MAYWEATHER PROMOTIONS CONFIRMADO PARA LA 4TA EDICIÓN ANUAL DE ‘BOX FAN EXPO’

0
EL SÁBADO, 15 DE SEPTIEMBRE EN LAS VEGAS
‘Box Fan Expo’ es el evento definitivo para los fanáticos del boxeo, que les permite conocer y compartir con grandes peleadores del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, celebridades del boxeo en un entorno personal.

Las Vegas (13 de Agosto de 20018) – 
Mayweather Promotions ha confirmado que aparecerán, serán anfitriones y ofrecerán un ‘Meet and Greet’ con sus peleadores para ofrecerle a los fanáticos una experiencia exclusiva con las marcas Mayweather Sports y The Money Team (TMT) en la 4ta edición anual de ‘Box Fan Expo’ en Las Vegas Convention Center, programado para llevarse a cabo durante el fin de semana del Día de la Independencia de México, el sábado, 15 de septiembre.
 
Mayweather Promotions hará su 3ra aparición en la Expo de boxeo de este año. El año pasado, miles de fanáticos fueron recibidos por varios boxeadores de la empresa, entre ellos: el dos veces campeón Badou Jack, contendiente invicto Andrew Tabiti, prospecto en alza Ladarius Miller, el experimentado J’Leon Love y una aparición sorpresa por el 12 veces campeón mundial e invicto Floyd Mayweather! Los fanáticos también recibieron obsequios de la marca Mayweather Sports, ¡y tuvieron la oportunidad de entrar en un ring de boxeo de tamaño real para obtener fotos con los boxeadores!
 
Con base en la capital mundial del entretenimiento, Las Vegas, Mayweather Promotions fue establecida en 2007 por el 12 veces Campeón del Mundo e ícono del boxeo con un récord invicto de 50-0, Floyd “Money” Mayweather. Mayweather Promotions promueve a la perfección todas las formas de entretenimiento en vivo.
 
Mayweather Promotions se une al CMB, AMB, Thomas Hearns, David Benavidez, José Benavidez, Badou Jack, Mia St. John, Jessie Vargas, Erik Morales y Fernando Vargas como los primeros compromisos para el Box Fan Expo de este año.
 
SobreBoxFanExpo
Box Fan Expo es el mejor evento de experiencia de fanáticos del boxeo, que permite a los fanáticos conocer y saludar a las superestrellas del boxeo de hoy, campeones mundiales actuales y anteriores, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo. Los fanáticos pueden experimentar varias interacciones de sesiones de autógrafos, fotomatones, así como la oportunidad de ganar premios y oportunidades para comprar mercancía y recuerdos de los stands.¡No querrá perderse esta Expo imprescindible!

‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las tres últimas exposiciones como Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Marcos Maidana, Sergio Martínez, Keith Thurman, Danny García, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Vinny Pazienza, Mikey García, Mia St.Johns, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Rios y muchos más.
 
Los expositores incluyen: equipo de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.
 
Las entradas anticipadas para ‘Box Fan Expo’ están a $30 por un tiempo limitado, disponible en: http://bit.ly/MPBoxFanExpo2018
 
Para más información: www.boxfanexpo.com o www.mayweatherpromotions.com, síguenos en Twitter e Instagram: @BoxFanExpo, @MayweatherPromo, Instagram: @MayweatherPromotions o Facebookhttps://www.facebook.com/BoxFanExpoy www.facebook.com/MayweatherPromotions
Compartir.

Dejar una Respuesta