De la Hoya descarta el Canelo vs Golovkin III

69

Cuando ya se empezaba hablar de una tercera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin después de que ambos púgiles hablasen de esa posibilidad, Óscar De la Hoya, ha salido al paso y puso fin a esa posibilidad, descartando tajantamente una tercera pelea.

De la Hoya no ve sentido a una tercera pelea, considera que “Canelo” ganó con claridad a Golovkin y dio un paso con esa victoria al súper estrellato, cree que después de dos duras peleas consecutivas con Golovkin, ambos deben separar sus caminos.

En declaraciones a Latimes.com, declaró:

“Obviamente, el campamento de Triple-G va a quererla (la tercera), pero tenemos que ser sinceros. Ambos sobrevivieron a una guerra devastadora “.

“Están cansados, y sería una tontería hacerlos coincidir una y otra vez. Canelo va a seguir su propio camino hacia el súper estrellato. Esta pelea lo llevó allí. Triple-G tiene que reagruparse a sí mismo, obtener un par de victorias más, tal vez, hasta que lo hagamos de nuevo “, dijo De La Hoya.

SAÚL ÁLVAREZ VS GENNADY GOLOVKIN (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

SAÚL ÁLVAREZ VS GENNADY GOLOVKIN
(PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Con esta decisión, De la Hoya, vuelve a proteger a “Canelo”, después de dos peleas cerradas en las que la gran mayoría del mundo del boxeo vio ganar Golovkin, evita la posibilidad de una tercera pelea en un corto periodo de tiempo o definitivamente, así si un día se diese el Canelo vs Golovkin III, el kazajo por edad caería de maduro y en esta ocasión el pelirrojo no dejaría dudas sobre su victoria.

Se habla de la posibilidad de un combate entre Canelo y su compañero de promotora el canadiense David Lemieux y se olvide por momentos de rivales complicados, como el mencionado Golovkin, Saunders, Jacobs o Charlo.

Incluso hay rumores en los que se afirma que podría dar el salto de categoría en poco tiempo, después del ligero mareo que sufrió el pasado viernes en la ceremonia de pesaje.

Tras estar declaraciones habrá que ver que dicen al respecto Abel Sánchez y Gennady Golovkin, tras la derrota habían felicitado a “Canelo” y no habían realizado declaraciones fuertes, con el claro objetivo de no crear un mal ambiente y buscar una tercera pelea.

 

Compartir.

69 comentarios

  1. Jajajajajajaja estas perras no llenan después de la putiza que le metió el mexicano al ggg el sábado quieren mas ?? No pues quieren ver nokeado al kazajo hasta no verlo caer dejaran de mamar ah y por ultimo ya hasta lo quieren hacer subir a super medio Jajajaja no mamar pendejazos con todo respeto y educacion

  2. La próxima pelea de CANELO pienso que será en mayo del 2019 contra LEMIUX y en Septiembre unificando contra JACOBS si este llegara a proclamarse campeón del mundo

  3. Pues igual si va contra Lemieux tiene que hacerlo con seriedad y prepararseal maximo, No veo que tenga de sencillo Lemieux comparado con Jacobs o un Charlo que ni siquiera esta probado… Aquí el que luce mas complicado es Saunders.

  4. Carlos Monzón el

    DAVID: de verdad te parece peligroso Lemieux? Hoy por hoy sólo tiene pegada. Es horrible defensivamente, no tiene buenas combinaciones, y parece que le llenaron las botas de piedras. Es un caballo desbocado tratando de arrancar cabezas y quedando fuera de balance y abierto para que lo contragolpeen cada dos segundos… Es malísimo ese tipo.

  5. Asi es Scarface

    Pienso lo mismo, no creo que de la hoya deje pelear al Canelo en Diciembre (Solamente vs un rival Suavecito) mucho menos contra un rival complicado esto es lamentable, por que canelo demostro que le puede ganar Hoy en dia a cualquier rival Elite en las 160 Lbs lamentanlemente es el NEGOCIO $$$$$$$ sobre lo deportivo.
    tambien creo que le van a dar la oportunidad a LEMIUX en Mayo como bien lo dices y en Septiembre o van vs JACOBS (si consigue el Campeonato de la FIB) o Vs SAUNDERS si este sigue siendo Campeon OMB

    Saludos

  6. Pues, ya Canelo venció a GGG, ahora debería enfrentar a sus retadores obligatorios (Charlo y Lemieux), o unificar contra el ganador de Derevyachenko vs Jacobs… Acaba de enfrentar y vencer al “monstruo de la división” y ya están llorando con que lo van a proteger… Jajajajja…

  7. Noooooo!
    Espero que sobrevivas JOBITO, esta noticia te resultará devastadora.
    Que MENENDEZ prepare ooooootra encuesta y una marcha de protesta hacia la Casa Blanca o hacia la ONU con los expertos que vieron ganador a GGG, jajaja, jojojo.

  8. Así le pagan a GGG, que tenía una pelea obligatoria y la tiró para ir corriendo a enfrentar a la farsa más farsa del universo.

  9. Carlos monzón… Claro que es peligroso de repente saca unos locazos , recuerda que a Canelo el único que lo ha puesto sobre piernas tambaleantes al borde del KO ha sido jose Miguel Cotto y fue por un locazo por que tambien se confió…

  10. Y claro que necesita una pelea ” de tramite” pues los chingadazos que recibió no fueron suavecitos, Cualquier otro de la división con menos que eso hubiera tocado suelo…

  11. no hay nadie quein le pueda ganar al mejor boxeador del planeta canelo alvarez ahorita a todos los mencionados les patea el trasero pero ira uno por uno de eso esten seguros senores.

  12. Valla manera de ganarse la vida y siendo “farsa” según dicen… Solo pensar un poco: Si tripleG es el demoledor que les vendieron por años a miles por ahí, entonces por qué no pudo con la “farsa” según algunos, y tuvo dos oportunidades y en las dos perdió… Ahora, si 3G se hubiese vendido, critiquen al Kazajo y exíjanle seriedad, sería Genady quien les estuviese defraudando, deberían darle con todo al ex-soviético por haberles mentido y fallado en la honestidad…
    La verdad es que no hay engaño, Genady dio todo lo que tiene y sabe pero no le alcanzó para vencer al nuevo Campeón Mundial Bi-unificado, y si hasta ahora no le ha alcanzado, jamás le alcanzará, porque Canelo cada vez se supera a si mismo… Su filosofía de vida y profesión es: “Hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy” según él mismo lo dijo… Larga vida al nuevo Campeón Mundial…

  13. yo creo que si va a haber la 3era… para no dejar dudas… y hasta con ko…

    pero se van a esperar un par de añitos… para el retiro del kasajo… a sus 38 añitos… que en el boxeo ya pesan…

    mientras tanto con canelo, charlo, jacobs, derivianchenko, sounders, lemuix y ggg pueden darse muy buenas peleas…

    espero las hagan… y no vuelvan a la suavemanía…

    3333333333333333333333333333…

    $$$$$$$$

  14. Lo dicho… Si no se convencieron con esta clase de pelea que dieron Canelo y 3G, ya nada de lo que haga su Majestad los convencerá… Ya vieron que enseñó que sabe boxear al más alto nivel, con una movilidad de piernas tremenda, enseñó movilidad de cintura y cabeceo, dio clases de boxeo fino en reversa y mostró un contragolpe mortal… Desparramó valor coraje y poder por todo el cuadrilátero, dio clases para leer combates y seguir diferentes estrategias y frustrar al más peligroso de los medianos por muchos años… Tiene fortaleza y poder, tiene resistencia y aguante, sabe boxear y sabe fajarse, puede contragolpear y puede forzar el combate en el terreno del rival sin importar que sea 3G (y eso es mucho decir)… Y lo mejor de todo es que aun le que margen de mejorar y superarse a sí mismo como cada combate… Ya solo un poco, porque la excelencia se alcanza entre los 29 y 31 años en cualquier mortal… Veremos qué más avanza y mejora, y a ver cuanto le dura… Felicidades al nuevo Campeón…

  15. canelo peleo al puro estilo mexicano el mejor del mundo no dio un paso atras no le importo que le dieran con tal de el dar ese es el estilo que le gusta al publico actual ese boxeo de que te pego y no me pegues hace anos que paso como la television en blanco y negro antes le decian que era un arte ese boxeo ahora le dicen boxeo apestoso de correlones.

  16. Óscar sabe de que habla,esos golpes que ha recibido el canelo son acumulativos y lo más prudente es parar,así han acabado muchas carreras.aprendan del maestro Floyd.el podía dar más pero sabía el costo.canelo estaba muy deshidratado para esta pelea y por andar de payaso tirando golpes en el escenario más su numerito frente a ggg en el pesaje.pago factura.ahora vienen los suavecitos en lo que mejoran los traumatismos craneales.

  17. Monzon Tira piedra y ko el

    Para ganarle al campeón hay que noquearlo! Camrño estuvo muy lejos de cumplir ese objetivo. Es más, resultó pidiendo por favor la campana porque GGG lo había mareado con tantos golpes de poder desde el ROUND 9.
    Para ganarle al campeón (repito)hay que noquearlo o ponerlo en serias condiciones.
    Pero como toda ley con su excepción, está vez fue el dinero.

  18. LA LOCA DE OSCAR DE LA HOYA LE SACA QUE LE GOLPEEN AL HOMBRE,,,,,Y RECONOZCO QUE EL CANELO HIZO UNA EXELENTE PELEA ,,,AGUANTO….PERO DE AHI A QUE AYA GANADO LA PELEA HAY MUCHO TRECHO,,,NO GANO NI ESTA NI LA PRIMERA

  19. rabanito llora llora desahogate asi llores lo que llores y digas todas las exusas que quieras canelo gano una clara desicion por 2 puntos o mas me da gusto como lloran los haters anticanelistas tanta mierda que hablaron pero como siempre el gran canelo alvarez pateandole los traseros a sus detectores tapandoles el osico.

  20. Ya sabemos que en los deportes como en la política y la religión, es muy difícil cambiar de opinión… Canelo nunca convencerá a sus detractores porque lo odio-aman, y el odio-amor es un sentimiento que ni el que lo siente y lo vive puede explicarlo… Quisieran nunca mas volver a verlo, pero no pueden… Quisieran destruirlo hasta la extinción, pero no pueden… Quisieran miles de cosas #$&!””:@, pero allá en la soledad, solos consigo mismos, al pensar en él allá en su intimidad, encuentran su triste realidad: Les gusta-duele lo que está pasando con su odio-amado ídolo, y se encuentran idolatrando en secreto, viviendo una vida doble, pero no pueden ni quieren salir de ahí… Reprimen su odio-amor como los “homos” de los 60’s y 70’s…
    Triste el cuadro, pero es inexplicable, porque pagan por ver aunque les duela… Y el bien odio-amado sigue subiendo como la espuma en un tarro de cerveza… Ganado peleas y millones hasta lo más alto… Quien lo diría… Pero así es el boxeo…

  21. 11 de noviembre el

    A Golovkin le robaron las peleas con Canelo. Simplemente GGG aún viejo y en manifiesta decadencia fue más y mejor.

    Canelo salvo por el clembuterol y la ventaja también ilícita de ser financiado, manejado, y beneficiado por la mafia más corrupta del boxeo, independientemente de sus limitaciones técnicas es un boxeador fuerte, resistente, corajudo, y con buenas habilidades boxísticas, no es un boxeador excelente, pero si un buen boxeador, que en estos tiempos de mediocridad mayoritaria en este deporte es suficiente para marcar una época. Sugar Ray Leonard, mano de piedra Duran, Marvin Hagler, Rocky Marciano, Sugar Ray Robinson, Julio César Chávez, Finito López, Salvador Sánchez, y también Golovkin, en su momento, por ejemplo, fueron boxeadores excelentes que en una escalera de 10 peldaños están ubicados unos dos escalones arriba del Canelo.

    GGG debe retirarse, su tiempo ya pasó, no tiene sentido que ante la natural y progresiva innegable disminución de sus capacidades continúe exponiéndose, que aproveche que tiene salud, dinero y reconocimiento mundial para disfrutar lo que se ganó e invertir bien asesorado.

    Golovkin será recordado como uno de los mejores medianos de todos los tiempos, como un gran campeón, como hombre honesto y decente.

    Canelo en cambio, por ventajista y tramposo tiene sobre sí una mancha gigantesca que le será extremadamente difícil de quitarse, tendrá dinero mientras que la soberbia y los químicos que consume o consumió no lo lleven a los problemas, quiebra o enfermedades graves, deseándole el bien claro está pero el sendero que camina lleva a la perdición y al aniquilamiento personal.

    Aún así Canelo podrá realizar otras grandes peleas con otros rivales importantes de buen nivel dimilar al suyo, pero el relog de la desgracia viene marcándole, aún está a tiempo de cambiar, comenzar a hacer las cosas correctamente, dejar para siempre las trampas, escapar de la mafia corrupta que terminará condenandolo a la miseria, y cambiar la soberbia por humildad. Quizás aún pueda hacerlo y cambiar el destino fatal que se él se autoimpone.

  22. 11 de noviempre no sabes cuanto gusto me da ver como lloras como perra con tus almorranas explotadas sacadno exusas baratas haters de mierda sufre perra canelo no solo le pateo el tasero al mata bultos si no sus detectores tanbien metida de yonga de canelo para los haters jajajaja.

  23. Monzon Tira piedra y ko el

    CANELO estuvo muy lejos de cumplir ese objetivo. (KNOCKEAR O PONER EN SERIAS DIFICULTADES AL TERMINATOR )

  24. MANUEL47 el

    FIJESE BIEN ESTO ES UN FORO DE OPINIONES Y MUCHOS VIMOS GANAR A GGG LA MAYORIA Y OTROS A CANELO SI NO CHECA LA ENCUESTA Y YO NO TENGO HOCICO ES BOCA PARA OPINAR ……Y PUES YO NI ME METO CONTIGO SOLO OPINO,,,,,,EL RESPETO ES PRIMERO

  25. rabanito tienes alorranas explotadas sufre eso me da mucho gusto tanta mierda que hablaron haters anticanelistas nunca reconoceran a canelo envidiosoos de miierda.

  26. No es posible que en su sano juicio paguen por ver al que detractan… Tiene que haber algo que está mal en el cerebro… Tiene lógica pagar por ver al que se admira, porque hay identificación, te sientes representado por quien estás pagando por ver… Pero cuando se pierde la nacionalidad y hasta la raza, cuando no importa lo que más importa, la identidad, centro de la existencia misma… Casi renunciar a tus orígenes por falta de identidad, por una amargura histórica de no ser alguien en un conglomerado o una población…
    Cuando la solución está al alcance de la mano, con solo unirse y sentirse orgullosamente Latinos… Viva el desfile de Campeones Latino-Americanos actual y de antaño… Un Flaco explosivo, como un Manos de piedra, un Bazooka como un Cholo o Chapo, un Macho como un Mantequilla… En fin… Viva Latino-América…

  27. Wuajajajajajaja excelente para que quieren que el Patron Canelo le de otra mega putiza a gaynadi golovbitch. Jejejeje ya con 2 metidas de tranca es suficiente , a menos que gaynadi sea puñeke como la rabana que cada que se agacha se ve 4 wuebos. Wuajajajajajajajajajajaja

  28. Eso del encaje es bueno en cierta medida,pero a la larga vienen los casos como ali,que aguantaba todo y terminó mal,Robinson fue una maravilla y terminó mal otros no tan famosos han terminado mal como feroz Vargas etc.canelo tiene aguante,pero eso tiene su costo.hace un año yo comenté que no era saludable para canelo y ggg seguir peleando porque son dos tipos fuertes y parejos lo cual redunda en mucho castigo para ambos.es bonito el box pero el daño debe controlarse sabiamente.seamos sensatos;canelo ggg 3 ya no.

  29. Wuajajajaja esa pinche rabanabitch no se saca al bulto canelo de su pestilente hocico. Wuajajajajajajaja pinche grupi de miiiiierrda. Wuajajajajaajaj

  30. Papi Carlos (50% rocky hernandez 50% canelista) el

    Que bien se siente ver llorar a tanta gente!!!; ahajaja siguen las magdalenas argentinas puertorriqueñas gallegas y lo peor las lloronas sinaloenses sonorenses y demás malinches,
    Primer acto canelo nunca va a pelear vs ggg le tiene terror
    Segundo acto ggg le va a arrancar la cabeza a canelo
    Tercer acto ggg envejeció y canelo se aprovecho
    Cuarto acto gano ggg la putiza que levacomodaron en los ojos se los hizo solo
    Quinto acto vayanse alv bola de ptos haterss gano su majestad canelo rey de México y el mundo nuevo lb x lb a punta de chingadazos bajo del ring al ggg y su hocicón entrenador

    Buajajajab que bien se siente ver llorar a tanta gente. Llora maxi llora, llora solo boxeo llora, llora pascual llora.

  31. Papi Carlos (50% rocky hernandez 50% canelista) el

    Canelo rey de México aún que les duela a las malinches ajhahahha. Agachaos ante su majestad rey de Mexico y el mundo no 1 lb x lb.

  32. rabanito es un cubano de mierda que trae el qlo en llamas por la pateada de trasero que le dio canelo a el mata bultos llora lo que kieras sufre que eso me da gusto.

  33. Hola, aficionados de sillon,
    Le. Meten todos los cálculos matemáticos y estadísticas de todo tipo.
    El. Kasajo iva perdido desde antes de iniciar, entiendan estas peleas se arreglan bajo la mesa.
    GGG salió de su vestidor todavía duditativo de lo que había hecho. Pues aventó todos sus cinturones y trayectoria por una buena lana.
    Enseñense a leer a la gente, no. Solo estar como los pericos repitiendo lo. Que otros dicen…

  34. Tanta matemática que si round de empate (jaja dijo uno) que si el 5° round.

    Tanto bla bla bla que si aquel vio esto o aquello. Que si fulano dijo esto o lo otro.

    Al final uno ganó. Y lloran y lloran porque les ganó como querían que le ganarán. Peleando hacia el frente. Buena condición. Correteando al rival. Más golpes de poder. En el centro del ring. Que más quieren? Que mate a GGG no Mamen jajaja

  35. Box Jalisco,interesante;si puedes comenta más de la lectura que puedes observar de esta historia

  36. DE TODOS LOS MENCIONADOS LEMIEUX ES EL RIVAL MAS ASEQUIBLE:

    – SIN DEFENSA,
    – CON NO MUY BUEN ENCAJE,
    – ES DE LOS MAS PEQUENOS EN ESTATURA Y ALCANCE,
    – A VECES NO DA EL PESO LO CUAL DELATA QUE NO SIEMPRE SE PREPARA BIEN,
    – YA GGG LO DERROTO FACIL, EL VENENO TAMBIEN LE GANO, SAUNDERS LO LLEVO FEAMENTE A LA ESCUELITA.

    O SEA, UN VERDADERO RESTROJO.

  37. COMO VIERON QUE CON GGG CANELO VOLVIO A PERDER LLEGARON A LA CONCLUSION DE QUE NO TIENE SENTIDO HACER PRONTO UNA 3-RA PORQUE DE NUEVO PERDERIA (aqui las tarjetas en Las Vegas no cuentan, la gente no es tonta y el mundo sabe quien gano).

    OSCAR Y SU GENTE SON LOS ARTIFICES DE LA MANIPULACION DE ESPECTADORES CASUALES Y AMAS DE CASA.

  38. jajaja este cubano de mierda de jobito = rabanito trae el qlo hecho pedasos se meure de envidia que un mexicano sea el mejor boxeador del planeta preparration H a un que ya esta agotada.

  39. haters anticanelistas ay buenas noticias para uds segun en la pajina oficial del PRUSA sacaran una remesa de preparaqtion H que hiceron de urgencia por que estaba agotada desde el sabado en la madrugada para el miercoles saldra ala venta asi que hacer cola.

  40. segun en la pajina oficial del PRUSA esta remesa que se hizo de urgencias de preparation H con su formula exlusiva sera a precio normal la promocion ya termino asi que tendran que pagar un poco mas hatersanticanelistas pero me imagino que la compraran a lo que cueste por que esos qlos estan en llamas jajajajajaja.

  41. LOS QUE VIMOS EL ENCUENTRO CANELO VS GGG 2 YA SEA PERSONALMENTE, POR TV, POR CINE, POR PPV O CUALQUIER OTRO MEDIO, FUIMOS TESTIGOS DE UN HECHO HISTÓRICO.

    ESTA PELEA, APARTE DE QUE SEGURAMENTE SERÁ NOMINADA A MEJOR PELEA DEL AÑO, TAMBIEN PASARÁ A LOS ANALES DE FISTIANA COMO UNA DE LAS MEJORES.

    PARA CONSTATAR ESTO QUE LES DIGO USTEDES PUEDEN COMPARARLA CON LAS OTRAS CUATRO PELEAS QUE SE LLEVARON A CABO EN LA MISMA FUNCIÓN:
    CHOCO VS FUENTES FUÉ MUY DESIGUAL, IGUALMENTE LA LEMIUX VS O’SULLIVAN Y LA MUNGUÍA VS EL CANADIENSE.
    YO NO DIGO QUE CHOCO, LEMIUX Y MUNGUÍA SEAN MALOS BOXERS, SINO QUE NO TUVIERON OPOSICION, Y POR LO TANTO NO HAY MANERA DE CALIBRAR SUS CAPACIDADES. AUNQUE TANTO EL CHOCO COMO LEMIUX YA HAN SIDO PROBADOS Y NO HAN RESISTIDO LA PRUEBA, HAN CAÍDO TERRIBLEMENTE NOQUEADOS.

    FUERON TRES NOCAUTS ESPECTACULARES LOS QUE PRECEDIERON A LA PELEA ESTELAR, PERO ESTOS SE VIERON PALIDECIDOS ANTE LA SOBERBIA ACTUACIÓN DE CANELO VS GGG.

    EN ESTA PELEA NO HUBO CAÍDAS, PERO FUE UN VERDADERO DUELO DE TITANES QUE HIZO PALIDECER LAS PELEAS ANTERIORES.

    FUE UN ENCUENTRO ENTRE DOS VERDADEROS MACHOS ALFA, QUE AGUANTARON TODOS LOS GOLPES EN EL CENTRO DEL RING SIN CASI CAER EN CLINCH.

    GANÓ EL MACHO ALFA MÁS JOVEN Y ES POSIBLE QUE EL MACHO DERROTADO YA NO VUELVA A SER EL MISMO.
    PERO ES QUE ASÍ SON DE DESGASTANTES ESTE TIPO DE PELEAS.

    CREO QUE LOS REALMENTE CONOCEDORES VIERON UNA REAL. REAL, REAL PELEA DE BOX ESA NOCHE.

    DICE EL DICHO QUE UNO JUZGA SEGÚN EL COLOR DE CRISTAL CON QUE SE MIRA. SI TÚ NO LO VES ASÍ, ANALÍZATE Y QUÍTATE ESOS LENTES QUE ESTAN AFECTANDO TU BUEN JUICIO Y TAMBIEN TU CORAZÓN.

    FUE UN ENCUENTRO ENTRE DOS VERDADEROS

  42. Maxi Rodriguez el

    Muy bien De La Hoya mantengase en eso que hay rivales de sobra no estan nada malo los medianos
    Hay buenas peleas para todos

  43. OLVIDENCE DE UNA TERCERA CONTRA GGG, ESTE MARIC…ON AMANTE DE CUCHARAS POR ENEMA.NO VA ARRIESGAR MAS A SU PECOSO PROTEGIDO Y MAS CUANDO EN LOS ULTIMOS TRES ASALTOS SE LO IBAN A NOQUEAR,, NI JACOBS, BILLY JOE SAUNDERS Y SHARLLO, VAN A TENER LA OPORTUNIDAD CONTRA ESTE SUCIO,, LO QUE ME DA GARCIA SOLO LAS PORRISTAS PEDNEJAS. QUE HABLAN DE QUE EL PECOSO PROTEGIDO FUE E AGRESOR Y POR ESO GANO, AAAAAAAAAA Y LA PRIMERA QUIEN FUE EL AGRESOR Y EL QUE MAS GOLPES METIO….. LO QUE SE TIENE QUE HACER ES NO PATROCINAR MAS PELEAS DE ESTOS SUCIOS,, AHORA VENDRA CON SUAVECITOS O TROGLODITAS COMO LEMIUX.

  44. SE LOS DIJE AQUI AYN QUE HACER UNA INVESTIGACION… GGG CREO QUE MEJOR RETIRATE, POR QUE ESTE SUCIO MARIC…. DORGADICTO Y DEPRAVADO SEXUAL, YA TIENEN LA ESCUSA DE NO ENFRETAR A SU PUPILO… SE ACABO GGG Y EL PECOSO PROTEGIDO… SE NOTO QUE YA NO PUEDE HACER LA 160 Y SUBIRA ALAS 168 DONDE NO AY RIVALES DE CALIDAD,,,, NI SHARLO, JACOBS Y MENOS BILLY JOE SAUNDERS QUE TIENE UNO DE LOS B¡MEJORES TECNICAS DE BOXEO DESPUS DE ANDREW WARD Y FLOYD SE LO VA A ECHAR A ESTA ESCORIA BOXISTICA Y PROTEGIDA…, LS MWXICANOS CON CONCIENCIA NO DEBEN PAGAR NINGUN PPPV PARA VER A ESTE SUCIO QUE TIENE LA MAFIA DETRAS…. HABRA ALGUNA INVESTIGACION SOBRE ESTA SUCIA DECICION.. LO DDUO PUES EL DINERO ES MUCHOOOOOOOOOOO,, Y AY MUCHOS POCHOS PENDE,,,,JOS, ENGANADOS POER EL MARIC,,,,TRASVESTIDO…. QUE PENA UN BELL DEPORTE ECHO MIER,,, POR LA MAFIA,, AHORA LE ECHARAN MUERTOS O PELEADORES NOQUEADOS POR GGG.. PERO LOS QUE MENCIONE JAMAS Y SI ACEPTAN N DEBEN IR LAS VEGAS PUES TENDRAN UNA DEROTA ASUGURADA,, GGG TENIA AL BORDE DEL NOCAUTT TRES VECES ESTE PROTEGIDO Y CON TODO ESO SE LA ROBARON. Y GGG DEBE RETIRARSE O BUSCAR QUE LAS COMICIONES DE BOXEO LE DECLARENT UN NO CONTES LA PELEA YA QUE LE ROBARON. SOLO VER QUE TODAS LAS PAGINAS DE BOXEO LO VIERON GANADOR.

  45. Cómo diría un buen maestro. La Pelea fue tan pareja que estuvo para cualquiera. Aquí los jueces se la dieron al Canelo. No es un robo. Es solo apreciación debido a lo parejo de la Pelea. Lo que pasa es que hay muchos haters del Canelo debido a que fue peleador de Televisa. Pero no dudo de la capacidad del Canelo. A lo largo de su carrera se ha encargado de convencerme que no es un mal boxeador.

  46. Jacobs y Charlo ambos se ganan a la porquería de canelo quién ha perdido dos veces con el viejito GGG.

  47. GGG PERDIO CON DE LA HOYA NO CON CANELO. LAS 2 PELEAS. CONSIDERO A CANELO EN LA ELITE DEL BOXEO Y MOSTRO LOS HUEVOS QUE TIENE. CAMBIO SU FORMA DE PELEAR CON RESPECTO A LA PRIMERA PELEA. SALIO A PELEAR. ES MUY BUENO Y LAMENTO QUE ESTE CON DE LA HOYA. EN MI OPINIÓN GGG GANO LAS 2 PERO ESTO ES UN NEGOCIO. Y GGG NO VENDE COMO CANELO. SI CANELO NO ESTUVIERA CON DE LA HOYA CREO QUE SUS DETRACTORES LO RESPETARÍAN MAS.

  48. Wuaaajajajaja 2 peleas contra rl supuesto cuco de las 160 y granmarika patas de pony cuatro huevos cuando se agacha sigue con sus miedos. Wuaaajajajajajajajajajajaja ya saquenle el puño de atras al granmarioneto patas de pony. Wuajajajajajja

  49. Editoriallllll ya callen a esta puertoriperra patas de pony. Editoriallllllll. Wuaaaajajajajajajajajajajajajaajaja

  50. Juar juar juar solo pongan el http al princio. Wuaaaajajajjajajajajaajajajajajaja

    s://uploads.disquscdn.com/images/a0a9709606b71900ab2333b1d5619ab1786fe7aa446f55b1f7da7ddf3929d975.jpg

  51. Wuajajajajaja pobre del leggins Rimiiiierrrda alias patas de pony trae el kul0 de payaso de show barato oSEASEMELESE. Muy sangron. Wuajajajajajajajajajajajaajajajjaajajajjajajaa

  52. asi es el CANELO le aguanto al monstruo del GGG y salio solo con una cortada eso indica que no hay quien lo nockie y esa seguridad es de mucha ayuda para ponerte enfrente de quien sea.

  53. BOOSS me da gusto como traes tus almorranas explotadas llora lo que kieras canelo les pateo sus sucios traseros.

  54. popote medina otro con las almorranas explotadas hechas cagada por canelo llora perra lo que quieras canelo el mejor pelador del mundo aun que te arda el yoyo.

  55. En ambas peleas Canelo conectó más golpes de poder. En la segunda, GGG tiró menos su derecha. ¿Por qué? Porque en la primera, en el round 10, Canelo le metió un gancho al hígado que lo lastimó seriamente. Recuerden que quien boxea hacia el frente arriesga más. El boxeo es como Menotti define al futbol: un juego que se practica con una cobija pequeña: si atacas, descobijas la defensa; si defiendes, lo haces con la ofensiva. Claro, salvo que seas Lomachenko (un boxeador-bailarín, en el buen sentido) o JCC, con una cintura de goma y una mandíbula de acero.

    El gran reconocimiento debe ser para Canelo y es de gente sin escrúpulos restarle méritos. Desde mi punto de vista, en la primera pelea ganó claramente, incluso con una cátedra de boxeo, haciéndolo al contragolpe, aprovechando su mayor velocidad. En la segunda, siempre estuvo en el terreno donde a GGG se le facilitan las cosas: de frente, sin buscar el contragolpe, al contrario, tratando de noquear. Pero para sorpresa de muchos, quien por grandes momentos se movía en círculos fue GGG, y quien terminó más molido a palos de los pómulos y párpados fue GGG. ¿Quién es GGG? No sé qué tan bueno será para los que escriban la historia del boxeo, pero por lo menos tiene grandes records: 23 ko´s consecutivos y a sólo una defensa de empatar a Hopkins. Así es, a él Canelo enfrentó en su terreno: el dar y el recibir. Esta vez, para mí, pelea más cerrada: 115 a 113, como lo vieron los jueces. Una pelea costosa para ambos, pero por la edad, más para GGG, pues nunca lo habían golpeado de esa manera.

    Por otro lado, está el argumento de la edad de GGG, el cual, se convierte en un terrible pretexto. El kazajo aguantó como pudo el tremendo golpeo que recibió al cuerpo en el primer tramo de la pelea, y siguió tirando hasta el final, mermado y todo, pero mostrando una gran condición. Algunos, incluso disque “expertos”, dicen que perdió porque ya dio el viejazo, pero si el argumento es que en la segunda mitad de la pelea se vio lento y sin mucho aire, se debe a que ya había recibido un montón de golpes en el hígado, el estómago y los riñones.

    Canelo ha sido víctima, toda su carrera, de su fortuna: de ser un chico de origen humilde que alguien descubrió y le vio potencial para explotarlo económicamente. El tipo cada vez que lo requirió, respondió. Se le exigió muy joven ser lo mejor, y lo fueron llevando con cuidados y ahora éstos les han dado frutos, sin lugar a dudas está en la élite del boxeo, y es posible que esté ahí un rato, a pesar del odio o animadversión que despierta. En lo personal, cuando ambos eran novatos en crecimiento y bajo la tutela de las televisoras, mi favorito era JC Junior, pero el trabajo todo lo puede, como dicen, y Canelo, sin ser simpático ni carismático, con base en disciplina y chingazos, se ha ido ganando su espacio y callando bocas, entre ellas, la mía.

  56. El mariguanero De la Hoya sabe que el clembuterol canelo no le a ganado a ggg y por eso ahora sí ya no quiere saber más del kazajo ya lo que hicieron su atraco contra el .

  57. muñeco a la lona el

    Vaya con Oscar de la Hoya ahora el es mas cagón que Canelo y es mas cagón que los “cerebros” de Regan,Alex ,Tigre y Argetas esto es lo que yo llamo :
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVIR PARA VER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  58. Mauricio.
    Coincido totalmente en tus comentarios.
    Basta de ser malinchistas y reconozcamos un mexicano de origen muy humilde que a base de trabajo, dedicación, enfoque, actitud y mentalidad ganadora de Campeón ha llegado hasta donde ha llegado.
    Yo soy uno de los que dudaban mucho de Canelo, coincido que Julio Cesar Chavez jr. Tal vez tenia mas cualidades, pero no tuvo la actitud y disciplina de Canelo.
    Me gusta esa actitud positiva y victoriosa de Canelo que tristemente se confunde con arrogancia.
    Ojalá en México existieran muchos Canelo Alvarez.
    Esa actitud hace falta en muchos Mexicanos.
    Adelante Saúl Canelo Álvarez.

  59. yo creo que canelo esta mejorando un mundo cada ves que pelea y llegara a ser muy bueno talves un triple a como marquez ,barrera o morales, pero esto de la pelea con ggg fue una novela muy bien montada.
    esto creo yo ,fue lo que paso, desde la pelea 1 con ggg , le dijeron a ggg es cierto haz vencido a todos eres el que mas poder tiene en los puños pero cuanto haz ganado de dinero, tu pais es pequeño , mexico tiene decenas de millones de seguidores que anhela y se vuelven locos los 16 de septiembre miles de millones dolares en derrama el hombre show se llama canelo , quieres jugar y retirarte con varios millones de dolares en tu bolsa, sigue el juego baja el ritmo recibe golpes tira algunos pero ninguno de poder osea no uses la derecha corta a canelo y dejate cortar , o sigue peleando y noqueando a quien se te ponga enfrente pero solo tendras satisfaccion no dinero, canelo es sin duda mejor boxeador que ggg pero de eso a que le gane, hay mucha distancia ,ggg es una persona de mayor talla aunque casi estan iguales , pero no vieron a canelo peinado diferente , salio con el pelo levantado para verse mas alto, no vieron como inercambiaron miradas cuando acababan los round golovkin casi le preguntaba estas bien ? y la pregunta clave cuantas derechas tiro ggg
    pega muy fuerte con la izquierda con esa a noqueado a varios pero con la derecha te puede dar realmente un mal golpe la mayoria de sus nokout han sido derechazos y lo ultimo no vieron la cara de canelo al recibir la notificacion de que habia ganado pero la toma de la pelea no las editadas de los videos, tenia una cara de que paso se supone ibamos a empatar , incluso los locutores desde el round 9 decian que canelo dbia apretar para empatar la pelea, vean la entrevista al entrenador de ggg cuando acepta que perdio fue un solo round debe haber una tercera pelea y faithfelson agacha la cabeza y solo se rie,
    la verdad fue una buena pelea donde nos dio mucha alegria a los mexicanos pero una alegria de esas cuando acaba la novela y todos somos felices.
    ggg feliz porque al final es millonario en dolares , canelo y su equipo por que seguiran siendo el lado A , los mexicanos por que el canelo gano y nos olvidamos por un rato de todos los problemas que venimos cargando.
    en fin canelo cada ves es mejor boxeador, ggg cada ves es mas viejo, canelo debera enfocarse a vencer a buenos jovenes boxeadores como jermal charlo , ryota murata, y varios mas

    pd. de esto nada me consta , es solo una percepcion, jajajaja pero soy muy acertado

Dejar una Respuesta