Karim “Traviesito” Arce: “Aprendo de grandes campeones”

5

El novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, se dijo orgulloso de la formación que ha tenido en el boxeo tanto como aficionado y como profesional; toda vez que en sus inicios recibió los consejos de su tío el pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce y ahora de los ex campeones mundiales Carlos Cuadras y Pedro Guevara, con quienes compartió campamento en las montañas.

El pugilista mochitense de apenas 19 años; u que presume marca de 13 triunfos, 5 de ellos por la vía rápida y un empate; se mantiene sin conocer la derrota y se reporta listo para medirse con el ex campeón mundial venezolano Alexander ‘Explosivo’ Muñoz en el duelo principal del respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en Ciudad Obregón, Sonora; el próximo sábado 1 de septiembre.

“Desde mis inicios siempre busqué el consejo de mi tío Jorge, quien a la fecha se acerca y me da algunos tips para poder mejorar mi ataque; en mi casa siempre se ha hablado de box, pero hacerlo con un peleador histórico te da un plus, y soy afortunado de tener un asesor de cabecera del tamaño del ‘Travieso’ Arce”, señaló.

“Ahora es mi segundo campamento de altura con dos grandes amigos y mejores boxeadores como son el ‘Príncipe’ Cuadras y Pedro Guevara con quienes esa amistad nos ha llevado a competir y ayudarnos cada día por estar en las mejores condiciones; echamos competencias en la carrera matutina, en las abdominales y demás como parte de la convivencia pero también de la preparación”, señaló.

“Saber que come un campeón, cómo duerme, cómo se concentra antes de cada pelea es algo que he aprendido de los mejores; estoy listo para mi primer pelea ante un extranjero y preparado para vencer y demostrar que tantas semanas de preparación hacen la diferencia al momento de estar en el ring”, finalizó.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional; es encabezada por el duelo entre el ex campeón mundial Pedro Guevara y el ídolo sonorense Roberto ‘Tornadito’ Sánchez, por la corona Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, además de la participación del olímpico mexicano Lindolfo Delgado. Los boletos para este sensacional evento ya se pueden adquirir a través de

Compartir.

5 comentarios

  1. MAS O MENOS

    NO ES PA TANTO

    EL TRAVIESO ARCE CUANDO GANO EN SU PESO INICIAL A LOS 20 AÑOS

    ESE SI ERA UNA FIERA.

  2. Suerte si llega a la mitad de su tío. Igual q el pequeño de la hoya… ese tendría suerte si llega a un tercio del éxito se Oscar..

Dejar una Respuesta