Michael Conlan y Joseph Adorno debutarán en Las Vegas el 20 de octubre

3

El ex olímpico irlandés Michael Conlan enfrentará a Nicola Cipolletta 

El invicto pegador boricua Joseph Adorno se medirá a Kevin Cruz en choque de invictos.

La revolución Conlan ha llegado a la ciudad de Nueva York, Australia, Arizona, Chicago e Irlanda del Norte. Ahora, Michael “Mick” Conlan está listo para conquistar el strip de Las Vegas. Conlan, el ex olímpico irlandés, enfrentará a Nicola Cipolletta (14-6-2, 4 KOs) en una pelea de ocho asaltos el sábado 20 de octubre en el Park Theatre del Park MGM en la función en la cual el campeón japonés Ryota Murata defenderá su título de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Rob Brant.

El combate Conlan vs. Cipolletta será la atracción especial de la transmisión de la peleas preliminares que comenzarán a las 7 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción de múltiples deportes, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company junto con ESPN.

“Siempre ha sido mi sueño pelear en Las Vegas, y eso se estará convirtiendo en una realidad gracias a Top Rank,” dijo Conlan. “¡La revolución de Conlan llegará a la ciudad del juego y la pintará de verde!”

En las peleas preliminares también estará en acción el joven pegador boricua Joseph “Blessed Hands” Adorno (9-0, 9 KO’s), quien buscará mantener su marca perfecta de triunfo por nocaut en un choque de invictos ante Kevin Cruz (8-0, 5 KOs). De las nueve victorias que Adorno ha logrado por nocaut, siete han sido nocauts en el primer asalto.

Además, aparecerá en las peleas preliminares el némesis olímpico de Conlan, el ruso Vladimir Nikitin (1-0), quien se convirtió en profesional en julio con una victoria por decisión en seis asaltos ante Edward Kakembo. Nikitin ganó una decisión muy disputada sobre Conlan en los cuartos de final olímpicos, lo que provocó que Conlan arremetiera contra los jueces nombrados por la AIBA con su memorable saludo con el dedo del medio. Nikitin se enfrentará a Clay Burns (5-4-2, 0 KOs) en un choque peso pluma de ocho asaltos.

Conlan (8-0, 5 KOs) se ha mantenido activo desde que hizo su debut profesional frente a un todo vendido en el Hulu Theater del Madison Square Garden en el Día de San Patricio en el 2017. En su última pelea, el 30 de junio en su ciudad natal de Belfast, dominó al ex retador de título mundial Adeilson Dos Santos por una decisión unánime de ocho asaltos. Cipolletta, de Nápoles, Italia, es un ex campeón de peso pluma italiano que viene de una victoria por nocaut técnico en la segunda ronda contra Jozsef Ajtai.

La transmisión de las peleas preliminares también incluirá:

  • El principal contendiente de peso mediano y el medallista de plata olímpico de 2012 Esquiva Falcao (21-0, 15 KOs) se enfrentará a Guido Pitto (25-5-2, 8 KOs) en un combate a diez asaltos.

 

  • Fazliddin Gaibnazarov (5-0, 2 KOs), medallista de oro olímpico de 2016, enfrentará a Wilberth Lopez (23-9, 15 KOs) en un combate de ocho asaltos en peso welter.

 

  • El prospecto peso pluma, Adam López (10-1, 4 KOs) peleará contra Héctor Ambriz (12-7-2, 6 KOs) en un combate a ocho asaltos.

 

  • David Kaminsky (2-0, 1 KO) se medirá a Noah LaCoste (2-0, 2 KOs) en una pelea a cuatro asaltos en el peso mediano.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Teiken Promotions y Greg Cohen Promotions, boletos restantes a precio de $204, $104, $54 y $29, sin incluir impuestos ni cargos por manejo, se pueden comprar en todos los puntos de venta de Ticketmaster o en línea en Ticketmaster.com. Los boletos también se pueden comprar a través del Centro Internacional de Llamadas de MGM Resorts llando al 877-795-2564.

Compartir.

3 comentarios

  1. Cuatro muy buenos prospectos. A ver si llegan dnd apuntan… he visto peleas de todos, y todos son buenos. Conlan boxea muy bien y el boricua tiene las manos de piedra

  2. GRACIAS A DIOS QUE NO ANUNCIARON AL BORICUA COMO PROSPECTO…PORQUE SI LO HACEN ARDE TROYA….JEJEJE

  3. En la pelea de Murata no fue en la que ofrecieron en subasta solo 10 mil 💰?
    Cuanto iran a cobrar el resto de la cartelera? jaJajaja una Buuurla!

Dejar una Respuesta