Floyd Mayweather anuncia por sorpresa que volverá a pelear con Manny Pacquiao

26

El excampeón mundial  Floyd Mayweather Jr., sorprendió a todo el mundo tras anunciar en las redes sociales que volverá a pelear con Manny Pacquiao este mismo año.

Mayweather fiel a su estilo quiso quitar protagonismo al Golovkin vs Canelo II y lo anunció a pocas horas de la pelea entre el kazajo y el mexicano.

Pacquiao - Mayweather - Chris Farina / Top Rank

Pacquiao – Mayweather – Chris Farina / Top Rank

Tras la millonaria pelea del 2015 entre ambos, se especuló sobre una revancha, pedida insistentemente por Pacquiao, pero Floyd no estaba por la labor y prefirió regresar al boxeo para medirse al campeón de la UFC Conor McGregor en 2017, el combate se saldó con victoria para Mayweather en el décimo.

El anuncio ha pillado a todos por sorpresa, se pensaba en una segunda pelea con McGregor pero no de un segundo duelo con Pacquiao, Mayweather lo anunció en instagram.

“Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año. Otro día de paga de 9 cifras en el camino”, afirmó Floyd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Tras el anuncio Manny Pacquiao contestó con un escueto:

“50-1. Sin excusas”

El Mayweather vs Pacquiao fue el combate de boxeo que más dinero genero en la historia del boxeo, se repartieron 300 millones de dólares. Lamentablemente la lesión en un hombre del filipino quitó emoción en la pelea y Pacquiao tiró muy pocos golpes, propiciando que la pelea fuese muy táctica y aburrida.

Tras el anuncio ahora habrá que ver si realmente la pelea se dará o es una forma de volver a se protagonista en un día señalado para el boxeo.

Compartir.

26 comentarios

  1. Aunque no estén en sus mejores momentos muchos la veremos, como espectáculo, no cómo aporte deportivo.

  2. Hahahah señores eso fue en la disco no creo que realmente suceda esa pelea 😂😂😂😂😂 Y si se da ya me imagino la cara de algunos aquí en el foro hahaha

  3. Qué tipo tan envidioso y mezquino!

    No soporta que otros estén en la palestra boxística …

    ¿Tiene que salir ha dar esta declaración el mero día de la Canelo-GGG???

  4. JUANITA CHURRASCO que tú tengas esas malas mañas y costumbres no quiere decir que los demás seamos como tú 🤷‍♂️😂😂😂😂

  5. ja,ja,ja,ja, Floyd esperó hasta el último momento para anunciar, promover, o quizas llamar la atención o ser noticia cada vez que hay un combate de gran envergadura, de gran espectaculo como lo es este combate! no sería Floyd si no anunciara algo! bueno veremos como se mueve todo, esto ya se esperaba lo de Floyd que anunciara algo.. sin muchos comentarios, esto ya se esperaba!

  6. Simon Elliot al Baghdadi el

    las estafas boxisticas de Mayweather no rinden tanto como antes, lo de Mcgregor fue un fraude especial porque habia suficiente gente ignota de ver a un peleador de MMA haciendo el ridiculo, pero aqui ya vimos que no dieron la talla in ring, ahora Paquiao mas viejo y lento mas Gayweather mas defensivo que nunca no cambiara mucho sino a un somnifero caro.

  7. El título: “La Pelea del Siglo” resultó un insulto hasta para el intelecto de la SORRONA…
    Esta vez necesitarán otro mucho más pensado, quizás: “Yo voy a mi”… ah no ese ya fue usado.

  8. Que PELEÓN SEÑORES del CHOCO vs MOISÉS FUENTES brutal el K.O del CHOCO parecido al que le propinó SOR RUGVINSAY a él mismo mis respeto para estos dos chiquititos y buen regreso del CHOCO para que agarre confianza 👏👏👏👏👌
    Ahora en mí opinión con esa defensa el CHOCO no le veo posibilidad ante los campeones actuales muy expuestos y estos pegan durísimo si mejorará la defensa un poquito pero siempre lo he dicho a los 31 años muy difícil cambiar su estilo sobretodo para volverse defensivo

  9. Al choco se le acabaron las piernas, está muy lento desplazándose. Moisés un tronco con estremidades

  10. Maxi Rodriguez el

    Recien veo el video y a primera vista pense que era el señor Miyagi pero era Paquiao 🙂

  11. floyd deberia montar una peluqueria y ponerse a cortar pelo ese es un tremendo cobarde puro correr en el ring se faltan bolas para pelear por que no acepto esa pelea muchos años atrás espero que manny estuviera en decadencia para aceptarla y ahora que quiere otra pelea ese es un descarado ya manny no tiene mucho chance para mi fue un barbaro en su momento ya debería de retirarse también le tocara enfrentarse a crawfort que es tremendo boxeador de seguro le gana por ko saludos a todos en el foro

Dejar una Respuesta