El “Monstruo” Naoya Inoue destrozó a Juan Carlos Payano en el primero

20

En el combate estelar de la velada disputada en el Arena en Yokohama, Japón, el actual campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Naoya Inoue retuvo su título y pasó una eliminatoria del torneo WBSS, tras noquear en el prime asalto al dominicano Juan Carlos Payano.

Inoue salió estudiando a su rival sin precipitaciones, cuando solamente había transcurrido un minuto, una rapidísima combinación de izquierda y derecha del “Monstruo” acabó derribando a Payano, el dominicano cayó completamente noqueado y el árbitro paró el combate. (VIDEO)

El invicto Inoue aumentó su récord  a (17-0, 15 KOs), mientras Payano pasó a (20-2, 9 KOs).

Al finalizar Inoue declaró:

“Pensé que todo había terminado por la forma en que se derrumbó”.

“Fue un gran comienzo para la WBSS para mí. Estoy esperando las semifinales, en las que haré lo mejor”, declaró Inoue.

Inoue, confirmó porque es el favorito para hacerse con el torneo del peso gallo World Boxing Super Series. Pelea a pelea, Inoue demuestra que es uno de los mejores boxeadores de la actualidad y que a sus 25 años va para estrella del boxeo.

Compartir.

20 comentarios

  1. alguien hará por lo menos algún comentario de indignación y de exigencia, de que Payano, ya es un anciano … que su mejor victoria es con Chemito moreno y que por cierto la gano por que se fue a los jueces antes de tiempo, ????
    en pocas palabras nunca le gano a nadie este Payano… y algunos aplaudiendo como focas esta “Gran Victoria” del monstruo Inoue .. la verdad que es de risa…. creo que tanto Burnet, Rodriguez y el ya de salida Donaire serian mejor oposicion… me hace recordar al un tal Chocolatito Gonzalez noqueando a diestra y siniestra cuanto bulto le ponian encima, pero curiosamente cuando le ponian mejor oposicion siempre dejaba miucho desear … no le vaya a pasar lo mismo a este engendro del boxeo llamado Naoya Inoue…

    de igual forma un desconocido para muchos un tal Rocky hernandez aplasto como mosca en solo 2 rounds a un tal Drian Francisco, que este mismo le aguanto y lo correteo todo el combate; al fuera de serie, al fenomeno, al de la gran pegada casi de un welter… un tal Guillermo Rajondeaux ….
    y por esa “gran victoria” de Rocky Hernandez, hay que ponernos a celebrar como si fuera la copa del mundo…. jajajaja… 😀

    terminando este torneo lo espera afuera Nery…. pero como los japoneses no quieren ver ni en pintura a Nery, y por supuesto si se empieza a dar la negociaciones, querran que sea en su gallinero y logico Nery esta vetado en ese pais por masacrar 2 veces a una de sus ultimas figuras boxisticas.. no querran que le lleguen a destruir a su “monstruo del boxeo” … 😀

  2. Muy buena victoria del ponja. Cuando terminen las preliminares este torneo se va a poner picante

  3. El Tacuarinero el

    POR AHI LE BUSCA UN MEXICANO LLAMADO NERY,PARA REVENTARLO COMO A SU COMPATRIOTA YAMANAKA.

  4. El Tacuarinero :
    Le recuerdo que dentro de unas horas debe de ir a la escuela con los otros niños así que váyase a descansar y mañana siga contándonos todas las tonterías que nos cuenta.

  5. GEOMATICO – INOUE HIZO LO QUE DEBIÓ HACER AL PELEAR CON UN BULTO… LO DESAPARECIÓ DE UN SOLO GOLPE, EN UNA PELEA TOTALMENTE DESIGUAL… PERO NO ES CULPA DEL JAPO… ÉL SOLO HIZO SU TRABAJO…
    AHORA, HAY QUE ESPERAR A QUE SE ENFRENTE CON PANTERA NERY… EN LO PERSONAL CREO QUE NERY LLEVA MEJOR OPOSICIÓN Y TIENE MÁS POSIBILIDADES DE SALIR CON LA VICTORIA PORQUE ES MEJOR QUE EL JAPO… SOLO HAY QUE ESPERAR QUE EL TIEMPO PASE…
    NERY VS INOUE TENDRÁ QUE LLEGAR PORQUE EL TIEMPO LOS VA A PONER FRENTE A FRENTE MUY PRONTO, PORQUE NERY VA QUE VUELA PARA RECUPERAR SU TÍTULO Y BARRER LA CATEGORÍA…

  6. DÉBESE RECONOCER EL TRABAJO BIEN HECHO DONDEQUIERA QUE SE HAGA… Y EL MONSTRUO HIZO LO QUE DEBÍA HACER… LE PUSIERON UN PELEADOR CARENTE DE CALIDAD Y LO DESTRUYÓ DE UN SOLO DERECHAZO…
    AHORA RESTA SEGUIR ADELANTE Y LAS CARRERAS DE LOS DOS (NERY – INOUE) SE VAN A CRUZAR, Y CREO QUE ESE MOMENTO HABRÁ MUCHOS QUE AHORA SON KAZAJOS, QUE SE HARÁN JAPOS PARA SEGUIR SUFRIENDO UN POCO O UN MUCHO MÁS…
    RECUERDA QUE EL TÍTULO GALLO HISTÓRICAMENTE TIENE NACIONALIDAD, Y NO ES NI CENTRO NI SUD-AMERICANO, AUNQUE EXISTIÓ UN PINDER Y UN LUJAN DE GRAN MOVILIDAD E HICIERON SU HISTORIA…

  7. Alvaro Pizarro el

    Ja, cuando iba a pelear con McDonnell decían que el inglés era el mayor reto de su carrera, y cuando Inoue lo destrozó en un round resulta que es un bulto, ahora decían que payano sería un gran reto y que se le complicaría y otro destrozo récord. Quieren compararlo con nery? Bien
    El japo tiene en su historial a taguchi, Hernández, narvaez, cono, Carmona, McDonnell y payano. Campeón en 3 divisiones, jamás derribado ni puesto en apuros, mientras que nery ya ha besado la lona varias veces. Ha vencido a yamanaka y Villanueva, que son buenas victorias, pero nada más. Ambos tienen un nivel de ataque similar, poder, velocidad, combinaciones y precisión, pero el japo tiene mejor defensa, sentido de la distancia y agilidad. Para mi ahora mismo ganaría Inoue, pero siempre sería una pelea competitiva.
    Nery necesita mejorar la defensa, se traga muchos golpes y si no miren su pelea del sábado.

  8. Papi Carlos (50% rocky hernandez 50% canelista) el

    Si nuestro paisano david carmona no se le hubiera ido a la distancia y le hubiera dado buena pelea se las creeria que es un monstruo pero naa, es bueno pero nonha enfrentado a ningun elite. Se la ha pasado brincando de división para evitar a los mejores. Evito a viloria en minimosca al chocolate gallo estrada en mosca y supermosca hasta me extraño que se metiera al torneito. Por fin lo veremos unificar y espero que no le saque la vuelta al panterpaquio.

  9. Maxi Rodriguez el

    Será que los de élite saben que es un monstruo por eso ninguno después de ganar una pelea le propone combate públicamente cuando les acercan un micrófono preguntándoles a quien enfrentarían en sus próximas peleas?

    No vaya a ser que algunos que los consideran de élite o autoproclaman de élite en este foro queden expuestos en la verdadera calidad de bultos que son

  10. estos torneos son unas mierdas no son parejos ponen a los mas buenos con los mas malos por que no hacen una rifa toque quien toque para que sea parejo este inue es un inflado no le ganado a ninguno de categoria.

  11. ALVARO PIZARRO el 7 OCTUBRE, 2018 23:24
    Ja, cuando iba a pelear con McDonnell decían que el inglés era el mayor reto de su carrera, y cuando Inoue lo destrozó en un round resulta que es un bulto, ahora decían que payano sería un gran reto y que se le complicaría y otro destrozo récord. Quieren compararlo con nery? Bien
    El japo tiene en su historial a taguchi, Hernández, narvaez, cono, Carmona, McDonnell y payano. Campeón en 3 divisiones, jamás derribado ni puesto en apuros, mientras que nery ya ha besado la lona varias veces. Ha vencido a yamanaka y Villanueva, que son buenas victorias, pero nada más. Ambos tienen un nivel de ataque similar, poder, velocidad, combinaciones y precisión, pero el japo tiene mejor defensa, sentido de la distancia y agilidad. Para mi ahora mismo ganaría Inoue, pero siempre sería una pelea competitiva.
    Nery necesita mejorar la defensa, se traga muchos golpes y si no miren su pelea del sábado.

    ===========

    SENOR, UD. ESTA QUE CORTA!

  12. Alvaro Pizarro el

    Saludos JOBITO
    CARLOS, lo que no muchos saben es que Inoue se fracturó la mano durante ese combate con Carmona, por eso se pasa buena parte del combate usando poco la derecha, con fintas, cachetadas o al cuerpo

  13. PUES SI ES VERDAD QUE BUENO QUE NO SE

    R
    A
    J
    O

    COMO CAGANDEAUX WUAJAJAJAJAJA

    PREPARATION H

  14. Oye Geomatico, se te olvido mencionar que Nery peleo con el japo DOPADO hasta el cu lo en la primera y en la segunda llego dos divisiones arriba en el pesaje. Estos pen de jos tapando las trampas son unos profecionales. Las cosas como son!! Jejeje

  15. PARA MI ESE INOUE ES EL #1 DE LA DIVICION….QUE NO SE LE OCURRA A NADIE PARPADEAR SI ESTAS A SU ALCANCE PORQUE TE APAGA LAS LUCES…ESO FUE LO QUE LE PASO A PAYANO…EL PELEADOR QUE LE QUIERA GANAR TIENE QUE DOMINAR TODAS LAS DESTREZAS DE UN PELEADOR COMPLETO….EL ARMA PRINCIPAL DE NERI ES LA PEGADA PERO ESTE JAPONES ES DIFICIL DE CONECTAR PUES TIENE BUENA DEFENSA Y MUY BUENOS REFLEJOS…EN ESTOS MOMENTOS SI SE ENFRENTAN VEO A INOUE GANANDO POR CUALQUIER VIA PUES LA DEFENSA DE NERI ES PESIMA Y SU PODER DE ASIMILACION ES DUDOSO.

    LA COMPARACION DE INOUE CON MANNY RODRIGUEZ TAMBIEN LA VOY A HACER, PERO DESPUES DE LA PELEA DE MANNY EL DIA 20 OCTUBRE….LO QUIERO VER PRIMERO COMO LUCE CON JASON MALONEY….PRIMERO TIENE QUE GANAR.

  16. el panterita nery es el mejor de la division por mucho no hay quie le aga sombra para mas ardor de qlo para los haters de mierda.

  17. El Tacuarinero el

    YA VETE A DORMIR RABANITO,QUE TUS HERMANAS Y TU MADRE VAN A TRABAJAR CON EL SUDOR DE LA PEPA.PARA QUE PAGUES EL INTERNET.PERO ANTES DEBEN DE DARME SU PORCENTAJE POR PILOTEARLAS,PARA QUE MAÑANA ESCRIBAS MAS PENDEJADAS.

  18. El Tacuarinero :
    SIEMPRE SERAS UNA COPIA BARATA DE TUS HERMANOS MAYORES MANUEL 47 Y TIGRE.

Dejar una Respuesta