Conferencia de prensa para Superfly3 el miercoles 8 de agosto en Los Ángeles

45
Tom Loeffler presidente de 360 Promotions realizaáa una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la función Superfly3 que cobrará vida el sábado 8 de septiembre en el Forum de Inglewood. La conferencia de prensa será en el teatro “The Avalon” en Hollywood, California iniciando a las 2:00 de la tarde (hora del Pacífico).
Después de la conferencia de prensa, el invicto de peso superligero Ryan “Blue Chip” Martin (22-0, 17 KOs) estará junto con su entrenador Abel Sánchez para hablar con la prensa sobre su combate contra el también invicto Josh Taylor (13-0, 11 KOs) en la primera ronda del torneo “The World Boxing Super Series (WBSS)”.
A las 6:15 de la tarda sonará la primera campanada para una nueva edición de la serie “Hollywood Fight Night” presentada por 360 promocionas. Todos los medios que asistan a la conferencia de prensa serán acreditados para la función en ese mismo local.
QUIEN:           Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada, ex campeón mundial
                        Donnie ‘The Snake’ Nietes, cuatro veces campeón del mundo
                        Kazuto Ioka, tres veces campeón del mundo
                        McWilliams Arroyo, Clasificado Mundial #3 del CMB/OMB
                        Tom Loeffler, Presidente de 360 Promotions
QUE:            Conferencia de prensa para Superfly 3
CUANDO:       2:00 p.m. PT – Llegada de prensa/comida
                        2:30 p.m. PT –  Inicia la conferencia de prensa de Superfly 3
                        3:30 p.m. PT – Ryan Martin/Abel Sánchez ante la prensa
DONDE:         The AVALON
                        1735 Vine Street
                        Los Angeles, CA 90028
                        Estacionamiento en East Town Parking Lot
                        6201 N. Hollywood, la Entrada está en la Argyle Ave.
la reconocida y popular serie boxística Superfly que realizará su tercera edición el próximo sábado 8 de septiembre en el Fabuloso Forum de Inglewood, será una triple cartelera que será televisada en vivo por HBO en su programa “Boxing After Dark” comenzando a las 9:45 hora del Este/6:45 p.m. hora del Pacífico.
Superfly3 será encabezada por un duelo de 12 asaltos en peso supermosca entre el ex campeón mundial  JUAN FRANCISCO ‘El Gallo’ ESTRADA, (36-3-0, 25 KO’s) de Puerto Peñasco, Sonora, México y el dos veces retador a un campeonato mundial FELIPE ‘Galito’ ORUCUTA, (36-4-0, 30 KO’s) de Nicolás Romero, México.
En el duelo co-estelar de la velada estará en juego a 12 rounds el campeonato mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el cuatro veces campeón mundial en tres diferentes divisiones DONNIE ‘The Snake’ NIETES, (41-1-4, 23 KO’s), de Bacolod City, Filipinas contra  ‘Mighty’ ASTON PALICTE, (24-2-0, 20 KO’s) de Bago City, Filipinas.
En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el tres veces campeón del mundo KAZUTO IOKA, (22-1-0, 13 KO’s) de Osaka, Japón se enfrentará al dos veces retador a un título mundial
MCWILLIAMS ARROYO, (17-3-0, 14 KO’s) de Fajardo, Puerto Rico en un duelo pactado a 10 rounds en peso supermosca.
Los boletos que tienen un precio de $150, $100, $75, $50 y $25 saldrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana (Pacífico) y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum que están localizadas en el  3900 W. Manchester Blvd, Inglewood California 90305. Las puertas se abrirán a las 4:00 de la tarde (Pacífico) el día del evento.
Redes Sociales
#SUPERFLY3
Twitter
@GalloEstrafaOfi
@AstonPalicte
@ElNica0685
@HBOboxing
@theforum
@zanferbox
@fbeltranzanfer
 
Compartir.

45 comentarios

  1. Pelea que no sirve de nada en la carrera de Estrada habiendo Arroyo, Nietes, Ioka, etc de buenos peleadores, espero que sus manejadores no estanque su carrera, recordemos que en los pesos chicos se van volando

  2. POR SU OPONENTE DE DUDOSA CALIDAD LA PELEA DE ESTRADA NI DEBIO SER LA ESTELAR…CUALQUIERA DE LAS OTRAS DOS ESTARAN MUCHO MEJOR…MAL ACIERTO DE LOS ORGANIZADORES.

  3. HAY ESTE PEN..DEJO SIEMPRE CON SU MALDI… TO CORAJE JEJEJE Y ENVIDIA HABLANDO MAL DE ALGÚN MEXICANO POBRE DÍA..BLO ASÍ…..ERES…………JUTICA….GADA QUE LE VAMOS HACER ESA ENVIDIA QUE NO LOS DEJA VIVIR A TI Y A TU NOVIA LA GRANMAR…ICONA JAJAJAJAJA POBRES……$£%#~€^?¥£€

  4. PERO HAY QUE SEGUIRLOS CHIN…GANDO PERO PARA QUE NO SE LES QUITE LO PEN…DEJOJOJOJOJO.AQUI APLICA AL REVÉS CON UDS 2 JAJAJAJA.

  5. Y CLARO VAMOS CON EL GALLO SIN DUDA ALGUNA, ES UN EXELENTE PELEADOR Y VA A DAR EXELENTES PELEAS ARRIVA LA SANGRE AZTECA

  6. No no no y no este súper fly me decepciono ni una pelea es buena gallo vs orocuta?? Debe ser una broma con todo respeto.

  7. Aquiles Baeza el

    Se pudieron hacer mejores cruces con estos mismos,aún y con la cagalera de Rungvisai…pero a los organizadores les faltó precisamente eso,organizarse.

  8. CALLESE LA BOCA CA-BRON QUE AQUI HAY CINCENSO EN LO QUE DIGO…SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBO ARRANCA PAL CARAJO…ASI DE SENCILLO…JEJEJE

  9. XAVIER

    PARA QUE ESTRADA SE GANARA LA PELEA ESTELAR TENIA QUE HABER SIDO CON UN MEJOR OPONENTE PERO NUNCA CON ESA PLASTA DE OROCUTA…HABER EXPLICAME QUE ES LO QUE NO ENTIENDES…NO DECIAN AQUI QUE EL GALLO ESTABA PIDIENDO A ARROYO?…ESA SI PODIA SER LA PELEA ESTELAR…O CON EL MISMO IOKA…PERO CON OROCUTA NUNCA…LO QUE PASA ES QUE NO QUERIAN ARRISGAR AL GALLO CON NADIE PORQUE YA LO TIENEN PARA RUNGVISEI EN EL SUPERFLY 4…Y ARROYO PA’ CUANDO?…PREGUNTENLE A SU CORRUPTO ORGANISMO Y A SU PRESIDENTE PORQUE NO ORDENO UNA ELIMINATORIA ENTRE ESTRADA Y ARROYO COMO LO HIZO CON CUADRAS Y ESTRADA…MAS CLRO CA-BRON?…JEJEJE

  10. El Tacuarinero el

    LA PRINCIPAL DEBERIA SER LA PELEA DE LOS HIJOS DEL TAILANDES HAMTARO.ARROYO VS IOKA.

  11. El Tacuarinero :
    Ya se le hizo tarde de pagarle la mordida al policía de su colonia ,así que lo
    mejor es que corra ¡¡¡¡¡¡ DESE PRISA NACO DE NACOS !!!!!!!!!!

  12. LOS DOS PRIMEROS SUPERFLY ESTUVIRRON BUENOS…PERO EN ESTE LA CAGARON…YA SE VE LA MANO NEGRA ACOMODANDO LAS FICHAS…EL GALLO NO NECESITAN QUE LO CUIDEN TANTO…ES MUY BUEN PELEADOR Y SE SABE CUIDAR SOLITO…POR TODA ESTA MIERDA ES QUE EL FANATICO SE CANSA DE QUE LE VEAN LA CARA Y POR ESO SURGEN OTRAS NUEVAS OPRTUNIDADES COMO LA WBSS PARA QUE TODOS TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES…EL RESTO ESTA EN ELLOS.

  13. Al Gallo no lo está cuidando nadie, idiota! Simplemente si Runvisai le huyó a una revancha directa que se merecía el Gallo y se decidió por una pelea tranquila el mexicano no tiene porque desgastarse de más y lo que quiere es esperar con descanso activo por el filipo a ver si no le sale igual de correlón que el Choco..

    .

  14. Ahora resulta que le justifican al filipo que agarre una pelea tranquila y le saque a la revancha directa con el Gallo porque «lleva muchas guerras seguidas»… pero el Gallo puede seguir guerra tras guerra eternamente para llegar desgastado a un muy posible revancha,jajaja..

  15. El Galllo espera por Runvisai y esta pelea es sólo de preparación para lo que viene si es que el filipìno no se raja…

  16. Esto sera difícil de asimilar para algunos , leí un articulo donde la bolsa del chicolatito en su regreso esta por encima de la de todos los de superly3 , regreso cuando quiso , en una mejor cartelera y ganando mucho mas , investiguen las bolsas , creo que todos estos pesos pequeños merecen ganar bien, era algo que él chocolatito siempre les decía a estos muchachos , luego decían que estas cosas son puras mamadas, pero señores una vez que este negocio termina para uno de estos muchachos , también terminan las bolsas

  17. Con todo respeto no se te entiende ni madre ni dices nada en concreto…
    Que ganó más Choco?
    O va a ganar más?
    Y eso qué?

  18. Probable esté buscando, más que proyección, como mochos que están en Superfly él está buscando sus últimas buenas bolsas…

  19. Eres lo que generas… Si pides lo que sabes que no te darán porque no sería negocio para nadie… sin comments!

  20. Sólo hay que verlo últimamente como un lechoncito… gordito y debe costarle bastante bajar para pelear, jijiji..

  21. Y conste que no quiero ser peyorativo, respeto mucho a cualquiera que se suba a un ring a darse en la madre… pero la verdad es… eso!

  22. JAJAJAJAJA PIN..CHE JUSTI..CA..GA..DA POBRE DIABLO SEGUIRÁS SIENDO EL MISMO ARDIDO DEL BOXEO MEXICANO Y SEGUIRÁS TIRANDO TU MIE,,RDA DE TRAUMA Y ENVIDIA QUE SEAMOS LOS NÚMERO 1 DEL BOXEO TU Y TU NOVIA, MARI..DO LA GRAN MARI..CONA JAJAJAJAJA TE ARDIO PU,,TO JAJAJAJA PUES POMADA

    YA VI QUE HASTA SE PONEN DE ACUERDO LAS DOS LO..CAS EN PONER SUS COMENTARIOS JUNTAS QUE PE,,RRAS SON JAJAJAJAJA NOS LA PELAN PU..TO SIGUE ARDIDO QUE SE TE NOTA LA E N V I D I A QUE DERRAMAS POR NUESTRO BOXEO Y SOLO SALES A JODER EL BOXEO MEXICANO.

    Y YO ENTIENDO TODO ANI..MAL EL QUE NO ENTIENDE ERES TU……..Y COMO DIJO EL MA..RI..CA HAY TU¡¡ JAJAJAJAJAJAJAA…………

  23. Y VALLA A CALLAR……………… A LA MÁS VIEJA DE SU CASA, CA..BRO,,NA ESTA JAJAJAJAJA

    JUSTI..MIER..DA…………

  24. ESTAS PERRAS COMO LADRAN…JEJEJE

    Y QUIEN ORDENO ESA REVANCHA INMEDIATA ENTRE EL GALLO Y RUNGVISAI?…PORQUE EL UNICO QUE PUEDE HACER ESO ES EL CMB Y ESO NO A PASADO…ACASO NO SERIA EL MISMO DESGASTE PARA ARROYO TAMBIEN?…EL TURNO AHORA ES DE ARROYO PORQUE SE LO GANO EN BUENA LID ARROYANDO A CARLOS CUADRAS…Y ARROYO ESTA DISPUESTO A ARRIESGAR SU DERECHO EN OTRA ELIMINATORIA CON EL GALLO…PERO VUELVEN CON EL MISMO MODUS OPERANDI QUE CARACTERIZA AL CMB DE FAVORITISMO Y PROTECCIONISMO DE SIEMPRE…SI LOS DOS SE QUIEREN ENFRENTAR, CUAL ES EL PROBLEMA ENTONCES?…SENCILLO, HAY MUCHO RIESGO EN ESA PELEA…POR ESO NO LA QUIEREN HACER…SON MUY ZACATONES ESTOS BIGOTONES CON LOS BORIS…JEJEJE

  25. sal sanchez el inmortal el

    Malisima pelea del Gallo contra este muerto e igual la del Chocopicocos vs el otro muerto,…

  26. El Tacuarinero el

    TE LA PROLONGASTE.CASI LO PONEN DE NALGAS AL HERMANO LELO #1.ARROLLAR SERIA CUADRAS VS CHOCOLATE,SANCHEZ VS GOMEZ O LOZADA VS VERDEJO.TE HACE FALTA VER MAS BOX.

  27. Toño Margarito La Leyenda el

    Lo que pasa es que Arroyo es una plasta que no pudo ganarle ni un round al chocomarr.ano, lo que lo puso en el camino fue tener la suerte de pelar con un cuadras drogado, indisciplinado cambiando de entrenador, suleiman sabe eso y no quiere perder el tiempo con ese depilado apadrinado por su competencia la corrupta OMB, igual todos sabemos que el gallo y al thai lo noquean en un round, para que perder el tiempo. El mismo orocuta es mejor rival, es un clase B que le dio pelea al mejor argensi.mio peso mosca de la historia, jajajaja como siempre los mexas clase B limpiandose el trasero con los historicos de latinoamerica.

    A arroyo solo lo conocen los viejos pndjos isleños como el justicrdo, y lo van a adorar toda la vida por que logro la azaña de ganarle a un mexa drogadicto por decision. Ese es el mayor orgullo de la isla del regayton, mientras los clase b mexicanos despedorran a sus cotizadisimos prospectos y los clase A pelean por los primeros puestos LXL ellos festejan victorias contra cartuchos quemados, igual que argensimia que hasta la fecha viven de ganarle a la zorrita, jajajaja.

  28. ARROYO DEBE HACERLE A ESTE ORGANISMO CORRUPTO LO QUE FRES OQUENDO LE HISO A LA AMB POR NO CUMPLIRLE LO ACORDADO…LO DEBE LLEVAR A LOS TRIBUNALES Y PELEAR POR SUS DERECHOS…ES COMO UNICO ENTIENDEN ESTOS DELINCUENTES CON CORBATA…ARROYO DEFIENDETE O QUE TE INDEMNISEN POR HECHARTE A UN LADO Y TE ASEGUREN QUE VAS CON EL GANADOR EN LA PROXIMA…OBLIGALOS A QUE TE PELEEN…JEJEJE

  29. LEAN LEAN LO QUE DICEN ESTOS BIGOTONES…EN FIN POR ESO LES DICEN…»LOS CAMPEONES DE LAS EXCUSAS»…JEJEJE

  30. Jeje ah q boris no aprenden…arroyo sera la proxima pitufina….pero mientras sigan comentando,digo,siempre hace falta un bufon en cualquier grupo jeje

  31. Aquiles Baeza el

    estos boris separecen a los aficionados del cruz azul…no se cansan de hacer el ridiculo y se ponen bravos si les dices algo,apenas tienen un minimo logro y se inflan como pavorreales,a la hora buena se dan un chingadazo de realidad y siempre vuelven a repetir al ciclo😂

  32. Aquiles Baeza el

    Ah se me olvidaba…al igual que el frustra azul sus epocas de gloria ya pasaron hace muchos años y ahora solo viven del recuerdo o de ganarle a puro media cuchara albañil mexicano😂
    Pinches chemos

  33. Jaja sólo bla bla son Y donde peleará el choco desde q yo se va en la cartelera d canelo con gag ósea q a pesar d sus derrotas vale más q todo ese grupo d super flay3

  34. Aquiles Baeza el

    Si,ese chocosapo es el mero mero ‘pesado’ de la división ‘¯\_(ツ)_/¯ ‘

  35. Pinches combates estan pa la verrrgga entre estos mismo se pudo hacer una cartelera chingona con otr combinacion de los boxers en los enfrentamientos

Dejar una Respuesta