Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»El CMB ordena una eliminatoria Golovkin vs Charlo para que el ganador pelee con Canelo
    Noticias

    El CMB ordena una eliminatoria Golovkin vs Charlo para que el ganador pelee con Canelo

    Por SoloBoxeo4 octubre, 201879 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Gennady Golovkin
    Gennady Golovkin
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la convención de Kiev, Ucranina, dictaminó que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dispute una pelea voluntaria y en su próxima pelea se enfrente al ganador de una eliminatoria entre Gennady Golovkin y el actual campeón interino medio del CMB, el estadounidense Jermall Charlo.

    Jermall Charlo vs Wilky Campfort
    Jermall Charlo vs Wilky Campfort

    La decisión es un duro golpe para Golovkin, su promotor Tom Loeffler, consideraba que el CMB en su convención tendría que dictaminar a una tercera pelea entre Canelo y Golovkin, después de la polémica victoria del mexicano y ahora para ganarse esa oportunidad tendrá que ganar al que tenía que ser el próximo rival de “Canelo”.

    Para “Canelo” es una excelente noticia, el CMB con esta decisión empieza como los viejos tiempos a proteger al mexicano y asegurarse que no vuelva a salir del organismo que le dio tanto en su día. El mexicano con esta noticia evitará a Charlo el cual tenía que ser su próximo rival o al mismo Golovkin, cuando lo más lógico es que se enfrentase a los dos, su defensa obligatoria en mayor con Charlo y en septiembre la revancha, uno por se ser campeón interino y otro por polémica suscitada.

    Charlo, era campeón interino y tenía que medirse al ganador del Canelo vs Golovkin II, por lo que la noticia también es un duro golpe para estadounidense que ve como se esfuma lo dicho anteriormente por CMB, ahora tendrá que volverse a ganar una oportunidad con Golovkin.

    El único que se ve beneficiado con esta noticia es Saúl “Canelo” Álvarez, el cual tendrá una cómoda pelea con su compañero de promotora David Lemieux, mientras Golovkin no tendrá pelea a la carta y a su edad tendrá que pelear con el joven y peligroso Jermall Charlo para ganarse una oportunidad, a pesar que para la gran mayoría de periodistas “Canelo” no ganó a Golovkin.

    Anterior publicaciónSergio “Maravilla” Martínez afirma que es obvio que Chávez Jr. se rajó
    Siguiente publicación El CMB implementará un nuevo sistema de pesajes

    Artículos relacionados

    Gennady Golovkin

    GGG no descarta regresar y revisión de Conceição-Foster provoca suspicacias

    Canelo vs John Ryder

    John Ryder dispuesto a pelear con Golovkin en Kazajstán

    Erislandy Lara vs. Gennady Golovkin

    Golovkin renunció al título AMB: Erislandy Lara es el único campeón mediano

    79 comentarios

    1. Damian en 4 octubre, 2018 14:34

      Pelea de tramite corto ..

    2. Mastergangster en 4 octubre, 2018 14:38

      De verdad…. que mal articulo…..!!! Pésimo..!!!!
      Porque demeritar lo logrado por el mexicano?, les recuerdo que el Campeón con más cinturones en este peso y el Lado A es el Canelo Alvarez y, como en toda competición, el que lo quiera enfrentar debe hacer méritos. Ahora resulta que el Canelo debe buscar a GGG, Charló, Saunders, etc., para complacer a algunos ingenuos. Así no funciona amigos…. ser el Campeón, el mejor, LxL y el que más dinero produce pues…….. tiene sus privilegios.

      Saludos.

    3. Mastergangster en 4 octubre, 2018 14:45

      Con razón este artículo: los detractores del Canelo y los haters del box mexicano han de pensar que se levantaron con el pie izquierdo por las noticias que les endilgaron recientemente:

      A) Canelo Alvarez es nombrado por la AMB como boxeador del mes
      B) Puede darse una 2a y multimillonaria pelea entre Canelo y Mayweather
      C) Se ordena que GGG se enfrente a Charló para que el ganador obtenga el derecho de enfrentar al gran Campeón Canelo Alvarez
      D) Se nombra la posibilidad de que el Box Amateur desaparezca de los JO.

      Animo amigos, vendrán tiempos mejores

    4. Elgranboricua en 4 octubre, 2018 14:47

      ESTA MIERD…. SE SABIA ,DESPUES DE FLOYD ESTE SUCIO DESCARDO PROTEGIDO ES EL SIGIENTE… DESPUES “QUE ESTE SUCIO LES SCUPIO LA CARA A ESTE GORDO DE SULAIMAN Y LE ENTREGO EL TITULO ENVUELTO EN PAPEL DE HINODORO ,AHORALO PREMIAN. CUANDO LO QUE SE DEBE HACER ES UNA REVANCHA INMEDIATA CON GGG O QUE SHARLO RECIBA SU OPORTUNIDAD. PERO ALA DIVA AY QUE PROTEGERLO.CON LA PLASTA DE LEMIUX. PERO QUE BUEN ARTICULO.

    5. Faycan en 4 octubre, 2018 14:58

      El Gordo mafioso puede ordenar lo que le de la gana que GGG puede decidir su futuro, no tiene ese título y si Saunders gana a Andrade podría ir por el título de la OMB y luego unificar…

    6. Faycan en 4 octubre, 2018 14:59

      También está Murata o Jacobs que creo que le gana a Derevrychenko, aunque el título del japo sea de paja…

    7. El Hernan en 4 octubre, 2018 15:34

      Ahora resulta que están protegiendo a Canelo??
      1. Si enfrenta a GGG, dirán que evita a Charlo
      2. Si enfrenta a Charlo, dirán que evita a GGG
      3. Si enfrenta a ambos, dirán que evita BJ Saunders
      4. Si enfrenta BJ Saunders dirán que evita a GGG, a Charlo, a Jacobs, a Deontay Wilder, a AJ Joshua, a Povetkin, o alguna tontería por el estilo

      El caso es que a los aficionados del “box verdadero” nunca se les puede dar gusto…

    8. TIGRE en 4 octubre, 2018 15:38

      ESTA DIVISIÓN ESTA MUY BUENA VEREMOS MAS TODAVIA CUANDO LARA SUBA A LAS 160 L. LARA TODAVIA TIENE GASOLINA PARA RATO

      PREPARACIÓN H

    9. Victor Hierro en 4 octubre, 2018 15:42

      Nota inducida #36 de la indispensable SECCIÓN SOLO CANELAS.
      Paren de sufrir!, va de nuevo: tratándose de divas, lo que “ordene” cualquier sindicato de box, pasa a segundo plano cuando los promotores decidan lo que les conviene.
      Por otro lado, que tal que suceda lo que ocurrió con CUADRAS; en un combate tan cerrado con cambio de rostro incluido para el CHOCOGLEZ, tampoco le dieron la revancha directa al mexica. Para que el CHOCOGLEZ hiciera una defesa “tranquila” le dieron chance a RUNGVISAI pero le fue mucho peor al campeón favorito del CMB.
      Ah!, y no hubo encuestas con expertos, ni notas de “injusticia” por aquí! jaaaaa

    10. sal sanchez el inmortal en 4 octubre, 2018 15:51

      Asi que segun estos pendejhos de soloboxeo el Pecas debe pelear con los 2 al mismo tiempo Charlo y GGG para darles gusto jajajajajaja…..esto es por parte del CMB,…pero ya se sabe quien es el retador obligatorio de la AMB?…

    11. manuel47 en 4 octubre, 2018 15:52

      FAYCAN que ingenuo eres ay otros campeeones pero que ganaria pelear con ellos que no te as dado cueta que canelo es el que genera el dinero todo mundo quiere pelear con canelo por el dinero estos 2 golovkin y charlo pelearan por que el que gane es como si se sacara la loteria con otros campeones que ganarian.

    12. manuel47 en 4 octubre, 2018 15:58

      en otro comentario mucho antes de que se diera esta noticia comente que se podia dar esta eliminatoria golovkin vs charlo no se quien no recuerdo me tiro a loco y ya ven que tenia razon para pelear con el mejor del mundo hay que hacer meritos por eso tienen que pelear golovkin vs charlo para que el ganador vaya contra el campeon que es canelo y llevarse la mejor bolsa de sus vidas.

    13. El Hernan en 4 octubre, 2018 15:59

      Jaajjaja jajajajja Esto es un Complot de la mafia del boxeo, para proteger a Canelo. Es obvio que Canelo Alvarez está evitando enfrentar a buenos rivales como: Superman, Spiderman, Batman y el Capitán América. No obtendrá respeto hasta que enfrente a estos oponentes (al mismo tiempo) Jajajajja…

    14. KIKIN en 4 octubre, 2018 16:10

      Canelo ya le tomó la medida a Golovkin, así se enfrenten 100 veces, cada pelea será una victoria de Canelo cada vez más clara, ya Golovkin venía demostrando en peleas enteriores que le costaba más trabajo noquear.

    15. manuel47 en 4 octubre, 2018 16:11

      HERNAN complot jajajaja protejerlo en que lo que ay que leer tanto golovkin como charlo son los rivales mas peligrosos cual es la proteccion.

    16. Victor Hierro en 4 octubre, 2018 16:20

      JMMARQUEZ no tuvo revanchas directas vs PCQUIAO en ninguna de sus 3 peleas “con dudas”. Y tampoco en la 4ta que durmió al PACMAN, al cual le quisieron levantar el ánimo enseguida de perder con BRADLEY.
      Para la segunda pelea debió esperar 4 años. Y para la tercera otros 3 años. ARUM y ROACH esperaron que JMMARQUEZ disminuyera de viejo, pero les falló.
      Entonces no hubo encuestas con expertos, no pidieron su opinión a futboleros, ni causó la indignación/agravio de la “objetiva liga de la justicia” por aquí.

    17. manuel47 en 4 octubre, 2018 16:23

      golovkin y charlo tienen que pelear para ganarce el derecho de pelear con canelo podrian pelear en diciembre en la misma funcion de canelo y en mayo el ganador enfrentar al gran campeon canelo alvarez que no creo que tenga problemas en ganarle a liminx.

    18. Victor Hierro en 4 octubre, 2018 16:27

      … ah!, y tampoco le ocasionó ANSIEDAD a JOBITO, semejante injusticia!!!

    19. Felix pito trinidad en 4 octubre, 2018 16:29

      Haber que dicen los peclovers lo protegen más que a Lopez obrador pq El ganador see enfrentaria Al negro charmol pero Como Alli peligra El pecoso lol viable es ponerselo a Papa golovkin y asi El drogo pecas see protege…perros madiosos

    20. TIGRE en 4 octubre, 2018 16:41

      PENDEJETES. ESTOS TRIPLE GA YS
      WUAJAJAJAJA
      LO CIERTO ES QUE LA DIVISIÓN ESTA MUY BUENA AHORA. QUE LARA ESTA RETANDO A EL PECOSO Y A TRIPLE GA Y. CREO QUE LARA VA A HACER GRANDES COSAS EN LAS 160 L.

    21. Papi Carlos (50% rocky hernandez 50% canelista) en 4 octubre, 2018 16:42

      Que se formen o se vayan a la chingada!! Vs saunders o jacobs nadie los obliga. Nosotros estamos consiguiendo la revancha ahora en igualdad de condiciones con el ventajero de mayweather la crema y nata del boxeo canelo vs mayweather.

    22. Alex en 4 octubre, 2018 16:46

      Wuajajaja ahora si mafioso y dmas y con el chokonallgas que nunca hizo revancha con cuadras o gallo ahy si paraban el kul0. Wuaajajajaajajaja

    23. pol en 4 octubre, 2018 17:05

      ¿¿cómo les gusta a las divas que se peleen por ellas, verdad???

    24. SCARFACE en 4 octubre, 2018 17:19

      🍿🍿🍿🍿😂😂😂😂😂😂🤷‍♂️

    25. manuel47 en 4 octubre, 2018 17:19

      asi es nomas son mafiosos cuando no les conviene chocorrajas nunca les dio revancha a cuadras y al gallito.

    26. Iván en 4 octubre, 2018 17:31

      Si, está bien Suleiman, y Golovkin va y te hace caso, o crees que Golovkin es cualquier boxeador, Golovkin teniedo opciones millonarias con Sauders, o con el japones Ryota Murata, va a salir a enfrentar a Charlo en una mandatoria porqué tu lo dices, y por qué no obligas a Canelo a enfrentarse a Charlo después que haga su combate en diciembre? Este Suleiman es más falso que el carajo..

    27. manuel47 en 4 octubre, 2018 17:33

      jajajaja ese clon cubano de mierda que colona al tigre jajajaja lara ara grandes cosas en las 160 ni el mismo se la cree a un que se vale sonar ese lara lo unico que sabe hacer es correr como gallina asustada.

    28. El Hernan en 4 octubre, 2018 17:45

      Jajajjaaj jajajaj Basta ya de tantas mafias e injusticias. Debemos exigir que Sulaiman nombre retador mandatorio a Conan el barbaro, Hulk o a Goku. Y que obligue al Canelo a pelear con alguno de ellos…

    29. TIGRE en 4 octubre, 2018 17:49

      PATADON EN EL CUL0 A ESTOS PSEUDOESCRITORCETES CENTROKKAS POR MAS QUE LADREN !!!

      SE VAN A ENFERMAR VIEJOS PUTETES !!!

      AHORA EL CANELO ESTA EN EL LUGAR DE FLOYD Y PACMAN, PUEDE PELEAR CUANDO QUIERA Y CON QUIEN QUIERA

      Y MIENTRAS TANTO SIGAN MAMANDOLA PUT0SSS !!!!

    30. TIGRE en 4 octubre, 2018 17:50

      CLON. LARBA SOLO ES UN CORRELON CLON MARIC4. PERO SI SE PARA PUEDE SER QUE LE GANE INCLUSO AL TRIPLE GA Y POS TIENE BUEN BOXEO Y BUENA QUIJADA

    31. Alex en 4 octubre, 2018 19:10

      TIGRE el 4 OCTUBRE, 2018 17:50
      CLON. LARBA SOLO ES UN CORRELON CLON MARIC4. PERO SI SE PARA PUEDE SER QUE LE GANE INCLUSO AL TRIPLE GA Y POS TIENE BUEN BOXEO Y BUENA QUIJADA

      !-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!—!!-!-

      Este clon aparte de shupawuebos es rephendhejo. Jajajajaja se me hace que uno es el marika multigay y el otro clon el adorador del kuliado por Canelo lara , es el que phendhejazo que se ponia mago de oz quesque porque desaparecia la ñonga entre sus nallgas. Wuajajajajajaaj

    32. Mx. en 4 octubre, 2018 19:25

      Canelo ya demostro ser el mejor mediano, es el Rey del ppv, el puede pelear con el que quiera.

    33. JOBITO en 4 octubre, 2018 19:27

      TIGRE el 4 OCTUBRE, 2018 15:38
      ESTA DIVISIÓN ESTA MUY BUENA VEREMOS MAS TODAVIA CUANDO LARA SUBA A LAS 160 L. LARA TODAVIA TIENE GASOLINA PARA RATO

      PREPARACIÓN H

      ===========

      PARA QUE?

      SI SEGUN TU CANELO ES EL MEJOR MEDIANO DESPUES DE SENDOS REGALOS VS. GGG, Y LARA YA LE GANO A CANELO, ENTONCES QUE TIENE QUE DEMOSTRAR LARA (partiendo de tu tonta logica)?

    34. JOBITO en 4 octubre, 2018 19:30

      YA EL PANZON LOGRO LO QUE QUERIA, AHORA TRATARA DE “hacer las cosas bien” PARA PODER ORDENAR POR BUEN TIEMPO LA VAQUITA COLORADA. )))

    35. El Hernan en 4 octubre, 2018 19:36

      Jobito,

      Necesitamos que Canelo enfrente a algún rival peligroso, propongo que enfrente a Thor, Deadpool o Wolverine.
      Basta ya de estafas…

    36. rigoLxL en 4 octubre, 2018 19:48

      asi esta la mafia del boxeo cada dia que pasa mas me doy cuenta que el mexicano es un campeon de papel ! .. como tantos otros ” …… protegido he inflado, se lo tiran a lemieux ? puffff jajjajajajajajajajajajajaa…. pobre GGG ya le estan cagando la carrera !

    37. Alex en 4 octubre, 2018 19:49

      Jejejejej voy aplicar los argumentos de las golovperras. Wuajajajaja si triple g no enfrenta a charlo es porque se kaga de miedo. Wuajajajajajaja entons es triple kagon. Wuajajajajaajjajaajajajajajaja

    38. Bazooka32 en 4 octubre, 2018 20:00

      Tigre ,El Tacuarinero y Manuel47 :
      Ahora que volvisteis a la escuela con los niños de vuestra edad ,prometednos que estudiaras
      y así sereis menos menso, menos infantiles y menos payasos.
      ¿ OK NACOS ?

    39. TIGRE en 4 octubre, 2018 20:11

      EL HERNAN el 4 OCTUBRE, 2018 19:36
      Jobito,

      Necesitamos que Canelo enfrente a algún rival peligroso, propongo que enfrente a Thor, Deadpool o Wolverine.
      Basta ya de estafas…
      =================

      SI EL CANELO NO PELEA CON TANOS NUNCA TENDRA EL RESPETO DE LA LUGA DE LA JUSTICIA COMANDADA POR LA JOBINEGRA WUAJAJAJAJA

    40. TIGRE en 4 octubre, 2018 20:13

      SULEYMAN DEBE ORDENAR LA MANDATORIA CONTRA

      T
      A
      N
      O
      S

      WUAJAJAJAJAJAJA

    41. El Hernan en 4 octubre, 2018 20:29

      Jajajajaj exactamente, esas son las peleas que los fanaticos queremos. Si el Canelo no pelea con Thanos o Galactus nunca conseguirá credibilidad. Todos los demás son bultazos, incluyendo a Ironman, Hulk, Superman y Conan el Bárbaro…

    42. Josse en 4 octubre, 2018 20:43

      Más claro ni el agua.luego no manden embajadores a suplicar amor para canelitas.y para Abel y 3g que chamaqueada les paró el dúo dinámico…

    43. Harruzor en 4 octubre, 2018 20:45

      The show must go on….

      Qué lástima de deporte…

    44. SUCHO_ en 4 octubre, 2018 20:50

      Pelea para que se desgasten los rivales peligrosos para que cuando lleguen a Canelo ya hayan perdido lo mejor en las peleas de poder previas…

    45. ARCÁNGEL en 4 octubre, 2018 20:55

      jajajajajajajajjajajajajaj
      Lo dicho el dia que el pecas le ganara al triple gay
      todas las potras culo ardido
      sufririan eternamente como se ve en la notas
      como comentaron segun estas locas rascacolas
      el pecas debe pelear con el triple gay y charlo al mismo tiempo
      jajajajajajajaj
      sigan agotando la vaselina de las tiendas mis estimadas lloronas
      jajajaj

    46. Alex en 4 octubre, 2018 21:04

      Wuajajajja pinches triples lloriyeguas wuajajajajajajaja

    47. edgar en 4 octubre, 2018 21:15

      con las triple perras no se puede. Tenian a golovkin como el “terror” de los medianos un temible destructor que era invencible, ahora estan cagadisimas porque le pusieron eliminatoria ante charlo, un recien llegado a las 160 y estan llenos de mier..da,…. por años solo vieron al “terror” de los medianos luchar contra reverendos muertos y ellos felices aplaudiendo como focas por esos circos de quinta.., ahora recien llegan las peleas de medio pelo para golovkin y ya estan chillando y todos cagados.. ppppfffffff que gran mmi…erda tenian adorando por años—–

    48. edgar en 4 octubre, 2018 21:18

      ahora seguro pasara lo que tiene que pasar, El canelo se va encargar de despachar a charlo y a golovkin, porque seguro el matabultos eterno se recontra-cagara en enfrentar su mandatorio/eliminacion charlo, y aqui las triple-perras aplaudiendole sus cagonerias,, es de esperarse, tienen años apludiendole eso.

    49. Lluís en 5 octubre, 2018 00:11

      Que quiere está página que el.campeón haga meritos que equivocados están así tanto triple gey y charoll tienen que hacer méritos para pelear con el mejor libra por libra el amó y señor del.boxeo el que le pateo el trasero a ggg y le dio una golpiza de donde sacan que robo ya superen eso que no.vieron como quedó golpeado y másacrado la ggg correlona que nunca se paro a pelear

    50. Bazooka32 en 5 octubre, 2018 00:16

      Arcángel💩 = Tigre 💩= El Tacuarinero💩 = Manuel47💩 = KK inculta y tercermundista💩💩💩

    51. Chubasco en 5 octubre, 2018 00:22

      ESTO DICE SOLO BOXEO. COBARDEMENTE, COMO MUCHAS OTROS ARTICULOS TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO PORQUE NADIE FIRMA LA NOTA:

      . . . Para “Canelo” es una excelente noticia, el CMB con esta decisión empieza como los viejos tiempos a proteger al mexicano y asegurarse que no vuelva a salir del organismo que le dio tanto en su día. El mexicano con esta noticia evitará a Charlo el cual tenía que ser su próximo rival o al mismo Golovkin, cuando lo más lógico es que se enfrentase a los dos,. . .
      **********
      EL CAMPEÓN TIENE DERECHO A HACER UNA DEFENSA OPCIONAL DE SU TÍTULO, LOS RETADORES DEBEN ELIMINARSE ENTRE ELLOS PARA QUE SEA UNO EL QUE TENGA EL PRIVILEGIO DE ENFRENTAR AL CAMPEON. O EN TODO CASO DEBEN HACER FILA Y ESPERAR A QUE LES TOQUE EL TURNO PARA ENFRENTAR AL CAMPEON, PERO DEBEN TENER EN CUENTA QUE ENTRE DEFENSA OBLIGATORIA Y DEFENSA OBLIGATORIA EL CAMPEON TIENE DERECHO A REALIZAR UNA DEFENSA OPCIONAL.
      ESTO QUE LES ESTOY DICIENDO ES LO QUE ESTÁ HACIENDO EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO. LO QUE PASA ES QUE USTEDES EN SOLO BOXEO SON DE LOS QUE TAMBIEN DETESTAN A CANELO Y PUBLICAN SOLO NOTAS TENDENCIOSAS.

      LA PELEA GGG VS CHARLO ES MUY INTERESANTE Y USTEDES SI SON AMANTES DEL BUEN BOXEO DEBIERAN APLAUDIRLA. PERO ES MAS FUERTE SU AMARGURA HACIA CANELO.

      AL PARECER, TAMBIEN USTEDES ESTAN ARDIDOS DEL EXITO DE CANELO Y NO LO DISIMULAN.

    52. REYES MENCHACA en 5 octubre, 2018 00:48

      TIGRE dice: 4 octubre, 2018 a 15:38
      ESTA DIVISIÓN ESTA MUY BUENA VEREMOS MAS TODAVIA CUANDO LARA SUBA A LAS 160 L. LARA TODAVIA TIENE GASOLINA PARA RATO
      **********
      DESAFORTUNADAMENTE PARA LARA, EL NUNCA SE ADAPTÓ AL BOXEO PROFESIONAL Y ESO ES EN DETRIMENTO SUYO.

      EN OTRO PLANETA U OTRA GALAXIA QUIZÁS SE CALIFIQUEN LAS PELEAS DE BOX POR LAS CAPACIDADES PARA ENTRAR GOLPEAR, SALIR DAR UNOS PASOS, MARCAR UN GOLPE, FINTAR, SALIR, ETC.

      PERO POR LO QUE YO ENTIENDO EN EL UNIVERSO DEL BOXEO PROFESIONAL SE CALIFICA POR EL VALOR, POR LA ENJUNDIA, POR EL CORAJE. POR LO GENERAL, LOS EXPERTOS CALIFICAN ESE TIPO DE PELEAS COMO LAS MEJORES EN EL AÑO.

      Y EN CUANTO A LOS MEJORES JUECES, QUE ES EL PÚBLICO QUE PAGA TAMBIEN PREFIERE LAS PELEAS DONDE HAY CONFRONTACION.

      POR ESA RAZÓN ES QUE BOXEADORES COMO LARA NO TIENEN MUCHO EXITO EN EL BOXEO PROFESIONAL.

    53. REYES MENCHACA en 5 octubre, 2018 00:53

      POR ESA RAZÓN ES QUE BOXEADORES COMO LARA NO TIENEN MUCHO EXITO EN EL BOXEO PROFESIONAL.
      **********
      TAMBIEN PORQUE NADIE QUIERE PELEAR CON UN PELEADOR DIFICIL Y DE ESTILO ELUSIVO.
      PREFIEREN UNO QUE NO REHUYA LA CONFRONTACION.

    54. Henry Galué en 5 octubre, 2018 01:01

      Uy pero que pequeño idiota este escritor, solo le doy la razon en que charlo no conseguirá su pelea de campeonato de forma inmediata PERO, si no le gana a GGG (quien ya fue vencido por Canelo) no deberia ganarle a Canelo (en teoria) y por otro lado, evitar a GGG?? Definitivamente son unas puercas…

    55. Henry Galué en 5 octubre, 2018 01:07

      Para que esten felices, que Canelo enfrente a todo el mundo mientras le paga unas vacaciones por el caribe a GGG (como si fuera el campeon) JAJAJAJAJA…

    56. Chubasco en 5 octubre, 2018 01:28

      LA PELEA GALLO ESTRADA VS RUNBISAI RESULTÓ EN UNA DECISION MUY MUY CERRADA. TAN CERRADA QUE EL TRIUNFO PUDO HABER SIDO PARA CUALQUIERA DE LOS DOS. PERO LIS JUECES SE INCLINARON POR EL CAMPEON RUNGBISAI.
      ¿VERDAD QUE ASI FUE?
      BUENO PUES EL CONSEJO ORDENO UNA REVANCHA ENTRE EL TAILANDES Y EL GALLO.

      SIN EMBARGO, EL TAILANDES SOLICITÓ TENER UNA DEFENSA OPCIONAL ANTES DE ENFRENTAR NUEVAMENTE AL GALLO, LA CUAL SE VA A LLEVAR A CABO PASADO MAÑANA.
      PERO NO CONTESTO CON ESTO, RUNGBISAI VA A REALIZAR OTRA DEFENSA OPCIONAL EL PROXIMO DICIEMBRE ANTES DE ENFRENTAR AL GALLO.

      Y CON RELACION A ESTO DE ABUSAR DE LAS DEFENSAS OPCIONALES NADIE SE MANIFIESTA EN CONTRA, NI LIS ESCRITORCETES DE SOLO BOXEO, NI LOS “CONOCEDORES” Y “JUSTOS” QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO.

      EN CAMBIO NO LES PARECE INTERESANTE QUE SE ENFRENTEN GGG VS CHARLO SINO QUE QUIEREN QUE EL CANELO PELEE CON CHARLO Y ENSEGUIDA CON GGG Y SI NO LO HACE NO ES BUEN CAMPEON.
      SE VE QUE LA TIENEN BIEN METIDA.

    57. El Tacuarinero en 5 octubre, 2018 02:04

      BAZOOKA 41.TERCERMUNDISTA INCULTO Y MENTIROSO.

    58. El Tacuarinero en 5 octubre, 2018 02:06

      YO LETRADO,CULTO, OBJETIVO CABALLERO IMPECABLE,BAZOOKA 41 LA ENVIDIA ANDANTE DEL BOXEO MEXICANO.

    59. TIGRE en 5 octubre, 2018 04:24

      ASI ES CUADRAS CON CHOCOEMPINADO O EL GALLO CON RUMGBISAY SIGUEN ESPERANDO SUS PELEAS MANDATORIAS

      Y NO EH VISTO NINGUNA NOTA AL RESPECTO DE REYNALGAS !!!!!

      EN RESUMEN VETE A LA VERGA !!!! ESCRITORCETE FRACASADO !!!

    60. manuel47 en 5 octubre, 2018 05:38

      estos haters de mierda que cren que los mexicanos no tienen derecho a defenzas opcionales tienen que eliminarce entre esos 2 para sacar el retador de el gran campeon canelo alvarez son las reglas todos los campeones lo hacen se del pais que sea pero solo cuando es mexicano les duele ni m,odo que sean mentiras mi comentario.

    61. Rockscar en 5 octubre, 2018 07:23

      Se sabe que Canelo es el que genera los billetes y por ende está muy protegido. Pero quitando todo esto, por que diantres este canelito si fueron las peleas directas com GGG sin tener que enfrentar a nadie mas antes que al que era campeon o sea GGG. Maldito Box está muy pero muy perdido…

    62. BOX JALISCO en 5 octubre, 2018 08:42

      POR SUERTE NO TODOS LOS MEXICANOS SOMOS COMO TIGRE,EL TACUARINERO Y
      MANUEL47 QUE ESTAN LAS 24 HORAS DEL DIA EN SOLOBOXEO HACIENDO EL PENDEJO.

    63. SAURON en 5 octubre, 2018 08:44

      ¿ 24 horas en Soloboxeo están Tigre y sus herman@s Manuel47 y El Tacuarinero?
      CON RAZON ESTAN TAN LOCOS !!!!!!!!

    64. PERRO en 5 octubre, 2018 11:47

      Solo unos locos como Tigre y Manuel47 y el menso de El Tacuarinero pueden estar todo eldia en Soloboxeo
      escribiendo ,o algo parecido,lo que les pasa a su 2 cerebro “.

    65. ALEX en 5 octubre, 2018 14:17

      El mejor de todos para alabar,al gran campeón mexicano o sea el canelo. …chaqueta47,donde fuiste a estudiar boxeo.

    66. ALEX en 5 octubre, 2018 14:21

      Y por ahí anda una copia comentando,con mi nombre ALEX…….este es mi primer comentario los que están más arriba,sabe de que cabrón seran.

    67. manuel47 en 5 octubre, 2018 16:18

      estos haters de mierda antimexicanos asi le gane a kien le gane canelo nunca lo reconoceran le tienen una envidia ciega a canelo y canelo siempre pateandole los traseros.

    68. manuel47 en 5 octubre, 2018 16:20

      ahorita canelo anda de vacasiones en emiratos arabes unidos y los haters anticanelistas desgarrandose sus qls aqui jajajajaja.

    69. Tony en 5 octubre, 2018 20:07

      JOBITO
      YA EL PANZON LOGRO LO QUE QUERIA, AHORA TRATARA DE “hacer las cosas bien” PARA PODER ORDENAR POR BUEN TIEMPO LA VAQUITA COLORADA. )))
      ………
      y si proponemos Canelo vs Gran boricua

      a lo mejor así quedas contento jo, es claro que Canelo gano y quieres consentir a GGG con otro bulto. No jodas hay que ser hater de canelo pero no tarugo. El box es un negocio que no regala nada a nadie ni la flor lo hacia ni cotto que era una gallina fue el segundo que corrió ante GGG después de la gelatina martinez. Canelo ya lo enfrento 2 veces si capta tu cerebruto, Estos boris hater de mexicanos cada día están menos cuerdos gracias a canelo jo.

    70. Tony en 5 octubre, 2018 20:10

      MANUEL47
      ahorita canelo anda de vacasiones en emiratos arabes unidos y los haters anticanelistas desgarrandose sus qls aqui jajajajaja.
      ………
      y seguirán por la eternidad amigo su odio al canelo ya los hizo perder piso como jaja, jobito cuando se quejo del jto de cotto que salio corriendo ante GGG, canelo ya lleva 2 veces que enfrenta a GGG. Digo hasta Munguia ya hizo ver mal a cotto su real nivel perdió ante ali jo imagínate si hubiera enfrentado a GGG cotto, que bueno que no existe el hubiera jojo.

    71. Tony en 5 octubre, 2018 20:12

      es lo justo esta pelea de GGG ante charlo pero dudo que GGG tenga los cojones de enfrentar a charlo.

    72. SirLarge en 5 octubre, 2018 21:00

      NO HAY MANERA NI FORMA DE TENER CONTENTOS A LOS ANTI-MEX… YA LO EXPLICÓ MUY CLARAMENTE HERNÁN ALLÁ ARRIBA…
      3G ESTÁ ENTERO TODAVÍA, Y LO DEMOSTRÓ CON SUS ÚLTIMAS DOS 2 PELEAS… 24 ROUNDS CON CANELO Y DE PIE, ESO HABLA DE SU INTEGRIDAD FÍSICA, ESTÁ ENTERO… ES VERDAD PERDIÓ CON CANELO… PERO, QUIEN NO PIERDE CON CANELO?…
      YA VERÁN QUE GGG VA A PELEAR CON CHARLO Y LO VA A VENCER EN UNA DECISIÓN APRETADA, PARA VOLVER POR SU TERCERA DERROTA CON CANELO, PERO CUAJADO EN BILLETES…

    73. KUMBASHIA en 5 octubre, 2018 22:15

      OTLA NOTA APANTAYIAPENDJOS TROMPUDOS

      TODO MUNDO ZABE KE EL KAMPION TENE UNA PELIA OKSIONAL ANTES DE ENFLENTALON AL MANDATORIO

      CI LADLAL DE LA REBANSHIA DE GGG ANTE KANEKO

      P
      E
      N
      D
      J
      A
      S
      O
      S

      JUE EMPANTE LA ANTERIOL ENTLE KANEKO Y TEPLE JE

    74. ALEX en 6 octubre, 2018 03:29

      Chaquetas47 y Tony. ….el canelo de vacaciones y ustedes que, ya oyeron que su ídolo va a subir a las 168 por otro regalo,con un boxeador inglés que solo allá conocen ya me imagino se van a cagar.

    75. ALEX en 6 octubre, 2018 03:47

      Caneleros,su ídolo ya ganó otro titulo…diciembre 15 2018 rocky fielding 27-1…..no se vayan a desmayar por favor.

    76. Tristan en 6 octubre, 2018 04:02

      Jajajajaja shiales lo peor de estas perras clona verrggas es que escriben cuandonse estan metiendo el tampon en sus sangrantes nallgass wuajajajajja

    77. Tristan en 6 octubre, 2018 04:03

      Wuajajaja ALEX poruqe sera que te apesta el kul0 a sangre con kk aunque estes clonando wuajajajajajajaaaa

    78. ALEX en 6 octubre, 2018 04:51

      TINTAN…..yo no soy ningún clon,soy el original y lo del tampon me lo presto tu hermana,por que tu mamá está muy vieja para usarlos.

    79. felipe de j zaragoza en 30 octubre, 2018 18:53

      POBRE CANELO POBRE, EL BOXEADOR MEXICANO PEOR DE TODOS, ESO SI CON MUCHO BILLUYO COMO DIRIA UN EXPRESIDENTE DE MEXICO, OTRA PELEA CON MAYWETHER LE PUEDE IR COMO EN FERIA, EN LA PELEA ANTERIOR CON EL “MONEY ” LE PEGO AL CANELO HASTA EL AGOTAMIENTO ( DE MAYWETHER POR SUPUESTO)., CON GGG LAS DOS PELEAS LAS PERDIO, AHORA QUE UNA TRIPLE PELEA CON GGG LE GENERARIA MUCHOS DOLARITOS QUE ES LO QUE EL BUSCA, NO LE INTERESA SER EL MEJOR BOXEADOR, SINO EL QUE GANE MAS DINERO, ENFRENTARSE AL TRIPLE G, LE CONVIENE MAS , DE TODOS MODOS PERDERIA, PERO CON LA VENTAJA QUE GGG ES MAS VIEJON, LO GOLPEARIA MENOS QUE LAS DOS PELEAS ANTERIORES.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Spinks vs Ali Historia del boxeo

    ROACH NO PONE UNA..

    8 agosto, 201843

    “LE PUSO UN CORAZÓN DE FANTASÍA Y PACQUIAO SONRIENDO DESPERTÓ”

    23 julio, 2018
    Accidente en el que perdió la vida Rocky Marciano

    Hace 46 años se mató el gran Rocky Marciano se estrelló en su avión en las montañas de Utah

    31 agosto, 2015

    MUHAMMAD ALÍ Y JOE FRAZIER DIERON UN PELEÓN PROTAGONIZANDO LA FAMOSA “BATALLA DE MANILA”

    1 octubre, 2020
    Archivo de noticias
    octubre 2018
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • KID AZTECA en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • edgar en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • edgar en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.