Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    • Inicio
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    Home»Noticias»Pedro Guevara vs Sánchez y ‘Traviesito’ Arce vs Muñoz por Televisa
    Noticias

    Pedro Guevara vs Sánchez y ‘Traviesito’ Arce vs Muñoz por Televisa

    By PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO31 agosto, 20181 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email WhatsApp
    Pedro Guevara vs Pedro Sánchez
    Pedro Guevara vs Pedro Sánchez (Promociones del Pueblo)
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email WhatsApp

    Luego de varios duelos de palabras a lo largo de las últimas semanas, por fin es el momento de hablar con los puños y eso lo tienen muy claro el mazatleco y ex campeón mundial Pedro Guevara y el sonorense Roberto ‘Tornadito’ Sánchez, quienes intercambiaran metralla en busca del campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en lo que será el platillo principal de la noche que presenta Promociones del Pueblo.

    Guevara sabe que no hay mañana si desea volver a disputar un título del mundo en el corto plazo, mientras que Sánchez reconoce que es una pelea especial pues estará dedicada a la memoria de su fallecido hermano David ‘Tornado’ Sánchez, así que no puede darse el lujo de quedar mal en su tierra y ante su gente.

    Durante la ceremonia de pesaje oficial, Guevara dio un peso de 51.500 kilogramos, mientras que Sánchez cobijado por su gente marcó idénticos 51.500 kilogramos, todo listo para lo que será un clásico del norte entre Sonora y Sinaloa, choque se podrá seguir a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional.

    Karim ‘Traviesito’ Arce vs Alexander “Explosivo” Muñoz

    Karim ‘Traviesito’ Arce (54.500 kg.) tendrá una prueba de fuego frente al experimentado venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz (54.500 kg.) a 8 rounds en peso gallo, en lo que será el choque semifinal de la noche.

    En el evento especial de la noche, el ex olímpico regiomontano Lindolfo Delgado (64.000 kg.) entra en acción frente al guanajuatense Ricardo ‘Furby’ Rico (65.500 kg.) en un choque a 8 rounds en peso superligero.

    Por el campeonato mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en peso pluma, chocan a 10 rounds José ‘Pitayito’ Vega (55.200 kg.) de Ciudad Obregón frente al mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez (56.000 kg.).

    El invicto noqueador venezolano Alfonso Flores se presenta en suelo ante para probarse frente al sonorense Alfredo Sánchez en combate en peso semicompleto a 6 rounds. Mientras que David ‘Zamorita’ Reyes se mide con Óscar Quezada en un choque que huele a cloroformo puro en la escala de los supergallos.

    En otras combinaciones Oswaldo ‘Catotas’ Maldonado enfrenta a Raúl Romero en pleito dentro de la escala superpluma; Francisco Valle choca en peso welter con Juan Cazarez; Cristian ‘Balú’ Arizmendi enfrenta a Joaquín ‘Bandolero’ Murrieta en la división de los supermedianos; el invicto David ‘General’ Cuéllar enfrenta en peso mosca a Christian ‘Nini’ Negrete; Dulce Galaviz choca en batalla de guantes rosas a Arleth González en gallo y Ramón Ochoa encara a Alex Villaseñor en peso liviano.

    Las acciones darán inicio a las 17:00 horas en el Palenque de la Expo de Ciudad Obregón, Sonora. Boletos a la venta a través del sistema https://www.ticketu.com.mx

    Previous Article‘Micky’ Román se prepara para medirse a Berchelt el 3 noviembre
    Next Article Histórica noche para Danny García y Shawn Porter

    Related Posts

    Pedro Guevara vence a Janiel Rivera

    Este sábado Pedro Guevara vs Janiel ‘Pototo’ Rivera

    Pedro Guevara en guerra: México vs Puerto Rico

    1 comentario

    1. SONORA on 2 septiembre, 2018

      Gano el de más calidad, uno de los bisnietos del Che Guevara… Le ganó a un huichol hno de la salada sanchez del foro

    Leave A Reply Cancel Reply

    Entradas más populares 7 días
    • Pacquiao 4 décadas Un respeto a Manny Pacquiao 25 comentarios
    • Jake Paul (Foto: TrillerFightClub) Jake Paul acaba con Ben Askren en el primer asalto 6 comentarios
    • Golovkin vs Canelo 2 Nivel de oposición 9 comentarios
    • Teófimo López (Mikey Williams/Top Rank) Teófimo López pronostica un nocaut rápido sobre Kambosos 0 comentarios
    • Gervonta Davis Gervonta Davis peleará con Mario Barrios por el título superligero de la AMB 6 comentarios
    • Brandon Figueroa (PBC) Brandon Figueroa expone su faja AMB ante Luis Nery el 15 de mayo 5 comentarios
    • Mosley vs De la Hoya ¿El boxeo sería capaz de castigar a un boxeador ventajista con la dimensión de Lance Armstrong? 10 comentarios
    • Liam Williams vs. Demetrius Andrade (Ed Mulholland / Matchroom) Demetrius Andrade 5 comentarios
    Archivo de noticias
    agosto 2018
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en ¿Qué significan las serias denuncias de Billy Joe Saunders?
    • PAKITO en Gervonta Davis peleará con Mario Barrios por el título superligero de la AMB
    • Victor Hierro en Jermell Charlo y Brian Castaño unifican la categoría superwelter
    • LopezDeNoche en Andy Ruiz espera pesar 255 libras frente a Arreola
    Facebook Twitter Instagram
    © {2021} Solo Boxeo - Si deseas informar o publicar sobre boxeo - Contacto -.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.