Chepo y Eddy Reynoso, los hombres detrás del éxito del “Canelo”

29

CMB– El próximo 5 de septiembre, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2, 34 Ko’s) sostendrá un combate de desempate contra el campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, Gennady “GGG” Golovkin (38-0-1, 34 nocauts), en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El dúo de entrenadores de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy y José “Chepo”  Reynoso, están convencidos de que este combate será totalmente diferente que el primero.

Este par de entrenadores, que  han estado en la esquina del “Canelo” desde que era un niño, han pulido su gran potencial a base de disciplina y dedicación. Más que una relación laboral, ellos sostienen una gran amistad que los ha convertido en un equipo perfecto para seguir cosechando éxitos.

El “Chepo” reconoce que para mantenerse en la mirada del boxeo internacional deben afrontar cualquier reto, y esta pelea de desempate contra Golovkin era necesaria:

“Es un honor para nosotros ser parte de una pelea importante como esta, venir de abajo, traer a un niño que entró en el boxeo al cuadrilátero con tan solo 13 años, y ahora está peleando en Las Vegas, en una fecha tan importante. Es un honor participar en una pelea tan importante, vamos a mostrar los resultados de todo este arduo trabajo el 15 de septiembre”.

“Después de la primera pelea he analizado muchas cosas. “Canelo” mostró un buen movimiento de cintura, lo hizo fallar mucho y supo neutralizar a su rival. Ese desempate era necesario. Vamos a hacer ajustes para despejar cualquier duda sobre la decisión. Esta vez todo será diferente”.

Por su parte Eddy Reynoso, quien desde joven ha trabajado con campeones de alta calidad, no tiene duda en que el peleador mexicano saldrá con la mano en alto:

“Es un orgullo para mí. Va a ser una gran noche para todos los mexicanos, y es por eso que hemos estado trabajando duro con “Canelo”. Él va a mostrar que tiene todas las herramientas para ganar una gran pelea tan importante y vencer a Golovkin”.

“Estamos seguros de que le quitaremos el invicto y el título mundial a Golovkin. Siempre tenemos la victoria en nuestras mentes”.

Compartir.

29 comentarios

  1. Sigo diciendo que lo peor que le paso al Canelo es haber tenido a los REYNOSO en su esquina ..
    “Chepo” Reynoso y Eddie Reynoso, padre e hijo.. resposables de acondicionamiento fisico y tecnicas de defensa y golpeo.
    Estando CAnelo en la cima de su carrera, sigue teniendo peleas y no convence, son polemicas, hay dudas siempre..quiere ser Figura,Idolo, leyenda, … quiere ser como los GRANDES, Chavez, Marquez, Barrera, Finito, Olivarez Sanchez pero aun no lo consigue..Por lo pronto, insisto ,,que se quite la maldicion de los Reynoso, que mejore y sea aceptado por la verdadera aficion mundial ,, (los fanaticos casuales de sillon no cuentan)

  2. Oye Pito: Canelo jamas convencerá a sus detractores, porque no se quieren convencer… Canelo ha llegado hasta la excelsitud boxística por sus entrenadores… Sin ellos NO sería el mismo que hoy es… Hacen un equipo perfecto: Por un lado la experiencia y sabiduría de los entrenadores y por otro, la disciplina y obediencia del Canelo… Por eso el resultado salta a la vista, mejorando en cada presentación, en cada combate muestra una mejor versión en su desempeño…
    El pelirojo es un boxeador con una trayectoria muy amplia, con mas de media centena de combates a su edad, y con la responsabilidad de representar y dirigir los destinos de imagen del boxeo mundial, ya que ni los pesos completos tienen tanto impacto, ni generan tantos millones de dólares… Una sola pelea del Tapatío genera más de lo que ganaron en toda su carrera muchos de los Campeones de antaño juntos…

  3. Una leyenda como Ricardo López Nava (52), o Humberto Gonzalez (46), o Guty Espadas (50), o Pipino Cuevas (50), o el mismo Floyd Mayweather (50), o Ray Sugar Leonard (40), o Wilfredo Gomez (48), o Azumah Nelson (47), o Mike Tyson (56), o Shinsuke Yamanaka (31), o Eusebio Pedroza (48), o Hilario Zapata (54)… Todos ellos y muchos mas terminaron sus carreras con apenas medio centenar de combates…
    Saul Alvarez a su corta edad ya es un ídolo mundial con un arrastre inigualable y con un futuro de siete u ocho años mas, tal vez le alcance para unas 15 o 20 peleas mas, llevando su legado a unos 70 combates y convertido en un multimillonario en el salón de la fama mundial… Tal vez especulando un poco, pero si seguimos su trayectoria y proyectamos hacia el futuro, esos números podríamos concluir… Podría suceder, solo habrá que esperar para ver… Una nueva leyenda del boxeo mundial…

  4. OK…VAMOS A ANALIZAR LA CARRERA DE CANELO QUE NO ES UN MAL PELEADOR…..PEEEEEERO!!!!

    DICEN POR AHI QUE CANELO A SU “CORTA EDAD DE 28 AÑOS” Y CON MEDIO CENTENAR DE PELEAS Y TODAVIA SIGUE APRENDIENDO?….JEJEJE

    A ESTE SE LE OLVIDO QUE YA CANELO SOBREPASO LA EDAD DONDE TODO PELEADOR DEBE HABER ALCANZADO YA SU PEAK QUE SON LOS 25 AÑOS APROX….Y PARA CUANDO CANELO ALCANZARA ENTONCES SU PEAK SI YA TIENE 13 AÑOS BOXEANDO PROFESIONAL Y YA CUMPLIO 28?….POR LO REGULAR TODO BOXEADOR DEBE ESTAR EN SU PEAK ENTRE LOS 6 A 8 AÑOS DE ESTAR PELEANDO PROFESIONAL

    QUE LE PASA A CANELO QUE SU APRENDISAJE A SIDO TAN LENTO?….AQUI HAY ALGO QUE NO CUADRA….Y LA UNICA EXPLICACION QUE HAY CUANDO SE TIENE UNA CARRERA TAN LENTA ES QUE LO HAN PROTEGIDO HASTA LA SACIEDAD HACIENDOLE UNA CARRERA LARGA Y COMODISIMA DONDE TODAVIA NO SE VEN MUCHOS NOMBRES DE ELITES ENFRENTADOS PERO “EN SU MOMENTO”….POR ESO ES QUE CANELO ES Y SEGUIRA SIENDO TAN CRITICADO A NIVEL MUNDIAL Y POR ESO A SIDO HASTA LA FECHA EL UNICO RECIPIENTE DEL PRESTIGIOSO “CHICKEN AWARD” 2016….JEJEJE

    SI LOGRA DERROTAR AL VIEJO DE TRIPLE G YA PASADO DE AÑOS Y DE SALIDA LES ASEGURO QUE SEGUIREMOS VIENDO MAS DE LO MISMO PARA EL DELEITE DE LOS INCAUTOS AVIDOS DE UNA ESTRELLA Y LA CRITICA Y LA MOFA DE OTROS…TIEMPO AL TIEMPO….JEJEJE

  5. jajaja da risa el comentaro del sr aya arriba lo que es opinar nomas a lo tonto los reynoso son los que lo tienen en la cima a canelo con tremenda tecnica que le an ensenado ganando millones de dolares a carretadas y este sr dice que es lo peor que le a pasado mejor mire otros deportes por que de boxeo no sabe nada o no esta enterado del exito que a tenido con los reynoso.

  6. los reynoso tienen mas meritos que cualquiera de los mejores entrenadores de hoy los reynoso an entrenado a canelo desde nino ellos lo forjaron poco a poco hasta llegar a la meta de ser campon del mundo ahora todos los bunos entrenadores los agarran ya hechos a los peladores por eso es mucho merito para los reynoso que hizieron cammpeon a canelo desde cero por sus ensenansas felicidades a los reynoso los mejores entrenadores del mundo.

  7. alfonso quien es el peleador mas poular del momento el que estelariza las mejores funciones de ppv no te enganes solo no podras tapar el sol con un dedo deja tu nacionalismo barato y reconoce que canelo es el mejor del mundo el mas poular el que mas dinero gemnera.

  8. zurda centrokaka tu k haces aki no tienen a ningun boxeador los centrokakas no sirben para el boxeo ni para nada.

  9. ASI ES ESOS VIEJOS CENTROKKAS SOLO DESTILAN ENVIDIA PORQUE NI BOXEADORES TIENEN PARA ESTAS CATEGORIAS WUAJAJAJAJAJA

  10. juas juas juas juas canelo una estrella ???? carrera protegida, rivales comprados, se dopa, se enfrenta con rivales muy chicos, etc etc etc……. canelo en la actualidad es la aspiradora de billetes verdes de la aficion mexicana, y por lo tanto tendremos que aguantar esa farsa llamada saul el tronco alvarez por un largo tiempo………………

  11. miggs muerete de envidia que cres que canelo esta donde esta por bonito eres un ignorante son muchos anos de carrera el lo a ganado con su boxeo haber algiun boxeador de tu pais que le puda ganar a canelo asi como dices que es una farsa la envidia es mala amigo.

  12. JAJAJAJAJA CON TREMENDA MAQUINARIA PUBLICITARIA COMO NO VA HACER EL SUPUESTA MENTE MEJOR DEL MUNDO.

    DICEN POR HAY QUE AL PETER PAN DE LA HOYA LE ESPECULARON LA CARRERA Y EL PECOSO ES SU DISCIPULO

  13. javier y por que no le asen una tremenda publisidad a un boxeaor de tu pais para que sea igual que canelo si asi fuera por publicidad cuantos canelos no hubiera.

  14. Manuela 47 lamiadas le des a mi verrga xq no vas y ch1ngas a tu m@dre junto con canelo y se hacen el Docking

  15. Como dijeron por ahy. ” Los fanáticos de sillón”
    De esos hay montones. Que no saben ni distinguir una buena pelea.
    Ahhh pero eso sí, se sienten conocedores y opinan por montón.
    El. Canelo no ha dado una buena pelea para recordar, cuando lo van a comparar con un chavez. Un JMM. Un Terrible Morales etc etc.

    Es el. Mejor del mundo de los ignorantes…

Dejar una Respuesta