Floyd Mayweather anuncia por sorpresa que volverá a pelear con Manny Pacquiao

26

El excampeón mundial  Floyd Mayweather Jr., sorprendió a todo el mundo tras anunciar en las redes sociales que volverá a pelear con Manny Pacquiao este mismo año.

Mayweather fiel a su estilo quiso quitar protagonismo al Golovkin vs Canelo II y lo anunció a pocas horas de la pelea entre el kazajo y el mexicano.

Pacquiao - Mayweather - Chris Farina / Top Rank

Pacquiao – Mayweather – Chris Farina / Top Rank

Tras la millonaria pelea del 2015 entre ambos, se especuló sobre una revancha, pedida insistentemente por Pacquiao, pero Floyd no estaba por la labor y prefirió regresar al boxeo para medirse al campeón de la UFC Conor McGregor en 2017, el combate se saldó con victoria para Mayweather en el décimo.

El anuncio ha pillado a todos por sorpresa, se pensaba en una segunda pelea con McGregor pero no de un segundo duelo con Pacquiao, Mayweather lo anunció en instagram.

“Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año. Otro día de paga de 9 cifras en el camino”, afirmó Floyd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Tras el anuncio Manny Pacquiao contestó con un escueto:

“50-1. Sin excusas”

El Mayweather vs Pacquiao fue el combate de boxeo que más dinero genero en la historia del boxeo, se repartieron 300 millones de dólares. Lamentablemente la lesión en un hombre del filipino quitó emoción en la pelea y Pacquiao tiró muy pocos golpes, propiciando que la pelea fuese muy táctica y aburrida.

Tras el anuncio ahora habrá que ver si realmente la pelea se dará o es una forma de volver a se protagonista en un día señalado para el boxeo.

Compartir.

Dejar una Respuesta