Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Veladas»Baldor-Farías, Arce-Acevedo y más en noche de Nuevas Promesas este viernes en Barracas
    Veladas

    Baldor-Farías, Arce-Acevedo y más en noche de Nuevas Promesas este viernes en Barracas

    Por Nicolas Samuilov22 agosto, 2018
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Jóvenes valores calientan la pantalla. Apuntados como grandes figuras del futuro, prometen brillar en la esperada noche de “Nuevas Promesas”. El ascendente bonaerense Luciano “Yiyo” Baldor se enfrentará al ex campeón latino bonaerense Carlos “Tortita” Farías, en un enfrentamiento enmarcado en categoría gallo y a la distancia de seis asaltos, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 24 de agosto, en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción y un acuerdo en exclusividad entre Puro Box y DEPORTV, que será transmitida en vivo a través de DEPORTV a partir de las 22, para Argentina y al mundo por www.deportv.gov.ar.

    En el mejor momento de su novel campaña, Baldor (9-2), nacido en Avellaneda hace 24 años, actual Nº 3 del ranking argentino gallo, tras superar a rivales como el bonaerense Hugo Delgado, el salteño Ariel Arias y el tucumano Pablo Paz, solo cediendo su marcha a manos del formoseño Junior Zárate y siendo detenido por el chaqueño Abel Silva, llega de su mayor éxito el pasado 9 de junio cuando dejó sin invicto al campeón nacional y latino jujeño Juan Jurado en fallo unánime en San Miguel de Tucumán. Ahora se las verá con un experimentado Farías (13-14-3, 1 KO), nacido en Morón hace 31 años, ex campeón latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que tras medirse a lo más avezado de la región venciendo entre otros al entrerriano Jonathan Martínez, tras caer como visitante con el brasileño William Prado y el uruguayo Julio Paz, el 2 de abril de 2011 acabó con el brasileño Genilson Santos por nocaut técnico en el undécimo asalto y lo destronó del título latino mosca interino OMB en Cubatao, Brasil, para luego probar a nombres como el mexicano José Salgado, el tucumano Darío Ruiz, el dominicano Diego Pichardo, el chileno Miguel González, el cordobés Roberto Sosa, el marplatense Luis Lazarte, el rosarino Lucas Fernández y el bonaerense Pablo Gómez, además de igualar con el panameño Carlos Ortega y el bonaerense Hugo Verchelli, y viene del 24 de marzo último ser detenido por el cordobés Kevin Acevedo en el quinto en Río Cuarto.

    En un clásico duelo entre un joven y ascendente valor y en experimentado y recio ex monarca, ambos darán todo para brillar en la caliente noche de “Nuevas Promesas”.

    ATRACTIVO RESPALDO

    Más allá del duelo estelar, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, el ascendente bonaerense Facundo “Topo” Arce (7-2, 2 KOs) se enfrentará al invicto santiagueño José “Chinito” Acevedo (7-0, 2 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en división ligero y a la distancia de seis asaltos.

    Arce, nacido en Marcos Paz hace 22 años, actual Nº 8 del ranking argentino superpluma, buscará prolongar su gran momento en el que acumula seis éxitos en fila, derrotando a los bonaerenses Jonatan Godoy, Brian Leiva, Elías Paredes, el porteño Nelson Ayala, los bonaerenses Sandro Matías y Brian Laguna, este último el 22 de junio en fallo unánime en Marcos Paz. En tanto Acevedo, santiagueño de 23 años residente en San Francisco, Córdoba, tras dejar en el camino a cada adversario entre los que sobresalen el puntano Joaquín Cabrera y el santafesino Oscar Retamoso, viene del 6 de abril dominar al cordobés Sergio Blanco en decisión unánime en San Francisco, y busca su mayor triunfo.

    En el principal combate complementario, el invicto bonaerense Nicolás “Pupi” Argañaraz (5-0, 1 KO), actual Nº 9 del ranking argentino crucero, se medirá al tucumano Marcos “El Asesino” Juárez (3-6-1, 3 KOs), en categoría crucero y a seis rounds.

    Finalmente, en otra atracción de la noche encuadrada en la división ligero, el bonaerense Rodrigo “Lolo” Argañaraz (4-2-1) chocará contra el jujeño Abel Tapia (2-5-1), a seis capítulos.

    Anterior publicaciónSEMANA DE PELEA- Beltran vs. Pedraza
    Siguiente publicación Orucuta convencido de aprovechar la oportunidad ante Estrada
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    • Callum Walsh Callum Walsh vence a Fernando Vargas Jr.

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    TYSON: “ALÍ NUNCA LANZÓ UN GOLPE AL CUERPO, PERO NADIE LO GOLPEABA”

    14 diciembre, 201756

    Thomas Hearns entró a la historia del boxeo mediante un traumático nocaut a Pipino Cuevas

    1 agosto, 2015

    DE LA HOYA SABE, NO DIGO YO SI SABE

    14 diciembre, 2018

    Hace 40 años Luis “Lumumba” Estaba se coronó campeón mundial minimosca

    19 septiembre, 2015
    Archivo de noticias
    agosto 2018
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Manuel en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    • Mikelz en Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?
    • Mikelz en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    • Luis Orlando torres en Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez
    • Roky en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.