El 28 de septiembre final WBSS George Groves vs Callum Smith

9

La Final de los supermedianos del torneo World Boxing Super Series (WBSS), entre George Groves y Callum Smith, se llevará a cabo el 28 de septiembre en la Ciudad Deportiva Rey Abdullah en Jeddah, Arabia Saudita. Además, Groves defenderá el título de Súper Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Callum Smith ganó su lugar en la final después de derrotar al sueco Erik Skoglund y al holandés Nieky Holzken en cuartos de final y semifinal respectivamente.

Por su parte Groves viene derrotar a Chris Eubank Jr., combate donde sufrió una lesión en el hombro y tuvo que ser sometido a una cirugía.

George Groves:

Este torneo  ha capturado la atención de mucha gente. Todo el mundo lo ha respaldado, todos lo disfrutan. No subestimo a mi rival pero creo que ya lo he visto lo suficiente como para armar una fórmula ganadora. De lo que estoy seguro es que será una batalla memorable,”
comentó Groves.

Callum Smith:

Desde el día que me convertí en profesional he soñado con llegar a la cima y finalmente estoy a una pelea de conseguirlo. Estoy emocionado, disfruto ir al gimnasio y prepararme para cada batalla. Prometo que verán una guerra digan de la final de este importante torneo,” dijo Smith.

Compartir.

9 comentarios

  1. Se solicita a la compañia midepoias su labor incansable en la injusticia de estatura en esta pelea…

  2. Hombre, de Callum Smith pienso lo mismo que el Zurdo, no se que hace en esta categoría abusando de su altura y tonelaje en las peleas, aparte de que pega, vean la pelea que hizo contra un paisano suyo que ahora es campeón regular de la AMB al que casi mata y el sueco al que ganó en primera ronda venía de las 175 libras y ahora está retirado pq tuvo daños cerebrales después de esa pelea, creo que gana Callum que para mí es el mejor de los hermanos

  3. el zurdo ramirez le gana en la misma noche a estos 2 el zurdo estara esperando al ganador de estos 2 para patearle el trasero.

  4. Papi Carlos (50% rocky hernandez 50% canelista) el

    Bultos, bultos, bultos, bultos, después de ver pelear a su majestad canelo y darle una paliza a GGG todos son bultos.

  5. El 17 de Noviembre puede ser una de las peleas del año, el Drogo Jr Zombie contra Maravilla sin rodillas en las 168 libras, a punto de cerrarse…

Dejar una Respuesta