Ray Beltrán y José Pedraza listos para dar una clásica guerra México vs Puerto Rico

15

Beltrán defenderá su título peso ligero de la OMB ante el ex campeón José Pedraza

Isaac Dogboe arriesgará su título Jr. Pluma de la OMB ante Hidenori Otake

Mikaela Mayer hará su debut en ESPN

Nada como en casa. El campeón mexicano Ray Beltrán regresará a su ciudad de residencia para realizar la primera defensa del título mundial que finalmente conquistó tras un largo y difícil camino de sacrificios. En esa primera defensa, Beltrán revivirá la histórica rivalidad entre México y Puerto Rico cuando choque ante el ex campeón boricua José “Sniper” Pedraza.

En el combate co-estelar, Isaac “Royal Storm” Dogboe buscará traer rayos y truenos al desierto, cuando haga la primera defensa del título mundial peso junior pluma de la OMB contra el japonés Hidenori Otake.

Además, la ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer realizará su debut en la cadena ESPN cuando enfrente a Edina Kiss en un combate a seis asaltos en el peso junior ligero.
El choque Beltran-Pedraza y el combate por el título de peso junior pluma de la OMB entre Isaac Dogboe e Hidenori Otake se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 10:30 p.m. ET, con la transmisión de las peleas de respaldo comenzando a las 7:30 p.m. ET. por ESPN+.

La transmisión de ESPN+ incluirá apariciones de un trío de nativos de Phoenix: el contendiente súper gallo Carlos Castro (20-0, 9 KOs) contra Diuhl Olguin, Trevor McCumby (23-0, 18 KOs) contra Jessie Nicklow (27-7-3, 9 KOs) en una pelea de peso semipesado, y Francisco “Panchito” De Vaca (18-0, 6 KOs) enfrentándose a Jesús Serrano (17-6-2, 12 KOs) en una pelea de peso pluma. El medallista de oro olímpico, el brasileño Robson Conceicao (8-0, 5 KOs) se medirá en una pelea súper pluma contra Edgar Cantu (7-4-2, 1 KO), Antonio Lozada Jr. (40-2, 34 KOs), quien en su última pelea derrotó a Félix Verdejo, enfrentará a Hector Ambriz (12-7-1, 6 KOs), y el invicto contendiente de 140 libras Arnold Barboza Jr. (18-0, 6 KOs) se enfrentará a Luis Solis (23-9-4, 20 KOs).

Las entradas para esta doble cartelera del campeonato mundial, con un precio de $125, $75, $50 y $25, sin incluir las tarifas aplicables, ya están a la venta. Los boletos se pueden comprar en la boletería de Gila River Arena, por teléfono al 800.745.3000, o en línea en www.gilariverarena.com.

El miércoles, Beltrán y Pedraza participaron de un entrenamiento de medios en el Michael Carbajal’s 9th Street Gym. Esto fue lo que dijeron los peleadores:

Ray Beltrán

Sobre la vida como campeón del mundo: “Las cosas han cambiado un poco, la forma en que la gente me habla y actúa a mi alrededor. Para mí, todavía me siento como un contendiente. En mi mente sigo siendo el retador.”

Sobre su combate ante Pedraza: “Creo que pelear contra José Pedraza y defender mi título mundial cerca de mi ciudad de Phoenix, Arizona, es un sueño hecho realidad. Defender mi título contra un puertorriqueño, con la histórica rivalidad entre México y Puerto Rico, no hay nada mejor que eso. Ya saben cómo soy. Soy un guerrero y siempre intento dar un buen espectáculo para poder hacer felices a mis fanáticos. ¡Va a ser una gran pelea!”

José Pedraza
Sobre el estilo de pelea de Beltrán: “Un peleador que presiona es un estilo perfecto para mí porque yo soy un boxeador. La presión que Beltrán pone es diferente porque él sabe cómo cortar el ring muy bien. Va a ser difícil, pero sé que vamos a salir victoriosos.”

Sobre su actividad de peleas en el 2018: “Me gusta estar activo. Esta será mi tercera pelea del año y puedo ver la diferencia. Estoy más concentrado. Veo que ahora soy más maduro como peleador. Me siento más enfocado.”

Sobre la importancia de convertirse en un campeón mundial de dos pesos: “Significaría mucho para mí porque no todos tienen la oportunidad de convertirse en campeón del mundo. Incluso, menos boxeadores se convierten en campeones mundiales de dos divisiones. Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad.”
Acerca de ESPN+

ESPN + es el primer servicio de streaming de suscripción multideporte y directo al consumidor del segmento Direct-to-Consumer e International de The Walt Disney Company, en asociación con ESPN. Ofrece a los fanáticos miles de eventos en vivo adicionales, contenido en demanda y programación original no disponible en TV digital o redes digitales de ESPN. Esto incluye cientos de juegos MLB, NHL y MLS, Grand Slam Tenis, boxeo Top Rank, Golf PGA Tour, deportes universitarios, rugby internacional, cricket, la biblioteca completa de ESPN Films (incluyendo 30 for 30) y más. Los fanáticos pueden suscribirse a ESPN+ por solo $ 4.99 al mes (o $ 49.99 por año) y cancelar en cualquier momento.

La aplicación móvil de ESPN y ESPN+ están disponibles en dispositivos móviles y conectados a TV y en ESPN.com. La nueva aplicación ESPN con ESPN+ está disponible en dispositivos y plataformas que incluyen Amazon (Fire TV, Fire Stick, Fire Smart TV, Fire tablets), Android (teléfonos Android, Android TV), Apple (iPhone, iPad, Apple TV y compatible con el Apple TV App), Chromecast y Roku.

CALENDARIO DE EVENTOS:
SEMANA DE PELEA- Beltran vs. Pedraza

• JUEVES, 23 de agosto del 2018

CONFERENCIA DE PRENSA (2 p.m.)

Renaissance Glendale Hotel and Spa
Solana Ballroom
9495 W. Coyotes Blvd. Glendale, AZ

• VIERNES, 24 de agosto del 2018  

PESAJE OFICIAL (3 p.m.)

Renaissance Glendale Hotel and Spa
Solana Ballroom
9495 W. Coyotes Blvd. Glendale, AZ

• SÁBADO, 25 de agosto del 2018

NOCHE DE PELEA  (Gila River Arena)

– 3:00 p.m. – Abren Puertas

– 3:30 p.m. – Primera Pelea  (Comienza Transmisión por ESPN+)

– 10:30 p.m. – Comienza Transmisión de ESPN (Beltran vs. Pedraza y Dogboe vs. Otake)

Compartir.

15 comentarios

  1. TU MATADOR el

    a DEPILAR puertoriqueños
    hay que hacerlos hombres, nada de depilaciones de ceja, aretes, bocas pintadas y tacones

  2. Nezatleco el

    La pelea con menos trascendencia del año, a ver quién se lleva el cheque y deja el cinturón a Lomachenko, ojalá y se den un agarrón épico para que haya revancha y loma se quede con las ganas

  3. Elgranboricua el

    Hablan de que nosotros somos depilados y sniper parece más cavernicola que Beltrán jajajajajaja.sobre la pelea sin los malditos nacionalismos.debe ganar Beltrán, ha está establecidos anos en las 135. Tremenda fortaleza física y pegada. Lo puede traicionar estar peleando en su 🏠.por que por querer dar shows .se va arriesgar mas. Pedraza es un excelente boxeador.pero Beltrán preciona bien. Ha lo dije, Beltrán por nocaut.

  4. Elgranboricua el

    Dicen las malas lenguas acá en pr. ,que en unos guanteos entre Pedraza y verdejo. Sniper le dio una chiva a Félix.

  5. JUSTICIERO el

    MUCHO MAS ACTIVO JOSE PEDRAZA AHORA QUE ESTA CON BOB ARUM…ANTES APENAS PELEABA Y TENIA QUE BATALLAR MUCHO CON LA BASCULA…AHORA SE VE MUCHO MAS FUERTE Y ENFOCADO…TIENE MUCHO BOXEO PARA REGALARLE A UN TIRAPIEDRAS COMO BELTRAN QUE SU UNICA OPORTUNIDAD ES UNA BALA PERDIDA O LA AYUDITA DE LOS JUECES EN UNA DECISION…JEJEJE

  6. INVITADO PR el

    Voy a Pedraza , por decisión unánime, una clasesitas de boxeo , no le vendrán mal a Beltran…

  7. Por mejor boxeo debería ganar Pedraza, aunque no lo he visto tan bien como cuando era campeón, tiene mejor boxeo que Beltrán, Pedraza se tiene que cuidar de ese gancho de izquierda que lanza beltrán con contundencia y al cuerpo, me gustaría una victoria de Beltrán, se lo merece por todo lo que ha pasado, suerte para ambos y que den un gran espectaculo..

  8. EL COMENTARIO DEL JUSTICIERO ACABA DE CONFIRMAR QUE GANARA BELTRAN Y POR KO A LA PLASTA REGAYTONERA, ESTE DEPILADO NO DA UNA EL PENDEJAZ0!

    PREPARATION H

  9. Ojalá el depilado termine como el peruano al que Beltrán dejó como cucaracha fumigada. Si Beltrán le dio batalla a Crawford, dudo mucho que el inflado puños de algodón de Pedraza le haga algo.

  10. Huuuuu ya estan abriendose de nallgas el justipreñado y granhijodephuta patas depony y marika con un bacalao bien clavao de 10 pulgaaaas en su esfister depilao. Wuaaaajajajajajajajajaja

  11. JUSTICIERO el

    ALEX

    NO TRATES DE SER MAS PAYASO QUE LA TIGRESA…NO LO CONSEGUIRAS Y SOLO HARAS QUE LA TIGRESA SE ENOJE Y SE SAQUE UNA PESTAÑA Y TE INQUE UNA NALGA….JEJEJE

    LA TIGRESA ESTA MUY CONTENTO CON SU TITULO DE PAYASO DEL FORO….TE ACONSEJO QUE APUNTES LAS NALGAS EN OTRA DIRECCION….JEJEJE

  12. Y sigue abriendo su esfinter a su maximo radio la justipreñada, clonada, lechiada y multimarikotada. Wuajajajajajajajajajaj

Dejar una Respuesta