Ramón “Inocente” Álvarez se impuso al argentino Nicolás Luques

11

En velada disputada en la Ciudad de México, el mexicano Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del mediático Saúl “Canelo” Álvarez, se impuso por decisión unánime al argentino Nicolás Luques.

El mexicano empezó muy bien, en el segundo asalto infringió un fuerte castigo a Luques y estuvo a punto de noquearlo, pero consiguió aguantar.

En el tercero, Álvarez volvió a castigar a Luques y tras una combinación le mandó al piso, el argentino se levantó tocado y acabó salvado por la campana.

El gran esfuerzo que hizo Álvarez para intentar noquear a Luques, le acabó pasando factura y no pudo mantener el ritmo de los primeros asaltos. Finalmente el combate se fue a las puntuaciones con victoria para Álvarez por 97-92, 96-93 y 98-91.

En la misma velada, ‪el capitalino Mauricio Lara derrotó de manera sorpresiva a Sergio ‘Chirino’ Sánchez al inicio del tercer episodio, luego de un corte sufrido en la nariz, el cuerpo médico no permitió continuar a ‘Chirino’.

Compartir.

11 comentarios

  1. Es increíble que a este bulto le sigan dando bola, capaz que le echan a Kell Brook o algo así para que lo retire definitivamente…

  2. Si Faycan es increíble.
    El. Mismo público le chifla en cada pelea por lo malas que son.
    Y no tiene vergüenza.
    Da flojera ver a este perezoso del ring

  3. Elgranboricua el

    DE VERDAD ESTO ES UN CHISTE DE MIER,,,, QUE PUBLIQUEN NOTICIAS DE ESTE PAYASO.. QUE MAL ESTA EL BOXEO DELOS DE LA TIERRA DELAS MAMADAS BIGOTUDOS PELUDOS Y PANTIES Y CUCHARAS EN LAS RAJAS..

  4. Diablos, debe ser bochornoso para los argentinos tener q leer una nota de q el Inocente le gano a uno de los d ellos. Mas bajo no se puede caer.

  5. Maxi Rodriguez el

    Lo bochornoso es saber que no les mandamos a Ramón lovera
    Sería beneficioso

  6. Maxi Rodriguez el

    Bazooka

    Es alguien que quiere vender humo con el talento del legendario Carlos Monzon solo por el parecido físico pero talento 0 pero QUIEN ES:

    Es un invicto crucero natural invadiendo el peso mediano donde solo ah enfrentando a todos superwellters engordados. Eso explica lo que yo llamo BOCHORNOSO
    Ramón Lovera, debería haber peleado y más de uno aquí estaríamos felices por una socis de realidad peleando afuera donde los regalos no existen
    Por lo menos Nico nunca dijo “soy el nuevo Carlos Monzón”

Dejar una Respuesta