuarinero = Parásitos que viven a costa de sus hermanas que trabajan de Suripantas en España .
    👏👏👏👏👏👏👏

  61. El Tacuarinero el

    TENGO A LA PUTA DE TU MADRE Y TUS HERMANAS MERETRICES TALONEANDO PARA MI,ERES CUÑADO E HIJASTRO.

Dejar una Respuesta