19 comentarios

  1. pelea ganada claramente por canelo por donde la vean por 2 puntos o mas canelo explotando almorranas a sus detectores que en lugar de reconocerlo inventan exusas baratas.

  2. Los títulos le duran al canelo, en lo q enfrente al gitano Billy Joe saunders… ese boxeador con movilidad, se lo lleva claro en mi opinión.

  3. Obviamente U.D… canelo no será un ray leonad, pero es pura roca aguantando los porrazos q nadie a aguantado de triple G

  4. Marqués de la Serena el

    Pelea más cerrada que la primera. Abel Sánchez se equivoca mandando a GGG a boxear hacia atrás y le hace perder varios asaltos por acogerse a ese estilo que no es nada propio. Cuando al final de la pelea va GGG va pa’ alante gana más asaltos.

    En todo caso, aburrida. Muy estáticos. Coincido con que BJ Saunders podría vencer “fácil” a los puntos (otra cosa es que se la den)

    Me gustó mucho más el Canelo de la primera; aunque ahí sí que perdió claro y eso sí que fue robo dar empate.
    7-5 para GGG
    Barriendo para casa, empate
    Y siendo mejicano o estando untado, victoria de Canelo. 7-5

    No hay

  5. Marqués de la Serena el

    Decía No hay para una tercera. Ya no engañan a nadie. GGG cada vez pegará menos (no sé si lució como sobreentrenado) Y Canelo, que parecía que iba a más, reservón y de feo estilo.

  6. YA EL BOXEO SE CONVIRTIO EN OTRO WWE.. VI A UN GGG COMO EN LA PRIMERA. PARCO EN TIRAR Y PRICIPALMENTE ALOS PLANOS BAJOS. DIAS ANTES EL SUCIO Y MAFIOSO PANTIES DELA HOYA HABLABA DE UNA TERCERA PELEA.. HBO SE QUEDO SIN GRANDES ESTELARISTA, Y SI PERDIA EL PECOSOROIDES, LO QUE SI VI QUE UN PELEADOR DECIDO Y EL SU PEAK BUEN BOXEO Y PEGADA ASI COMO SHARLO. JACOBS. O BILLY JEO SAUNDERS SE LLEVA DE CALLE AL PECOSO- TANTO QUE DECIAN QUE GGG SOLO ERA UN TIRA PIEDRAS BOXEO TREMENDO HASTA PUSO MAL DOS VESCE AL PECOSO.LO QUE NO LE ENTIENDO QUE SE NOTO SUS GOIPES PARECIAN PALMASOS Y VOLVIO A NO TIRAR ALOS PLANOS BAJOS. EL SABIA QUE EN LA VEGAS ES IMPOSIBLE GANARLE AL PECOSO.

  7. VEAN LA ENCUESTA DE AQUI Y ES BRUTAL , TODO EL MUNDO VIO GANAR A GGG.. YO LA VI 117. 113 A FAVOR DE GGG.

  8. JUSTO COMO LO PRONOSTIQUE

    YA LE DIERON LA ESPALDA A TRIPLE GAY Y AHORA PONEN SUS NEGRAS Y DEPILADAS ESPERANZAS EN LOS OTROS

    NEW HOPE JACOBS
    HABLADOR SAUNDERS
    MATA BULTOS CHARLO

    DESDE QUE CANELO LLEGO AL RECORD DE GOLOVKIN PASO DE DER EL MEJOR MEDIANO DE TODOS LOS TIEMPOS Y TERROR DE LA DIVISIÓN A SER UN ANCIANITO QUE YA LO QUIEREN RETIRADO Y LEJOS DEL CANELO WUAJAJAJAJAJAJA

  9. ELGRANBORICUA el 17 SEPTIEMBRE, 2018 12:17
    VEAN LA ENCUESTA DE AQUI Y ES BRUTAL , TODO EL MUNDO VIO GANAR A GGG.. YO LA VI 117. 113 A FAVOR DE GGG
    ==================
    MIRA VIEJO PATAS DE PONY

    ESA ENCUESTA CON LOS PROGRESSBARS PROGRAMADOS Y MANIPULADOS POR REYNALGAS SOLO ES PARA APANTALLAR PENDEJ0S YA QUISIERAN ESTOS VEGETES TENER ESE RATING Y ESO QUE SIN CONTAR LOS 30 O 40 NICKS DEL MODER

    EN TELEMUNDO HAY UNA IGUAL CON MAS DE 60K VOTOS Y MAS DE 30 K SON PARA EL PECAS Y LO DEMAS SE REPARTE ENTRE GOLOVKIN Y EL EMPATE

    PREPARATION H

  10. Y ahora quien podrá vencer a canelo esa la pregunta del día? Tenemos al mejor boxeador del mundo viva México.

  11. 11 de noviembre el

    Todo el que conoce de boxeo sabe que GGG ganó ambos combates al Canelo 116 – 112 o como mínimo 115 -113, pero aún peor que el robo descarado del resultado por parte de los jueces corruptos es que Canelo con todas sus cualidades, que las tiene, además ayudado en forma tramposa con clembuterol, en el mejor momento de su vida deportiva con 27 y luego con 28 años de edad no haya podido ser superior a un viejo GGG de 35 y luego 36 años al borde del retiro. Eso es una gran verguenza para Canelo, cuando Marciano enfrentó a Joe Louis, con similar diferencia de edades entre ambos, Marciano le ganó por nocaut brutal a Louis demostrando manifiesta y total superioridad, lo que Canelo de ninguna forma pudo realizar. Esto demuestra que si Canelo hubiese aceptado pelear con GGG en el 2013, 2014 o 2015, con certeza GGG hubiese noqueado en forma brutal al Canelo, por eso es que el tramposo y ventajista del Canelo huyó de GGG hasta que este ya estaba mermado de sus condiciones, para enfrentarlo ya al borde del retiro. Que porquería inmoral y anti ética, por lo tanto el tramposo ventajista del Canelo sólo puede ser ídolo de gente sucia y tramposa igual que él. Respeto a quien lo merece, GGG perdurará en la historia del boxeo como un gran boxeador, campeón honesto, uno de los mejores medianos de todos los tiempos. Que por cierto ya debe retirarse a disfrutar con salud merecidamente y con la humildad que lo caracteriza de lo que sembró despuès de tantos años de esfuerzo, trabajo y disciplina, porque la edad no perdona.

  12. Pero si el box es mucho mejor que las artes marciales mixtas!!!
    ¿¿¿Ya olvidaron como el súper héroe Marvel venció al mejor luchador de la UFC???
    jaaaaaaaa puso únicamente a boxear a un luchador!!!!, un experto por aquí hasta escribió emocionado: “ganó el box”
    Está en video como le fue a Amanda Serrano con una luchadora a modo, en su incursión sin arreglo previo.

  13. MELE KOMO CIEMPLE TENE KE BENIL UN BOSIADOL MEJIKANO A ASEL LO KE JAMAS PUEDEN ASEL LOS TROMPUDOS Y SAUDAKAS

    EMPINAL UN LXL

    FELISIDADES OTLABES MEJIKANO
    LA MEJOL UNIBELSIDAD DEL BOSIADOL MUNDIAL

    ALGIN ZABE ALGO DE LA ENESISTENTE ESKUELA BAL SERDA INTERGALAKTIKA?

  14. Los que ven ganar a Canelo , será porque que tienen las gafas de clenbuterol,
    y están envueltos en la bandera patria .
    Flaco favor hacen al boxeo con estos robos manifiestos .
    Purita Mafia

  15. Pedro Dinamita Márquez 🇲🇽 el

    Solo quiero preguntarle a los doble moral que utilizan como argumento para demeritar la victoria del canelo la tarjeta de los comentaristas de space, porque en la primer pelea no le dieron crédito cuando esos mismos dieron ganador a canelo

  16. jajaja como de gusto ver como lloran los haters anticanelistas con sus almorranaS hechas cagada patadon el el qlo cortesia del mejor pelador del planeta canelo alvarez viva mexicoooo.

  17. Canelo es el Leo Messi del box ,por eso Canelo es el mejor boxeador del mundo libra por libra porque es el Leo Messi del box.

Dejar una Respuesta