Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Veladas»Baldor-Farías, Arce-Acevedo y más en noche de Nuevas Promesas este viernes en Barracas
    Veladas

    Baldor-Farías, Arce-Acevedo y más en noche de Nuevas Promesas este viernes en Barracas

    Por Nicolas Samuilov22 agosto, 2018
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Jóvenes valores calientan la pantalla. Apuntados como grandes figuras del futuro, prometen brillar en la esperada noche de “Nuevas Promesas”. El ascendente bonaerense Luciano “Yiyo” Baldor se enfrentará al ex campeón latino bonaerense Carlos “Tortita” Farías, en un enfrentamiento enmarcado en categoría gallo y a la distancia de seis asaltos, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 24 de agosto, en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción y un acuerdo en exclusividad entre Puro Box y DEPORTV, que será transmitida en vivo a través de DEPORTV a partir de las 22, para Argentina y al mundo por www.deportv.gov.ar.

    En el mejor momento de su novel campaña, Baldor (9-2), nacido en Avellaneda hace 24 años, actual Nº 3 del ranking argentino gallo, tras superar a rivales como el bonaerense Hugo Delgado, el salteño Ariel Arias y el tucumano Pablo Paz, solo cediendo su marcha a manos del formoseño Junior Zárate y siendo detenido por el chaqueño Abel Silva, llega de su mayor éxito el pasado 9 de junio cuando dejó sin invicto al campeón nacional y latino jujeño Juan Jurado en fallo unánime en San Miguel de Tucumán. Ahora se las verá con un experimentado Farías (13-14-3, 1 KO), nacido en Morón hace 31 años, ex campeón latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que tras medirse a lo más avezado de la región venciendo entre otros al entrerriano Jonathan Martínez, tras caer como visitante con el brasileño William Prado y el uruguayo Julio Paz, el 2 de abril de 2011 acabó con el brasileño Genilson Santos por nocaut técnico en el undécimo asalto y lo destronó del título latino mosca interino OMB en Cubatao, Brasil, para luego probar a nombres como el mexicano José Salgado, el tucumano Darío Ruiz, el dominicano Diego Pichardo, el chileno Miguel González, el cordobés Roberto Sosa, el marplatense Luis Lazarte, el rosarino Lucas Fernández y el bonaerense Pablo Gómez, además de igualar con el panameño Carlos Ortega y el bonaerense Hugo Verchelli, y viene del 24 de marzo último ser detenido por el cordobés Kevin Acevedo en el quinto en Río Cuarto.

    En un clásico duelo entre un joven y ascendente valor y en experimentado y recio ex monarca, ambos darán todo para brillar en la caliente noche de “Nuevas Promesas”.

    ATRACTIVO RESPALDO

    Más allá del duelo estelar, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, el ascendente bonaerense Facundo “Topo” Arce (7-2, 2 KOs) se enfrentará al invicto santiagueño José “Chinito” Acevedo (7-0, 2 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en división ligero y a la distancia de seis asaltos.

    Arce, nacido en Marcos Paz hace 22 años, actual Nº 8 del ranking argentino superpluma, buscará prolongar su gran momento en el que acumula seis éxitos en fila, derrotando a los bonaerenses Jonatan Godoy, Brian Leiva, Elías Paredes, el porteño Nelson Ayala, los bonaerenses Sandro Matías y Brian Laguna, este último el 22 de junio en fallo unánime en Marcos Paz. En tanto Acevedo, santiagueño de 23 años residente en San Francisco, Córdoba, tras dejar en el camino a cada adversario entre los que sobresalen el puntano Joaquín Cabrera y el santafesino Oscar Retamoso, viene del 6 de abril dominar al cordobés Sergio Blanco en decisión unánime en San Francisco, y busca su mayor triunfo.

    En el principal combate complementario, el invicto bonaerense Nicolás “Pupi” Argañaraz (5-0, 1 KO), actual Nº 9 del ranking argentino crucero, se medirá al tucumano Marcos “El Asesino” Juárez (3-6-1, 3 KOs), en categoría crucero y a seis rounds.

    Finalmente, en otra atracción de la noche encuadrada en la división ligero, el bonaerense Rodrigo “Lolo” Argañaraz (4-2-1) chocará contra el jujeño Abel Tapia (2-5-1), a seis capítulos.

    Anterior publicaciónSEMANA DE PELEA- Beltran vs. Pedraza
    Siguiente publicación Orucuta convencido de aprovechar la oportunidad ante Estrada
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Jaime Munguia (Top Rank) Segunda prueba confirma doping de Munguía. Norman vs. Sasaki, Teófimo y el panorama en los welters

    • Galal Yafai y Francisco "Chuihuas" Rodríguez Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • David Morrell Morrell vs. Khataev: La clave de Morrell y la duda: ¿Hasta dónde Kahatev será un riesgo?

    • Galal Yafai vs. Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez (CMB) Yafai vs. Rodríguez: ¿Qué esperar del Chihuas, entrenado por Reynoso, por interino y en 112 libras?

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Muhammad Alí se desquitó de la derrota sufrida en San Diego ante el fornido Ken Norton

    11 septiembre, 201441
    De la Hoya vs. Trinidad

    Tito Trinidad obtuvo un polémico triunfo por decisión sobre Óscar de La Hoya en Las Vegas

    17 septiembre, 2020
    Alan Minter vs Marvin Hagler

    Hace 40 años: El “Maravilloso” Marvin Hagler conquistó título mundial mediano

    27 septiembre, 2020

    LOMACHENKO Y LA ATRACCIÓN DE TAQUILLA

    14 abril, 2019
    Archivo de noticias
    agosto 2018
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Francisco “Chihuas” Rodríguez vence a Galal Yafai
    • El capataz en Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 
    • KID AZTECA en Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 
    • KID AZTECA en Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 
    • El capataz en Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.